The Body Shop en Navidad

The Body Shop en Navidad sostenible

Los regalos que encuentras en The Body Shop en Navidad no pueden más de hermosos, pero lo más importante, es que siempre conservan el foco de su fundadora, Anita Roddick, su fundadora, que es disminuir el impacto negativo el medio ambiente (y en las personas). Acá les compartimos ideas maravillosas para sus regalos de navidad:

The Body Shop en Navidad sostenible 1Los regalos que encuentras en The Body Shop en Navidad no pueden más de hermosos, pero lo más importante, es que siempre conservan el foco de su fundadora, Anita Roddick, su fundadora, que es disminuir el impacto negativo el medio ambiente (y en las personas).

Acá 5 aspectos que nos invitan a considerar para realizar una compra consciente y responsable en Navidad:

• Elige productos que generen impacto positivo, que apoyen causas y campañas socioambientales

 

• Elige productos que reduzcan su impacto negativo utilizando materiales amigables con el medioambiente, que consideren el reciclaje de sus residuos, que utilicen envases ecológicos, entre otros.

• Elige productos que provengan del Comercio Justo con Comunidades locales, es decir, que contribuyan sin explotar, que valoren a las personas tratándolas de forma equitativa, inclusiva y digna y que no utilice el trabajo infantil.

• Elige productos veganos ya que estos reducen los gases de efecto invernadero, liberan espacio en la tierra y ahorra agua y también fíjate que sean productos libres de crueldad animal (cruelty free), es decir, que no sean testeados en animales.

• Premia con tu compra a las empresas que promuevan el desarrollo sostenible.

Compartimos ideas maravillosas de The Body Shop en Navidad:

The Body Shop en Navidad sostenible 2

The Body Shop en Navidad sostenible 3

The Body Shop en Navidad sostenible 4
Encuéntralos en Thebodyshop.cl, Cornershop y Falabella.com.