sin lácteos

Taller de cocina: Descubriendo un mundo sin lácteos

La fundación Vegetarianos Hoy invita a participar de un nuevo taller de cocina especial pensado para la Semana Mundial Sin Lácteos. En él podrás conocer las distintas opciones que te brindan las leches de origen vegetal y las recetas que se pueden realizar con ellas.

sin lácteosLa fundación Vegetarianos Hoy invita a participar de un nuevo taller de cocina especial pensado para la Semana Mundial sin lácteos.

En él podrás conocer las distintas opciones que te brindan las leches de origen vegetal y las recetas que se pueden realizar con ellas.

La Chef Javiera Quiroz, especializada en gastronomía vegana y consciente será quien impartirá el taller en el que enseñarán preparaciones que ayudarán a realizar el cambio hacia una alimentación sin lácteos de origen tradicional.

 

El taller está orientado a aprovechar al máximo todos los productos e ingredientes utilizados, por lo que no habrá desperdicio de alimentos.

Es un taller demostrativo y los asistentes aprenderán las siguientes preparaciones (y al final del taller se degustarán todos los platos):

• Leche de Almendras

• Leche de Coco

• Leche de Avena

• Salsa de queso (con leche de coco)

• Smoothie de Fruta (con leche de almendras)

• Tarta crudivegana de fruta (con la okara de las leches y leche de avena)

• Cocadas (con restos de okara)

Taller de cocina: Descubriendo un mundo Sin Lácteos
Martes 27 de Agosto, las 19:00 hrs.
Salón de eventos del Restaurant La Fraternal
(Av.Holanda 3363, Ñuñoa, Santiago)

La adhesión tiene un valor de $15.000 para público general y $10.000 para los socios y miembros de Fundación Vegetarianos Hoy.
El 100% de las ganancias irán en beneficio del trabajo de de la fundación.
Para inscribirte solo debes pagar el monto a través de la sección Donaciones en la web (ingresar aquí) y luego enviar el comprobante a [email protected] especificando que es para reservar tu cupo al taller.