The Dragon and the Wolf

Spoiler Game of thrones S07E07 “The Dragon and the Wolf”

Fue el capítulo final y a mi parecer estuvo a la altura, pero siendo honesta, hemos tenido mejores. De todas formas no entiendo a la gente que tanto se queja de la serie, es mucho más fácil dejar de verla, encuentro.
 

Spoiler Game of thrones S07E07 "The Dragon and the Wolf" 1

por @ferfierroo

Fue el capítulo final y a mi parecer estuvo a la altura, pero siendo honesta, hemos tenido mejores. De todas formas no entiendo a la gente que tanto se queja de la serie, es mucho más fácil dejar de verla, encuentro.

– La temporada estuvo débil, principalmente por el plan idiota de aliarse con Cersei porque francamente ¿no era obvio que ella los traicionaría? ¿Qué pasó con Tyrion y su astucia? ¿se diluyó en el viaje? ¿Le creyó a su hermana realmente?
– Cersei, hizo lo que mejor hace, ser mala. Ser la mejor mala de Westeros y punto.
– Jaime la quiere, pero quiere la versión idealizada de ella por eso también decidió abandonarla, cosa que obviamente traerá consecuencias. Casi morí al ver que le daba la orden a “la montaña” de matarlo, yo creo que todos pusimos la misma cara de Jaime. Pero amigos, si ella no acepta ser abandonada y le gusta la venganza, realmente creyeron que lo mataría así? Nopo, buscará la manera más cruel y maldita de los siete reinos para hacerlo.

Spoiler Game of thrones S07E07 "The Dragon and the Wolf" 2

– Por un momento dudé de las hermanas Stark, pero con el tiempo aprendí a querer el personaje de Sansa, y le tenía fe a su evolución. Ambas nos sorprendieron al aliarse contra “Little Finger” , cobrar todas las traiciones sin derecho a réplica y una muerte tan veloz para alguien que lo que más hacía era hablar fue perfecta. Vivan las chiquillas Stark.

Spoiler Game of thrones S07E07 "The Dragon and the Wolf" 3

– Theon al fin se puso las pilas, se envalentonó con la acción media pajarona de Jon cuando le admitió a Cersei que él estaba en Team Daenerys…me encantó la frase de Tyrion de “podrías mentir un poco a veces” jajaja su mejor frase de la temporada.
– La química de Jon y Daenerys ya explotaba la pantalla de mi tele, mientras tomaban los huesos de dragón y se rozaban las manos… diosmioh
– Jon llegando todo seguro a golpear la puerta de la Khalessi, no tuvo que decir ni hola.Un seco.
– Y la escena que todos esperábamos… fome. Pero nos dio la mejor imagen de la semana con el primer plano al poto perfecto de Jon Snow ¿sí o no? Igual por ser tan fome, lo primero que pensé fué “iuuu son parientes” ¿este irá a ser un tema para ellos? ¿seguirán juntos cuando lo sepan?
– Y no sólo eso, ¿Daenerys entregará su supuesto trono cuando sepa que Jon es el legítimo heredero Aegon Targaryen y no ella? ¿Será su primera pelea? ¿Tendrá hijos la madre de dragones?
– Bran explicando con manzanas la identidad de Jon fue casi un homenaje a todos los que teorizaron con eso por años, onda “ya sí, ahí lo tienen” El flashback fomito, esperaba al menos ver un poco más de la pareja.
– Y el final, chao muro. Bienvenido dragón zombie. Millones de zombies se dirigen al norte, Tormund con grandes posibilidades de haber sido aplastado por el derrumbe del muro y la amenaza ya llegó.

Y tenemos que esperar una eternidad.
Injusticia.

3 Comments

  1. Acá siempre llorando contra Angelina no las veo diciendo nada en contra de Lyanna que se metiera con un tipo casado, encima un príncipe que tiene obligaciones ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Aguate Angelina!!!!!!!

      • jajajja, las contradicciones, en un cuento una dulce niña se enamora de un hombre casado con dos hijos y está bien pero en la realidad una mujer se enamora de un hombre casado en su trabajo y ¿está mal?? Aguate Angelina que se tuvo que bancar las pavotas que la criticaron en vez de pensar que tal vez estaban enamorados y….duraron 10 años, con 6 hijos. O sea, el cuento real es ese, y ahí las mujeres que criticaban no eran tan buen onda. Yo separo, me gusta la historia de Lyanna y no critico a Angelina, ¡listo!!

Comments are closed.