trabajar en la música

¿Te gustaría trabajar en la música? ¡Participa en el encuentro de formación MaestrAEs!

Si no te basta con escuchar música y seguir a tus artistas favoritos, si sueñas con trabajar en la música, ser parte del equipo que hace posibles discos o conciertos, esta convocatoria es para ti: MaestrAEs, Encuentro de Mujeres y Disidencias
 

¿Te gustaría trabajar en la música? ¡Participa en el encuentro de formación MaestrAEs! 1 Si no te basta con escuchar música y seguir a tus artistas favoritos, si sueñas con trabajar en la música, ser parte del equipo que hace posibles discos o conciertos, esta convocatoria es para ti: MaestrAEs, Encuentro de Mujeres y Disidencias que activan y trabajan en la Música, regresa este mes de marzo con un interesante plan de formación  impartido por ilustres mujeres que se desempeñan en diferentes ámbitos de la cadena musical. 

El ciclo está orientado a mujeres y disidencias, ya sean estudiantes, personas del rubro o quienes estén interesadas en profundizar o adquirir nuevos conocimientos.  Luego de dos inspiradores encuentros que tuvieron lugar en octubre del 2020 con los cupos agotados y asistentes de todo Chile, MaestrAEs abre la convocatoria para su tercera edición, en la que se podrá participar de forma gratuita a través de Zoom.

MaestrAEs 2022 contará con destacadas mujeres y disidencias que son referentes indiscutidas de la industria musical, pioneras de su quehacer y quienes han abierto camino en las áreas que se desempeñan profesionalmente.Este año, cabe destacar las Charlas

MaestrAEs a cargo de la primera invitada internacional de MaestrAEs: María Elisa Ayerbe, ingeniera en sonido colombiana ganadora del Grammy Latino 2021, que ha trabajado con Paula Arenas, Laura Pausini, Aterciopelados, Petrona Martínez, entre otros.

trabajar en la música

Por otro lado, los talleres y sus facilitadoras son los siguientes:

1) Introducción a la Edición y Mezcla, con Victoria Cordero: ingeniera de audio, compositora, docente, fundadora del sello independiente Chibi Records, productora y directora musical.

2) Electrónica Básica para Musiques, con Rocío Ortega: ingeniera en sonido con mención en señales y sistemas sonoros.

3) Coordinación de Equipos para Conciertos y Giras, con Wanda Flores: representante de músicos y músicas (entre ellos, Ana Tijoux) y directora fundadora de WProducciones, agencia de booking y management.

4) La intervención Audiovisual en la puesta en Escena Musical, con Gabriela Lazcano: licenciada en arte con mención en artes visuales.

5) Herramientas y Estrategias en Vivo, dentro y fuera de la consola, con Caro Pérez: sonidistx en vivo desde el 2014 y fundadorx de la red de técnicas mujeres y disidencias de Chile, Stage Ninjas.

¿Te gustaría trabajar en la música? ¡Participa en el encuentro de formación MaestrAEs! 2

El puntapié inicial será el Conversatorio “Amplificando las historias de Mujeres y Disidencias en la Música” el día martes 15 de marzo a las 12:00hrs moderado por la periodista Javiera Tapia, que será transmitido en los canales de Youtube de @Maestraes y Es Mi Fiesta @esmifiestamag

MaestrAEs es un proyecto financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2021.

Si no quieres perdértelo, inscríbete ya mismo en los formularios correspondientes:

PLAN DE FORMACIÓN

CLASES MARÍA ELISA AYERBE