Suspensión del festival Dart

Suspensión del festival Dart, cine documental de arte contemporáneo

Informamos de la Suspensión del festival Dart debido a la situación que vive el país en estos momentos. Como les habíamos contado, Dart, festival de cine documental sobre arte contemporáneo, se iba a realizar entre el 22 y el 27 de octubre, pero, como era de esperar, los planes cambiaron. Acá compartimos el comunicado oficial:
 

Suspensión del festival DartInformamos de la Suspensión del festival Dart debido a la situación que vive el país en estos momentos. Como les habíamos contado, Dart, festival de cine documental sobre arte contemporáneo, se iba a realizar entre el 22 y el 27 de octubre, pero, como era de esperar, los planes cambiaron. Acá compartimos el cumincado oficial:

“Amigas y amigos:
No nos hemos quedado indiferentes a la situación que vive el país, por lo que hemos decidido suspender la primera versión de DART Chile en Santiago. En los próximos días anunciaremos las nuevas fechas de realización del festival. 

El martes 22 de octubre no habrá inauguración y las funciones serán reprogramadas.

Por el momento hemos decidido mantener la realización de Dart en Concepción, pero rogamos estar atentos a nuestras redes de comunicación.

Como equipo entendemos que son días complejos y que nuestro país está viviendo un proceso de demanda social urgente, nos sumamos a la causa desde el mundo cultural y manifestamos nuestro apoyo incondicional para formar un Chile más justo y equitativo. Creemos en la fraternidad de las personas, siempre.

Atte.
Equipo DART Chile”