Si fueras Candy: Con cuál te quedas?

Anterry
por Mallory Knox

Esa pregunta la hice hace un tiempo a unas amigas y la mayoría coincidió en que Terry era lejos el amor de nuestra niñez, desde ahí lo tuve como foto en mi msn y lo titulé: “Él es el culpable de todo”, ya que comprendí que cuando éramos una niñas no alcanzamos a visualizar el peligro que eso significaba, ni tampoco imaginamos los traumas que podría acarrearnos, sólo lo admirábamos: por su pelo, por su tira y afloja con Candy y porque era así como imposible, le temía al compromiso, se mostraba frío y distante, pero una sabía que en el fondo había un Terry sensible que en algún momento tenía que mostrarse y jugársela.

Así compartimos con Candy todo ese nerviosismo, esperamos cada tarde junto a ella que Terry se manifestara y le reconociera que la amaba y, en momentos pensamos que lo hacía, aquellas veces, cuando se volvía más sensible sorprendiéndola y sacando sus dotes de galán, esas sus peores armas y otra de las razones de por qué lo amábamos tanto.

Hoy en día, cuando una ya cayó ante varios Terrys, sufrió por ellos y en ocasiones lamentó haberlos conocido, es cuando una se pregunta, y por qué no me fijé más en Anthony? Él amaba a Candy de verdad y era capaz de jugársela por ella y luchar contra todos por su amor, él era ese príncipe azul que nos inventó Disney, ese prototipo del hombre sanito, bueno y simplecito, y que justamente por eso no nos fijamos en ellos. Pero si lo hubiese hecho me hubiera librado de varios pasteles. A lo mejor ni siquiera estábamos tan equivocadas, fue un sabio instinto que tuvimos desde niñas de saber que no existen los Anthonys, sólo hay Terrys en el mundo y era una manera de prepararnos y saber esperar, esperar a que alguna vez un Terry se volviera más sensible y mostrara esa parte que pocas veces le mostró a Candy. Pero bueno, a estas alturas creo que preferiría a Anthony, aunque una mezcla entre ambos sería la mejor opción, y la tuya ¿Cuál es?

Otros Posts

Comentarios 729

  1. Vickyta says:

    Mmmmmm….A nivel físico siempre me han cargado los rubiecitos,prefiero mil veces a Terry en ese plano,pero como pareja nica,totalmente inestable.Y como tú dices, en este momento de mi vida ya me tienen harta los Terry(me han tocado demasiados),quiero paz,tranquilidad y un amor benévolo..Voto por Anthony!

  2. Silvana says:

    Yo sufri del ‘Mal de Terry’ por muchisimo tiempo…Entre mas lunatico el tipo, mas me encantaba..Porque SEAMOS SINCERAS, Terry era un lunatico de primera!…Regio el en todo caso.
    Pero en la vida real es mejor decidirse por un Anthony, no hay donde perderse. Al menos eso hice yo ; )

  3. MiStY says:

    Terry= mino, inestable, entretenido
    Anthony=seguro, fome, tierno.
    Albert= amigo, compañero, mino y millonario, esa es la opción. No hay que estar con los terrys ni los anthonys, también están los Alberts.

  4. Zancada says:

    Es muy heavy lo que nos pasó con Terry, son varias generaciones las que nunca lo olvidamos.
    De chiquita, me gustaban los Anthonys (javier se llamaba el antony que conocí, era el hermano de una compañera de colegio), pero de grande, los terrys han sido mi perdición.
    Los Terrys provocan esa ansiedad que uno tanto disfruta al comienzo pero que después se convierte en angustia y dolor de guata, pero yo no puedo elegir a un tipo solo porque es más fácil, o más simple, el que me gustó me gustó y no hay nada que hacer!

  5. Celemicun says:

    que me perdonden todas por este comentario, pero debo contarles que mi caso fue una caída, sin mediar consecuencias, a las garras de un Terry sabiendo que no tenia ningun destino… y termino siendo un anthony con piel de Terry!

    Esto es para mi lo mejor, pinta de Terry con alma de Anthony.

    Chao con Albert.

