por Eleonora
Entre tanta revista digital, blog, red social, videos virales, y toda la gran cantidad de estímulos que recibimos a través de la pantalla, es bastante agradable encontrarse con una publicación impresa. Con algo que uno pueda oler, tocar y leer tranquilamente mientras te sientas en tu sofá con una taza de té. Y ¿si esa publicación aparte tiene un diseño pulcro y moderno, buenas fotos, textos interesantes, breves y bien redactados y un tamaño generoso? Entonces se convierte en algo que uno deja en la mesa de centro. Algo para que tus visitas hojeen y vean mientras les preparas el té a ellos.
Ahora, ¿si más encima esa publicación es GRATIS? Entonces yo diría que el asunto es más o menos perfecto.
El otro día me tocó trabajar tomando fotos en la inauguración de la revista de moda Tahiti Magazine. No es nueva, de hecho ya lleva 4 números. Lo de ayer era una especie de inauguración del 4to número/inauguración de la revista. Había escuchado hablar un poco de ella en redes sociales, pero nunca había hojeado un número, y ayer pude ver desde el número 1 al 4. Es buena.
A pesar de no ser temática en un 100%, cada número gira en torno a un concepto, lo que inmediatamente la convierte en un coleccionable y eso siempre es divertido. Otro plus es que aún para alguien que está lejos del mundo de la moda (con suerte me saco el buzo para salir a la calle), se reconoce que cuenta en su equipo con colaboraciones de gente muy talentosa, porque se nota en la calidad de la publicación y eso se agradece, simplemente por ser lectora de revistas. Se nota que está hecha con corazoncito y eso fue lo que me gustó y por eso la recomiendo.
Se puede ver el número actual (y los anteriores) de Tahiti en su sitio web, y ahí mismo pueden descubrir sus lugares de distribución a ver si agarran una copia por ahí.
donde se pueden conseguir?
es broma? esto es un publipost porque la cago la revista pa fome. Cero contenido poner pura ropa, cero chilena, ni un brillo
es un catalogo de productos de tiendas no una revista