El libro de la selva

Teatro Infantil: El Libro de la Selva “El Regreso de Mowgli”

La icónica obra "El Libro de la Selva, El Regreso de Mowgli" celebra sus 20 años con el reestreno del montaje durante enero 2022.

El libro de la selva
La icónica obra “El Libro de la Selva, El Regreso de Mowgli” vuelve al escenario para celebrar sus 20 años con un reestreno del espectáculo. El montaje se presentará del 6 al 30 de enero en Ciudad empresarial en la Gran Carpa de “El Extraordinario Circo”.

Inspirada en la novela de Rudyard Kipling “El libro de la selva”, esta obra infantil traerá de vuelta las aventuras de Mowgli junto a personajes como Baloo, Bagheera, Shere Khan y Akela. Una puesta en escena dinámica que combinará la música y el baile a la historia.

Bajo la dirección de Vasco Moulian, y siendo la primera alianza entre la compañía de teatro de Vasco Moulián y Entrekids, está versión del montaje contará con la participación de 18 actores profesionales con espectaculares vestimentas y máscaras atrevidas e impresionantes, y 4 músicos en escena.

Desde su estreno, “El Libro de la Selva, El Regreso de Mowgli” ya suma más de 1 millón de espectadores, destacando por su aclamada crítica, que le ha llevado incluso a ganado premios por su aporte a la cultura y al arte.

Funciones

Como se mencionó anteriormente, la obra infantil se presentará en la Gran Carpa de “El Extraordinario Circo” en Ciudad empresarial -Av. del Parque 4951, Huechuraba, Metropolitana de Santiago-. Durante casi todo enero se podrá disfrutar del espectáculo distribuido en seis funciones semanales.

Horarios:

  • Jueves: 19:00 hrs.
  • Viernes: 19:00 hrs.
  • Sábado: 11:00 y 19:00 hrs.
  • Domingo: 11:00 y 19:00 hrs

La venta de entradas se realizará online a través de Entrekids.cl.

Puedes encontrar más información del show “El Libro de la Selva, El Regreso de Mowgli” en el sitio web Entrekids.cl.

Deja tu comentario