Por @patyleiva
Alguien pensó que a esta generación le hacía falta una película propia de Charlie’s Angels. Elizabeth Banks dirige ( lo hizo antes en Pitch Perfect 2), escribe (es su primer guión) y actúa de Bosley en este nuevo re-remake del clásico de los 70’s resucitado ya el año 2000.
Yo creo que el momento histórico de empoderamiento femenino no se podía dejar pasar, siendo que esta saga es totalmente sobre eso: mujeres poderosas, independientes, fuertes y aliadas que combaten contra el mal.
Esta vez son Ella Balinska (The Athena), Naomi Scott (Aladdin) y Kristen Stewart (Crepúsculo, The Runaways las actrices que darán vida a este poderoso trío, reemplazando a las muy carismáticas Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore de la generación 2000.
Cuesta un poco más definir al clásico trío de la serie de televisión los 70s ya que hubo algunos reemplazos, pero el más reconocido será el integrado por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith (mi favorita, Kelly) y Kate Jackson, aunque fue Cheryl Ladd quien actuó más tiempo que Farrah. Las actrices Shelley Hack y Tanya Roberts (la mamá de Donna en That 70’s Show) también fueron ángeles en la serie, pero por mucho menos tiempo.
Así como las Destiny’s Child fueron las encargadas del tema musical de la versión 2000 con el hit Independent Women, ahora, 19 años después –y para hacerle el peso a haber tenido a Beyonce en el Soundtrack–, la producción reclutó a no una sino a tres mega estrellas pop para que juntas canten el tema oficial de la película: Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana Del Rey… una cosa poca.
Bueno, de la película sólo se ha visto este tráiler, y ver a Kristen Stewart tirar patadas demoledoras es un deleite. En el reparto también están Patrick Stewart (X-Men), Noah Centineo, (A todos los chicos de los que me enamoré) Sam Claflin (Me Before You) y Luis Gerardo Méndez (Club de Cuervos).
Acción, autos, pelucas y disfraces se vienen con esta nueva Charlie’s Angels que se estrenará en noviembre.