  6. Vickyta says:

    Celemicun me pasó lo mismo 1 vez,es el único ex del que me enamoré..incluso hoy seguimos siendo amigos después de años..Esas son sorpresas agradables:las ovejas con piel de lobo.

  7. desiertos floridos says:

    me parece demasiado cierto las impresiones de mallory… la verdad es que terry es la fuerza solapada de nuestra niñez, y que justamente saldrá a la luz a partir de nuestra adolescencia. Porque para ser sinceras ¿Quién no ha conocido a un malditamente guapo, cool y absolutamente irresistible terry en nuestras vidas???… Yo me he encontrado con varios, pero he tenido la suerte de recapacitar. Sin embargo, debo decir que me cargaba Anthony, no puede haber alguien tan perfecto, me estresa!!!!. Lo mejor es q tener a alguien miti mota: perno con nosotras (macabeo si se quiere), y vacan en publico, jajaja

  8. dani... says:

    en gral creo q a nosotras las mujeres nos gustan esos terry, que te hagan sufrir llorar, pero al vez son este tipo d ehombres el q nos enseña como son las cosas realmente con este genero… por mi parte siempre me encontrado con terrys y a la larga me doy cuanta q soy casi una masokista jajaja.. pero al fin de cuentas lo paso mejor. asumiendo por supuesto todas las lagrimas posteriores.

    HLVS

  9. carmEn says:

    con terry
    sin duda

    saludos
    carmEn

  10. Isis says:

    Muy buena la analogía, lo más cierto es que desde pequeñas se nos enseñron los prototipos del hombre ideal, cada una buscaba el indicado.
    pero digamne a quien no le ha atraido el lado oscuro?, si parece verdad eso de que si es facil no nos gusta.
    Yo sieimpre me incline por los Terri, niñitos mimados, acostumbrados a hacer su parecer. Siempre creyendo que cambiarían, que entenderían, que mi amor los ablandaría, cosa que si es que pasó yo finalmente no lo percibí.
    la verdad es que no elegí buscar un Anthony, el se armo de la arrogancia e infinita seguridad de Terry y me conquisto, él me hizo saber que está bien dejarse querer, y alomejor para él yo fui su “Terry”.
    Yo creo que todos tenemos algo de Terry y algo de Anthony, pero cuando encontramos al indicado ambos nos convertimos en Anny, jajajaja.
    Nooo en serio, el estar bien, amar y ser amado yo creo q te lleva a sentir lo que Candy sintió el corto lapso de tiempo que duró su relación con Anthony.
    El amor esta a la vuelta de la esquina, a veces nos choca y no somos capaces de verlo. Abramos los ojos. Eso es lo más dificil.

  11. natalia says:

    Terry…. que lindos recuerdos, me han traido…
    Por supuesto, que también caí con un Terry, rebelde, apasionado…pero tan libre que nunca se ató a mi como yo a él, y me hizo sufrir. Pero bueno, es la vida y ya lo superé…
    Ahora espero a un hombre, ni Terry ni Anthony, un hombre, que me ame.

  12. paloma says:

    albert es cuando ya diste todo por perdido, eso si que no. Terry, rehabilitado nomás, porque en verdad Antony ni cuando chica me gustó.

  13. Karen says:

    Me tope con varios Terrys … aunque al final del camino….me encontre con mi Anthony…

    Me encanta Candy…si todavia la veo..tengo la colección completa y de vez en cuando me baja la nostalgia y la miro…

  14. patyleiva says:

    No entiendo como es que no dan la serie de nuevo si hay tanto publico que lo veria! Podria hasta ir en horario “estelar” 🙂

  15. Charly says:

    junten firmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. cata!!!! says:

    Solo terrys en mi vida….. pero aun confío q aparecerá un anthony….. por lo pronto pretendo educar a mi pequeño para que sea un terry con alma de anthony como dijeron por ahí, al final del día ellos son los mejores……

    Vamos chicas el principe azul esta en algun lugar, solo q muuuuuy escondido, asique a seguir buscando

  17. Pettis says:

    anthony es muy desabrido

  18. poliu2 says:

    pucha es dmasiado cierto lo que dicen, hoy yo kro un anthony pq tb pase por varios terry q no krian tener hijos, y los tienen, k no krian casarse y se casaron con la mina mas perna de todasssssssss.

