Taróscopo octubre

Taróscopo octubre 2021: no estás sola

Llegó el Taróscopo octubre! Comenzamos el mes con la primavera instalada, sin toque de queda, ojalá empezando a despedir la pandemia.
 

Taróscopo octubre 2021: no estás sola 1Por @asdebastos_
Llegó el Taróscopo octubre! Comenzamos el mes con la primavera instalada, sin toque de queda, ojalá empezando a despedir la pandemia. En este mes la energía principal para la mayoría de los signos es de apoyarnos en nuestra red. No es necesario avanzar sola si puedes hacerlo en compañía, junto a tus amigas, quizás tu familia o tu círculo laboral. Es un mes para reforzar esos vínculos y apañarnos con cariño. ¡Feliz primavera!

Taróscopo octubre

Libra
Seis de copas – ocho de copas

¡Feliz cumpleaños, libra! En esta época en la que estás cerrando un ciclo y comenzando uno nuevo, quizás también lleguen algunos recuerdos o fantasmas del pasado. Y con mercurio retrógrado, bueno, cómo no. Las cartas te invitan a aprovechar la energía de cierres e inicios para dejar ir aquellas situaciones que parece que ha sido difícil cortar. Avanza con el corazón limpio y tranquilo, es un buen momento.

Escorpio
Seis de oros, – El Diablo

Taróscopo octubre 2021: no estás sola 2

A escorpio a veces le encanta meterse en problemas, en situaciones que pueden ser complejas, por el puro gusto de descubrir qué pasa. Pues bien, hay una máxima que he aprendido con los años y es que, si no es recíproco, que no sea. Este mes es un buen momento para buscar vínculos recíprocos, y a abrirte a recibir todo aquello que mereces, porque sueles dar un montón. No te encadenes a relaciones (de amor, trabajo, amistades, con la familia, etc.) que no te dan de manera sana y que finalmente te atan a espacios que no son los que tu vida necesita.

Sagitario
El mago – caballero de bastos

Taróscopo octubre 2021: no estás sola 3

Las amigas sagitario tienen un tremendo mes por delante. Las cartas auspician mucho movimiento, pero sobre todo nuevas experiencias, vínculos, proyectos que surgen luego de que entiendes que muchas veces dependen de la confianza que tengas en ti y en tus capacidades. Valora tu camino recorrido, tus herramientas, tus talentos, sin temor ni vergüenza, porque serán fundamentales para empujar y hacer andar aquello que quieres.

Capricornio
Cuatro de oros – ocho de oros

Taróscopo octubre 2021: no estás sola 4

Las cartas revelan que este último tiempo has trabajado un montón. No solamente el trabajo por el que recibes un sueldo, sino que has dedicado mucho tiempo y esfuerzo también a sanar o a trabajar asuntos personales. Esta dupla de invita a no cerrarte en ti con la sensación de que puedes quedar vulnerable si muestras un poco más de tu mundo. Si hablamos de vínculos, no temas abrirte para permitir que un otre pueda conocerte. Si es sobre ideas o proyectos, no temas invitar a otras personas a colaborar, o permitirte delegar para no cargar todo sola.

Acuario
El Juicio – rey de copas

Taróscopo octubre 2021: no estás sola 5

¿En qué estás pensando, acuario? ¿Cuáles son esos temas que están tocando a tu puerta de manera urgente para ser resueltos? Este mes procura darte un tiempo para escuchar a tu corazón. Será una buena guía para entender esto que quizás estás viviendo. El Juicio es una carta que nos interpela y nos pregunta directamente, que nos hace revisar procesos y estar cara a cara con lo pendiente. No temas usar tus emociones como brújula, moverte hacia donde te dicta tu sabiduría interna. Es un buen momento para que te escuches a ti más que las voces de los demás.

