taróscopo julio

Taróscopo julio 2021: El invierno se pasa en compañía

Escribo el taróscopo julio después de ver que Elisa Loncon es la nueva presidente de la Convención Constitucional y casi no lo logro de la emoción. Así que el taróscopo de julio viene cargado de amor y emoción (¡y con un bonus al final!)

taróscopo julio
Por Lala, tarotista en @asdebastos_
Escribo el taróscopo julio después de ver que Elisa Loncon es la nueva presidente de la Convención Constitucional y casi no lo logro de la emoción. Así que el taróscopo de julio viene cargado de amor y emoción (¡y con un bonus al final!)

Cáncer

As de oros – nueve de oros
Las cáncer van a celebrar su cumpleaños iniciando proyectos, concretando ideas y anhelos. Esta combinación te recuerda que dar y recibir es una forma perfecta para que fluyan las energías, para que las cosas vayan hacia donde deben ir. Este año aprovecha de hacer rituales que conecten con la abundancia –no solamente material–, y espera tu nuevo ciclo lista para moverte y lograr lo que te propones. ¡Feliz cumpleaños!

Taróscopo julio 2021: El invierno se pasa en compañía 1

 

Leo

Reina de copas – rey de bastos
Leo se está preparando para que llegue el solcito a su signo, su casa natural, y en ese preámbulo puedes estar sintiendo mucha más claridad sobre lo que eres, sobre tu valor, sobre lo que sientes y quieres. Con esa misma claridad comunícate con les otres desde el corazón y con cariño, hazles saber qué es lo que esperas, sin rodeos. Seguramente te ha tomado mucho tiempo y trabajo llegar hasta aquí, así que aprovecha toda esta fuerza y energía.

Taróscopo julio 2021: El invierno se pasa en compañía 2

Virgo

Sota de copas – sota de espadas
¿Qué aprendizajes te dejó junio? Las cartas te dicen que fue un mes que dejó varias lecciones y posiblemente se sembró la semilla para entender o para aprender cosas sobre ti a nivel material y también emocional. ¿Qué quieres construir?, ¿qué quieres lograr?, ¿hacia dónde te quieres mover?, ¿puedes ponerle un nombre a esos sentimientos que quizás están floreciendo en ti? Siempre podemos aprender cosas nuevas, cambiar de opinión, comenzar desde cero las veces que queramos. Aprovecha este mes – previo a tu cumpleaños – para empezar a darle forma a eso que sientes que está comenzando a moverse.

Taróscopo julio 2021: El invierno se pasa en compañía 3

Libra

La justicia – Diez de espadas
Cuando juntamos a libra con la Justicia podemos tener una mezcla atómica. Esta combinación de cartas te pregunta si estás siendo justa contigo misma, pues mi impresión es que en muchas ocasiones eres tremendamente estricta y dura. Podemos ser justas con nosotras, buscar nuestros errores, ser autocríticas, desde el amor y el cariño. Hacemos lo que mejor podemos con las herramientas que tenemos a mano, estamos viviendo tiempos difíciles a nivel nacional y mundial. Permítete equivocarte, corregir y avanzar. Sé más flexible contigo, perdónate, hazte nanai.

Taróscopo julio 2021: El invierno se pasa en compañía 4

Escorpio

La muerte – Seis de espadas
Este signo es el rey (o reina) de la transformación y no le teme a los cambios. Y si les teme, los navega igual, con miedo. Esta combinación te pregunta qué cambios estás viviendo a nivel personal y profundo, qué estás dejando morir para luego renacer, como siempre lo haces, decidida y contenta. El seis de espadas nos indica que el cambio es de las aguas turbulentas a las aguas tranquilas, a un mejor estado emocional. No temas atravesar el cambio, será para mejor.

