Taller de pan con masa madre

Taller de pan con masa madre

Inscríbete en nuestro nuevo Taller de pan con masa madre de Fábrica Zancada que comienza el 30 de septiembre. Son 3 sesiones!
 

Taller de pan con masa madre 1
por Mariana y punto, foto: Katie Morosky
Hacer tu propio pan es una experiencia con la que se abren muchas posibilidades: tener pan fresco durante una semana completa, poder crear un pan casi de la nada y salvar una comida sólo con harina y agua, volver a comer las marraquetas que ya no se encuentran ni siquiera en panaderías, dejar de comprar pan. El Chico Márquez es uno de nuestros ídolos culinarios y su taller de pan con masa madre es un portal inigualable hacia su sabiduría panadera y hacia empezar a conocer las posibilidades y vida propia de la masa madre, un ingrediente básico que puede reemplazar a la levadura, durar prácticamente para siempre y a partir del cual pueden nacer muchos panes diferentes, blancos e integrales.

En las 3 sesiones de esta nueva versión del taller de pan con masa madre, podrán aprender qué es la masa madre, para qué sirve y cómo prepararla y mantenerla, cuándo usarla, y a experimentar los distintos procesos que requiere el pan de molde, integral, de campo, marraquetas y baguettes.

taller de pan con masa madre

Fábrica Zancada | Taller | Pan con masa madre

Profesor: Álvaro Márquez
Nueva fecha: 4, 11 y 18 de noviembre
Horario: Sábado de 10 a 13.30 h
Lugar: cerca del Metro Príncipe de Gales

Precio: 75.000 pesos por el taller completo (3 sesiones, una vez a la semana)
Materiales, ingredientes y degustación incluidos

Inscripciones: mail titulado PAN a [email protected]