Piscis
Caballero de espadas – La Muerte

Taróscopo octubre 2021: no estás sola 6
Hay que ser valientes para aceptar y fluir con los cambios. Este mes, el Tarot te invita a tomar con valentía y tranquilidad los cambios internos que quizás estás enfrentando. Hay cosas que son complejas de aceptar, pero cuando son cambios que ya están en marcha, que no tienen vuelta atrás, lo más sano es no resistirse y fluir con las cosas. Vivir los dolores, sentir la frustración, la pena, la rabia o la emoción que estés sintiendo. Es normal, está bien. Luego del remezón, las cosas van de a poco volviendo a su camino.

Aries
Rey de oros, tres de copas

Taróscopo octubre 2021: no estás sola 7
Bonito inicio de primavera para las amigas aries, con la capacidad de identificar sus logros y éxitos –y lo que sea que esta palabra signifique para ti, no hay un estándar más allá de lo que para ti sea sentirte satisfecha y tranquila– junto a tus amigas, a tu familia, a tu equipo de trabajo. Es un momento para revisar la cosecha y celebrar por aquello que has logrado, recordando que posiblemente estás donde estás gracias a una red amorosa que te sostiene.

Tauro
Nueve de bastos – ocho de bastos

Taróscopo octubre 2021: no estás sola 8
Las amigas tauro seguramente han dado mucho de sí en este último tiempo. Muchas cosas se han podido mover gracias al ímpetu y a la pasión que han puesto en ellas. Pero, ojo, con el costo que eso puede significar, cuánto cansancio y agotamiento. Cuidarse es fundamental para seguir avanzando, mantener espacios para descansar, para nutrirte, en el amplio sentido de la palabra: lo que comes, lo que consumes, lo que lees, la información y estímulos a los que estás expuesta, etc. No descuides tu energía.

Géminis
Ocho de espadas – seis de bastos

Taróscopo octubre 2021: no estás sola 9
La clave, amiga géminis, es que sepas que no estás sola. A tu alrededor seguramente hay personas dispuestas a ayudarte, a apoyarte, o simplemente a hacer la parte que les corresponde. No temas pedir, desde el cariño, el soporte que necesitas. Eso hará que puedas avanzar tranquila y confiada, que puedas terminar con éxito aquello en lo que estás dedicando tu tiempo y energía. Muchas veces creemos que nadie más puede hacer las cosas como nosotras, pero esa idea a la larga se traduce en que cargamos con todo y, en ocasiones, subestimamos a los demás.

Cáncer
Sota de oros – cinco de copas

Taróscopo octubre 2021: no estás sola 10
Hay una bonita energía para inicios o retomar algo que estaba pendiente, pero ese cinco de copas nos recuerda también lo importante que es dejar de extrañar aquello que no va a volver. Concentra tus energías en lo que tienes, en la gente con la que cuentas, en los que está a tu favor. Lo que se fue de tu vida puede ser un bonito recuerdo, pero no le des más espacio del que merece en tu vida. Si es parte del pasado, puede seguir habitando ahí. Mira tu presente y sigue junto a lo que está aquí, para ti, hoy.

Leo
Dos de oros – tres de oros

Taróscopo octubre 2021: no estás sola 11
No es necesario hacer malabares, querida Leo, para poder poner en orden los distintos aspectos de tu vida. A veces pareciera que sí, y seguramente este último ha sido de intentar equilibrar las cosas. No es necesario porque el tres de oros nos recuerda la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo. Si sientes que estás lidiando con demasiadas cosas, con muchas cargas y responsabilidades, o simplemente con las complejidades de la vida, apóyate en aquellas personas que siempre han estado ahí para ti. Pide ayuda si la necesitas, delega, comparte responsabilidades, confía.

Virgo
Caballero de copas – cuatro de espadas

Taróscopo octubre 2021: no estás sola 12
A ratos pareciera que entramos de lleno en la “normalidad” y eso puede resultar un poco perturbador. Las cartas te invitan a que sigas tu intuición y avances en la medida en que estés lista y este consejo vale no solo para la vida post COVID, sino para cualquier ámbito en el que pareciera que te empujaran para avanzar. Tómate las cosas con calma, con tranquilidad, piensa bien, analizar bien dónde dirigir tu energía, que nadie te apure. Tú sabes cómo y cuándo.

Deja tu comentario