Taróscopo julio 2021: El invierno se pasa en compañía 5

Sagitario

Ocho de espadas – Caballero de bastos
A veces creemos que estamos solas, y no. A veces pensamos que no seremos capaces, pero sí. Estas cartas te invitan a revisar con ojos objetivos la situación que quizás te está atormentando. ¿Es tan así como creo que es?, ¿puedo apoyarme en alguien? Seguramente la situación es mucho más abordable, así que toma cierta distancia, un poco de aire y busca la ayuda que necesitas, con la valentía que te caracteriza.

Taróscopo julio 2021: El invierno se pasa en compañía 6

Capricornio

Los Enamorados – La Templanza
Este mes es posible que debas enfrentarte a alguna decisiones que tienen que ver con tu bienestar personal, con tu tranquilidad. Quizás estás pensando en dejar alguna de tus responsabilidades para tener más tiempo para ti, o cortar lazos con personas que ya no te hacen bien. Lo fundamental este mes es que tú seas tu principal prioridad y decidas en base a lo que será mejor para ti.

Taróscopo julio 2021: El invierno se pasa en compañía 7

Acuario

Rey de oros – Tres de oros
Este puede ser un signo que trabaja muy bien en solitario, pero estas cartas te recuerdan que muchas veces el trabajo en equipo puede dar muchos más frutos. No tengas miedo de asociarte, de buscar apoyo y a más personas en tu misma sintonía para formar equipos. Así podrás avanzar y tener éxito.

Taróscopo julio 2021: El invierno se pasa en compañía 8

Piscis

Diez de bastos – El Hierofante
A veces es difícil mantener en la tierra firme a las piscis, con ese espíritu tan soñador y único. A veces, también es posible que lo pasen mal porque se sienten abrumadas y reprimidas por las estructuras. Esta combinación te invita a revisar esas creencias. ¿Por qué te sientes así, tan agobiada?, ¿realmente son opresiones externas o son tus propias creencias e ideas sobre lo que debes ser lo que te atormenta? Es un buen momento para hacer el análisis. Si todo está en ti, entonces suéltalo y libérate.

Taróscopo julio 2021: El invierno se pasa en compañía 9

Aries

Tres de bastos – Ocho de bastos
La clave de julio para las aries es planificar y avanzar. El ocho de bastos nos indica movimiento, así que es muy posible que las cosas se vayan acelerando sí o sí, así que lo mejor es estar preparadas y tener todo listo para no encontrarnos después con que no tenemos toda la libertad de acción que queríamos. No pierdas tiempo en imaginar, toma papel y lápiz: ordena, planifica, y avanza.

Taróscopo julio 2021: El invierno se pasa en compañía 10

Tauro

Seis de copas – Tres de copas
Busca el amorcito durante julio. A veces eres muy dura y todo lo puedes, y esa es la imagen que proyectas y lo que les demás conocen de ti, pero ¿qué está pasando contigo? Quizás hay nostalgia del pasado o de vínculos que ya no son, hay melancolía, incluso algo de pena. No te aísles, busca a tus amigas, a esas que siempre te sostienen. No tienes que vivirlo sola.

Taróscopo julio 2021: El invierno se pasa en compañía 11

Géminis

Seis de oros – Rey de copas
¿Dónde estás poniendo el corazón? No importa si es un vínculo con otra persona, un trabajo o cualquier actividad que realices. Estás poniendo todo tu corazón y tu entusiasmo, pero la retribución es fundamental para mantener el equilibrio y no sentir que estás entregando mucho más de lo que estás recibiendo. Este mes analiza dónde están tus energías.

Bonus Track
Elisa Loncon

Sota de oros, La Sacerdotisa, Diez de copas
Qué hermoso que haya salido la Sacerdotisa, que personifica en plenitud el rol que tendrá en la Convención. Estas cartas me sugieren que su rol será fundamental porque será capaz de empujar e iniciar un proceso de manera amorosa y de consolidación a través de la sabiduría ancestral. Siento que será una presidenta dialogante y que ponga por delante el bienestar de su pueblo entero, con mucha empatía y respeto.
Taróscopo julio 2021: El invierno se pasa en compañía 12

Deja tu comentario