  19. Valentyne says:

    A mi me pasó que me enamoré de un Terry que me hizo pebre el corazón y cuando finalmente logré despegarme de él (porque qué lata, más encima uno puede terminar con ellos pero quedarse pegada) me topé con una mezcla entre Terry Anthony Albert… y yo me convertí en su Terry personal… qué hacer? Creo que mucho tiene que ver la tranformación de un prototipo en otro (evolución?) con la capacidad de compromiso con la relación que uno esté dispuesto a tener…

  20. Daria.. says:

    buena nota, mallory!!!!

  21. MiStY says:

    ALBERT no es cuando no te queda otra, Albert es la opción más inteligente para la vida adulta: es mino, simpático, con plata, trabajador y con gustos similares a uno. Los otros dos son prototipos.
    ALBERT! ALBERT! ALBERT! ALBERT! ALBERT! ALBERT! ALBERT! ALBERT! ALBERT!

    ALBERT! ALBERT! ALBERT! ALBERT! ALBERT! ALBERT! ALBERT! ALBERT! ALBERT!

  22. MiStY says:

    Si! buena nota Mallory!!!!!!!!

  23. patyleiva says:

    Bueno pero si con Albert no te pasa nada, no hay nada que hacer! La inteligencia no va directamente ligada al amor, y eso lo sabemos…

  24. Silvana says:

    O la plata!.
    Yo odié a Candy con toda mi alma cuando decidió quedarse con él! Acaso no era un viejo barbudo y sin gracia??

  25. MiStY says:

    Si mal no recuerdo Terry era un actor frustado con complejo de inferioridad ante su super madre quien era una super actriz y él era ahí nomás. Además falta señalar que el pelotudo de Terry se quedó con esa actorcita que pertenecía al ambientecillo de actuación y no pescó a nuestra maravillosa Candy por que no era de ese maravilloso ambiente. Aunque estuviera enamorado de Candy se quedó con esa muchacha que después queda invalida por un accidente. Estamos de acuerdo que Terry calienta y es super mino pero era un pelutodo, frustado y huevón.

  26. Faracita says:

    Ufff… qué recuerdos!
    La verdad es que TERRYadicta por siempre, los Anthonys nunca me han movido una sola hormona, y los Albert son los mejores amigos que he podido encontrar.

    Debo reconocer que algo muy similar me pasó cuando fui a ver “El Castillo Andante”, el tipo protagonista es muy Terry para sus cosas… me dio esa misma sensación en la guata. Fuerte!

    Excelente post!

  27. Juan says:

    Terry sin duda fue el gran amor de mi niñez y por el que creo me converti en gay.Siempre me gusto de pequeño y fue como el chico con el que soñe toda mi vida.Da la casualidad que consegui uno parecido a Terry y con el que comparto ahora 7 años de mi vida.

  28. Mallory K. says:

    Uf, buenos comentarios, da para hablar hartas horas. Pero sí, Terrys nos han tocado a todas y a todas nos han hecho sufrir, ese es el problema sino quizás lo elegiría a él, pero ya estoy cansada de esperar que esos Terrys se conviertan en Anthonys o Albert, aunque a esta edad, es medio patético conocer a un Terry pegado (hablo del Terry sicolócgico no del físico, porque claro físicamente lejos Terry), y aún creo o tengo la esperanza de que ya hayan evolucionado y quizás como dice Misty Albert es lejos la mejor opción, pero el corazón no se manda, ese es el problema.
    Entonces, la mejor opción: Físicamente Terry, obvio, entretenido como Terry, cariñoso como Anthony y sabio y maduro como Albert. Si existe ese hombre, vuelvo a creer en el príncipe azul

  29. Sue says:

    amor y odio a Terry, jaja

    les dejo un video (aunque está en francés) que refleja todo eso.

    http://youtube.com/watch?v=ML_1iB861AI&search=candy

  30. patyleiva says:

    ay no me acordaba de las cachetadas! horror!! La memoria es mas tramposa… filtra lo que quiere!

  31. Sue says:

    Jajaja, verdad.

