Talleres Apulso

Nueva fecha de APULSO | Talleres a Mano el próximo 18 de enero

APULSO | Talleres a Mano, una empresa Infocap*, en su primera versión 2020 realizará una jornada inédita en el mundo de lo manual con más de 10 talleres por día en Santiago y Concepción.

Talleres Apulso
APULSO | Talleres a Mano, una empresa Infocap*, en su primera versión 2020 realizará una jornada inédita en el mundo de lo manual con más de 10 talleres por día en Santiago y Concepción con [email protected] exponentes de cada disciplina como técnicas en madera, textil, papel, letras, plantas, cocina y mucho más.

Se realizará el sábado 18 de enero desde las 10:30 a las 18:30 hrs. Los talleres son abiertos a todo público y sus valores van desde los $25.000 a los $50.000 la gran mayoría. Además, hasta el miércoles 15 de enero, tendrán un 20% de descuento en los talleres desde $35.000.

Unirán los mundos del talento y el emprendimiento dando origen a actividades productivas sostenibles con un modelo inclusivo haciendo que cada inscripción generé un impacto social.

 

_*Infocap es una organización social de la Compañía de Jesús. Con 35 años de existencia, busca habilitar para el trabajo a mujeres y hombres por medio de la formación y capacitación continua con tal de impulsarlos a buscar y soñar con desarrollar sus proyectos de vida.

Las empresas de Infocap están al alero de su empresa social que tiene por objeto impulsar el potencial que tiene la formación de sus egresados en iniciativas empresariales con dinámicas de mercados sostenibles y circulares. Todas las utilidades que genere cada una, están dirigidas al fomento y fortalecimiento de la misión de la fundación.

Dentro del grupo de empresas Infocap se encuentra “Loica – Sabor Responsable”, @loica_saborresponsable en Instagram, una banquetera de triple impacto directo. Con un servicio de alta calidad y estética, hemos entrado a un mercado sofisticado entregando la posibilidad a nuestros profesionales formados nuevas posibilidades de empleo.

Actualmente y a propósito del desempleo que Chile enfrentará, estamos con la campaña #MásTrabajo2020 donde invitamos a ser parte de la solución de forma directa aportando dinero para capacitar a personas en desempleo y reintegrarse al mercado laboral. Si quieres saber más y aportar, puedes conocer la campaña en www.mastrabajo2020.cl.

Para más información de los talleres Apulso sigue @apulso_talleres en instagram.
Inscripciones: [email protected]