    La mejor parte es cuando Terry dice: “te besé porque tengo sentimientos por tí” y Candy responde: “no te creo, Terry, nunca se sabe lo que piensas realmente, te odio”.

    Eso siempre pasa con los Terry…

  32. patyleiva says:

    Mr. Big es un Terry

  33. Psicóloga says:

    Jajaja… que buenos están sus comentarios chicas, se pasaron… Tienen toda la razón y sobretodo Sue al recordar la parte en que Terry le da un beso a Candy… siempre pasa eso con los Terry, cada vez que hacen algo por lo cual se supone que una debería estar feliz, una se queda extrañada y confundida… porque como son tan raros e inestables, un beso hoy puede ser indiferencia para mañana y al final con ellos nunca se sabe. Me topado con cada Terry que ya me tienen shata, pero es como el placer culpable, porque los detesto, pero en algo me atraen y siempre termino cayendo ante alguno… en fin… creo que por ahora me he recuperado, porque aún cuando tengo a un Terry de mucho tiempo, tanto que llega a ser casi karmático no quiero volver a pasarlo tan mal…. Creo que concuerdo con muchas de ustedes, que sea entretenido y simpático como Terry porque si de estabilidad emocional se trata prefiero que se parezca a Albert, nada peor que un hombre inestable y que no sabe lo que quiere.

  34. jazmin says:

    Uff, yo tengo a uno q se parece a un Antony pero en realidad es todo un Terry… bello y limpio por fuera y rebelde e indomable por dentro..

  35. Silvana says:

    Tienes razón Paty, Mr Big es el más claro ejemplo de un Terry de carne y hueso. Supongo que Aidan personifica en este caso a un Anthony. Recuerdan que al final se casó y tuvo un baby?

  36. Valentyne says:

    Y Albert? No hay ningún Albert en Sex and the City?

  37. Daniel says:

    juajua q son …

    Me quede leyendo el tema … me parecio chistoso.. cuando chico igual veia Candy y d hecho ella me gustaba jajaa.. cosas d cabro chico.

    Hoy en dia es dificil encontrar alguna mina q no se la pase cayendo en Terrys. Y lamentablemente gracias a esos, despues a los buenos les quedan residuos de lo q antes eran minas alegres y luminosas jojo.

    solo un comentario.
    saludos!

    – sin tildes porq estoy con configuracion d teclado gringa –

  38. Daniel d nueo says:

    chuu

    ahora vengo a leer el titulo.. ‘cosas d minas’ juajuajuaa
    y yo opinando

    el google y sus caminos

    • Mars Lena says:

      jajajajjaa!!!…que gracioso….te ha pasado…lo de primero comentas y luego lees

  39. patyleiva says:

    bienvenidos tus comentarios Daniel! bastante ascertivos… lamentablemente…

  40. ivett says:

    creo yo por antony es muy tierno sencillo y demostrò lo q sentia por candy

  41. Mary says:

    uffff q bello es recordar candy acabo de ver la coleccion y recordar toda la serie y iendo a lo de de los terrys pues nos hacen sufrir muchisimo prefiero aun anthony pero alguien como antony no existe lamentablemente es muy perfecto lastima

  42. Stephany says:

    wao que recuerdos la verdada los anthony son el tipico principe azul q nunca en contraras pues es demasiado perfecto, los terry son el tipo de chico adictivo pues son esos rebeldes lindos y mimados no se porq pero nos gusta lo complikdo, y albert pues es el chico el buen amigo

    en miva actualmente tengo un terry
    un chico lindo pero rbd, misterioso pero muy bueno que, pues al principio era realmente seco y mimado luego se convirtio en un chico muy dulce con migo y me quiere realmente pues la verdad me quedo con el

    y pues tengo un albert que es mi mejor amigo

  43. Andrea says:

    Al principio de Candy Candy me enamoré de Anthony, pero cuando ella conoció a Terry me di cuenta de algo que no sabía sobre mí, ME ENCANTAN LOS CHICOS MALOS!!! debe ser porque son mi polo opuesto, aunque mi corazón perteneció a Terry debo admitir que Albert tampoco está nada mal.

    Por lo tanto cree este estereotipo de hombre
    Albert + Terry + Anthony=

    Amor, confianza, misterio, sensualidad, protección, amabilidad, honestidad, rebeldía, belleza (tanto interna como externa) y muchisima personalidad.

    Pero mi voto es para Terry, porque una de mis escenas favoritas de la serie fue cuando Terry le robó el beso a Candy.
    Ojalá los hombres de ahora sean tan arriesgados y armados de valor como él.

  44. hola yo creo q candy a pasado mucho de q ella sufre pero yo preferia q se quede con terry con el porq ell sabiaq pasabacon ella quien es candy yo preferia q candy se q con terry bueno esa es mi opinion chau si quieren agregame es corazon_91_6@hotmail.com cha

  45. miriam says:

    prefiero un anthoni por q erea el personaje mas
    lindo que existe en la serie es un amor ………….ok

  46. roxana says:

    esque terry es un cuero pero no es justo que muera anthony para que haci candy pueda equivocarse en elegir para que haci anthony pueda pelearse con terry noooooooooo

  47. milagros says:

    para mí, el más cuerazo es Neil, y es muy malo, y eso me gusta

  48. jose says:

    para mi la más simpatica es Annie, porque soy hombre

  49. maria says:

    bueno yo de hecho me quedo con terry ps es muy lindo y me parece q es el unico chico de la serie q si vale la pena

  50. Caty says:

    YO ESCOGERÌA A LOS DOS JEJE, NO MENTIRA .. BUENO YO CREO Q EN UN PRIMER MOMENTO TAL VEZ A TERRY POR SER TAN ESPECTACULAR Y VALIENTE, PERO PENSANDOLO BIEN ANTHONY ES MAS TIERNO Y MAS ESTABLE EN SUS SENTIMIENTOS, CREO Q NUNCA DAÑARÌA A UNA CHICA 😀

  51. belen tsukamoto says:

    Hola si tienes mucha razon es muy cierto todo lo q dicen lamentablemente la mayoria de nosotras las mujeres siempre nos toparemos con hombres del perfil de Terry q estara ahi haciendonos sufrir y no demostranos sus verdaderos sentimientos como Anthony q era capaz de darlo todo por ser feliz con Candy y lamentablemente ya estamos acostumbradas a tratarcon estos chicos pero ante todo simpre queremos un chico con la sensibilidad y el corazon de Anthony me gustaria una combinacion de los sentimientos de Anthony y el fisico de chico rebelde de Terry , aparte q siempre andaremos en el mundo como Candy con muchas aventuras y sobre todo levantarnos despues de las caidas y dificultades como ella es un ejemplo.

  52. andrea says:

    yo voto por terry porque el era mas compatible con candy

  53. abril says:

    ami me parece terry por que es el evrdadero amor de candy y con el fue el primer beso auque me parece injusto que el se quede con otra a que con candy.

  54. yo me quedaria con terry por que es un papacito y ademas x q es el verdadero amor de candy y no era justo que terminara asi

  55. flor says:

    puxa quien no se decidiria por el churro de terry la tarada de candy q se lo regalo a la coja de la ssusana(esta es una perr.. suertuda) io q ella me hubiera importado un bledo y la dejaria suicidarse con tal de quedarme con el
    como quisiera q los etardados de mi cole fueran como el
    este chico de veras q es todo un reyyyyyyyy

    albert es tambien un xico simpatico y creo q con el se iega a quedar
    albert es la combinacion de terry y anthony tiene pelo largo lacio y es rubiooo con ojos azules loco no??

  56. judith says:

    yo prefiero a terry xq es un amor , es tan bello y sencible mas me gustaria que aya una segunda parte candyll , si terry existiera en la vida real yo lucharia por el , con tal de sentir amor no me importaria, me gusta mucho terryy lo amo en verdad si pudiera verlo en la vida real seria tan felizzz te amo terry

  57. judith says:

    yo adoro a terry es tan guapo que cualkier chica se volveria loca por el si existiera en la vida real , ahhhhh .. lo adoro es mi idolo y mi amor platonico como terry no hay nadie , q pena que no hayan chicos como terry la verdad el mundo seria mucho mejor, y que tonta candy que lo dejo ir , y que egoista es susana por ser la causante de su rompimiento , que mala es , susana por mi que no la pongan en el dibujito lo arruino todo , (F) (L) (F) PARA TERRY MI AMOR PLATONICOOTE AMO TERRYYYYYYYYYYYYYYYY Y POR TI YO VIAJARIA HASTA EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOO ERES UN AMORRRRRRRRR TE KIERO TERRYYYYYYYY(F)

  58. julyssa says:

    hoals creo q Terry tiene esa alma rebelde y libre q todas qremos y Anthony tiene el amor incondicional q todas tb qremos.
    ojala q me ncuentre a un mix de Terry y Anthony jajajaj
    hablo nserio de evrdad q lo necesito mucho todos los q se pareazcan a ellos 2 xfas aqui ta mi e-mail:la_peruana17@hotmail.com jajajaj chauf:)

  59. Patricia says:

    todos son lindos asta nil asi q candy no seas martil asta das colera por ser ytan buena jente

    jajajaja -_- quedate con los dos

  60. Patricia says:

    amtony noes desabrido y albert noe un biejo feo ok

  61. carla says:

    bueno yo le invente un final a candy asi que leanlo ps pra mi ta buenaso mi final
    Candy esta de viaje con su amigo albert , el es muy bueno con candy y trata de consolarla,luego el decide dejar que candy tal vez sea lo mejor para que tenga un tiempo par ella misma,pero candy lleva clavado en su corazon a terry.Alterminar el viaje llega a europa escocia ,si vuelven a candy esos imnolvidables momentos que paso aquel verano junto a terry,es ahi donde candy quiere formar su destino e ingresa a un hospital donde se vuelve la enfermera mas destacada,es entonces que ha candy le dan un trabajo psolo pòr unos meses a america,Candy no quiere regresar a america pues ahi se encuentra terry,y ella no quiere volver a ver terry pues esto le causaria mucho dolor ademas ella tiene en mente que terry se encuentra casado con susana.Es entonces que aparece albert y le dice que tiene que ir a america pues su destino lo dispone asi,candi sigue el consejo de su amigo albert y va en rumbo a america y se despide de albert al eestar en el barco candy recuerda como conocio a terry y llora pues ella no lo olvida y lo sigue amando .Al llegar va a hospedarse a un hotel que se le habia rservado pues ella era una de las mejores enfermeras de escocia y no solo eso si no tambien de todo europa es ahi donde la prensa decide entevistarla y le toman fotos para el periodico.al estar ya en su cuarto recuerda tambien que any y archy le mandaron su tarjeta de matrimonio que sera muy pronto .Al siguiente dia Candy decide ir a su nuevo empleo un hospital prestijiado y es donde ve una palida mujer en una camilla es susana ho dios mio dice candy se acerca a ella es ahi que comienza ha hablr con susana ella le cuenta que terry no la ha olvidado y la sigue amando es por eso que no quiso interferir su amor entre los dos y decidio dejar a terry solo hace unos pocos dia pues los preparativos de la supuesta boda eran tan solo una fantasia que susana tenia, en ese momento es cuando terry y candy cruzanb miradas y tratan de no trasmitir sus emociones ya que susana esta ahi susana le dice a candy que terry se ha vuelto un gran actor y que valla por favor a ver a terry.luego candy se retira y va a ver otros pacientes , en la noche candy decide ir al teatro para ver a terry , como lo decia susana terry es un gran ctor al final de la obra ella decide felicitar a terry por su gran actuacion en la obra y solo le da las manoscomo amigos pero en realidad en sus corazones es un beso . pasaron unas semnas y susana esta muy mal su enfermedad la ha consumido totalmente y como ultima peticion trae a terry y cndy a su lado y le s pide perdon por interferi en su amor y les pide que sean felices juntos luego suelta un suspiro y desvanece en la oscuridad de la muerte,ya termino en trabajo dde candi en america y decide volver a escocia pues en escocia su trabajo la solicita urgentemante , va ala estacion y es donde encuentra a albert y se despide de este y sube al barco , terry va tras ella pero no logra alcanzarla pero si a albert y le pregunto el rumbo de candy este le dice que vuelve a escocia muy triste y le confiesa que candy sufre por el y que valla a escocia a recuperarla terry va al siguient barco rumbo a escocia y a recueperar a candy , candy va primero ala colina en la cual terry le dio su primer beso cierra los ojos y piensa en terry al abrirlos ve a terry sentado junto a ella ella se emocionay llora y le dice terry..terry..es cuando terry le dice su propuesta tequieres casar conmigo, es mas fuerte la emocion de candy y l respode si.. llorando y terry tambien llora y se besan y abrazan , candy por fin alcanza su felicidad es la emocion pues se casara con el amor de su vida terry fin

  62. gaby says:

    weno a mi me parecio mas romantico fue anthony, pero el mas simpatico fue terry es un cuero ,un papasito lño malo es q se queda con susana esa bibora entonces candy sufre la perdida de anthony y terry por no recupèrar el amor de terry pero en cambio tembien me gusta nil el hermano de elisa
    y los mas simpaticos de laseria son terry y nil
    aunque un poquito archi
    es romantoico y le confeso su amor q le tenia a candy
    weno me parecio mas gentil antoiny, archy,terry
    TE AMO TERRY siempre seras mi amor platonico
    weno yo boto por terry y nil, archy,y archy,albert

  63. gaby says:

    es una tonta candy por no recuperar a terry si fuera ella to renuncuiaria a rodo
    hacia mi cole ….jajaajaj…ejejje
    mentirs aunque me parecio terry un chico simpatico pèro lo malo q era muy timido
    despues tambien me guasta nilll y archi aunque elisa es la principal causante de la separacion de terry y candy
    si no seria por ella candy no la expulsarian y terry no se hubiera ido a america …..ufffggg!!!
    yo la mataria a elisa pa q hablrara la veradd
    pero callo y la voy aperdonar jamas:::maldita
    por la cupla de ellsa se fue terry
    y elisa estaba enamorada de terry
    porq la habis salvado de todas las formas
    y le dijo q no la iba a dejar a candy
    por la cupla de ella
    y lo admiro muchisimo
    TE ADORO TERRY
    Y TE ADMIRO CANDY
    por tu generoisidad
    gaby
    muchos saludps

  64. mary gracie says:

    bueno les escribo de chile y lei tooodo lo que escribieron….a la persona que puso porque no dieron mas candy candy fue porque tuvieron un problema judicial los autores de la seria y se prohibio la exibicion de la serie animada en todos los paises del mundo al final el juez determino que para realizar cualquier cosas se debe pedir el permiso de ambos autores.

    ahora una pregunta, en EEUU se quizo hacer una version de candy candy humana….candy la protagonizaba la niña que sale en entrevista con un vampiro…anthony era leonardo Dicaprio y Albert era Brad Pitt alguien aqui sabe algo porfa respondan
    cariños desde santiago de chile

  65. lila says:

    HOLA A TODOS
    CUANDO VI LA PRIMERA VEZ CANDY AQUI EN PERU ME GUSTO MUCHISIMO Y AUN ME SIGUE GUSTANDO PORQUE EN CANDY PORDEMOS VER QUE NO DEBEMOS CAERNOS CON LOS OBSTACULOS DE LA VIDA PERO CREO QUE ALGO QUE NO SIGUE CON EOS ES QUE CANDY NO LUCHA PORSU AMOR!!!
    TERRY SI ES UNA PAREJA IDEAL DE CANDY PORQUE YA SE CONOCEN Y CANDY LO COMPRENDE MUY BIEN A TERRY, ÉL DESPUES DE SU TERRIBLE VIDA MERECE SER FELIZ Y QUIEN MEJOR QUE CON CANDY, A MI ESTO MUCHO ME AFECTO CUANDO TERRY DIJO EN LA VENTANA: “SI ESTE ERA NUESTRO FINAL, MEJOR HUBIESE SIDO NO CONOCERTE…” ALGO ASI, ES TRISTE…
    Y AL FINAL COMO QUEDO LA SITUACION ENTRE LAS AUTORAS…HARAN LA SEGUNDA PARTE DONDE CANDY SERA FELIZ CON TERRY PARA FELICIDAD DE MUCHAS…Y DE ELLOS…???
    COMO SE PODRIA LOGRA ESTO??
    UN LLAMADO MUNDIAL PODRIA HACERLES ESCUCHAR NUESTRAS VOCES…

    • Mars Lena says:

      Aunque se que han pasado muchos años de este post….se decirte si no te enteraste…que la autor Keiko Nagita y por su pseudónimo Kyoko Mizuki…lanzó una novela demoninada Candy Candy Final Story en japonés…más tarde autorizó su traducción al italiano a quienes se la dedicó.
      Es un especie de novela en dos tomos..con técnicas de analepsis en su redacción. El final es ambiguo…pero a través de pista en la narrativa puedes concluir quien es el amado de Candy con el que vive en Avon Inglaterra a la edad de 30 años. En fin puedes buscarla en aplicaciones como wattpad y enterarte del resto.
      En esa nueva entrega…verán un Terry completamente diferente…ese es el verdadero …el que la escritora quería que vieramos…pero fue tergiversado en manos de Toei Animation.
      En fin a toda aquella que quiera conocer más de la novela ya saben donde encontrarla…aun no está completamente traducida al español…en una versión no autorizada.

      Por cierto…mi aportación cuando fui niña también soñé con un Anthony…sobretodo porque en mi país la serie nunca terminó y fue hasta muchos años despues que la vi completa…nunca comprendí en mi adolescencia porque Terry abandonaba a Candy…pero en mi madurez…analizo que no es Terry quién dejó a Candy…fue ella que tomó la decisión de abandonarlo a él para que se ocupara de Susannah…ella siempre anteponía sus sentimientos a todos los demás. Así que terminé por pensar que Terry es el único que ha sufrido injustamente desde muy niña con la madrastra…sus padres aunque adinerados prácticamente lo abandonaron en un internado para ricos…pero jamás hubo amor para él…hasta que conoció a Candy …la huella que dejó en su corazón dolido y un alma necesitada de afecto y amor…. la hizo inolvidable en su corazón y en sus afectos.

      Yo conocí a un Terry…que se volvió mi esposo…y nunca me arrepentiré de haberlo conocido y menos de vivir con él y haberle regalado dos hijos.
      No todos los que podrían llamarse Terry….suelen ser un verdadero Terry.
      Hasta luego y saludos.

      • Mars Lena says:

        oopss
        quise decir que ha sufrido DESDE MUY NIÑO CON LA MADRASTRA QUE LO TRATABA MAL Y LO HUMILLABA

  66. bueno lo q yo piensoes que la pinta de terry y el carisma de anthony seria mejor para candy pero el q caeria mejor es terry yo y muchas chicas mas que ven candy queremos que prosiga estas linda historia donde candy se queda con terry y que nos envien fotos en nuestros imais de candy

  67. Meliza says:

    Amí me encantan los dos por un lado terry es mas aventado que anthony pero por el otro anthony es bueno y carismatico . Por eso si dududa escoja mill veces a anthony

  68. Hola, Yo creo que la mejor persona que se fuera quedado con candi fuera sido Anthoni por su simpatia, ternura, cariño y amor porque amor era lo que le sobraba, Terri era un persona valiente, atrevido y muy grosero aunque se gano el shou pero no hiso nada para encontrar a candi mientras ella buscaba las maneras de verlo por eso prefiero a Anthoni mil veces. Estir y Archi los mejores amigos para una persona. Pido que se de la pelicula candi otra vez porque es genial y si se puede sacar la segunda parte no seria mal. Chao

  69. maria says:

    me quedaria con los dos

  70. dallet says:

    me quedaria con terryyyyyyyyyyy

  71. dallet says:

    es muy chevere este programa muy cursii

  72. la que si se quedo con Antoni says:

    Pues a mi siempre me gusto Antoni, aun de niña estaba enamorada de él y para nada por el aspecto físico sino por su alma. (Por eso cuando murio fue una lloradera durante semanas) En cambio Terry siempre me parecio un brusco.
    Ahora, después de haber vivido tan solo un poco me encontre con Antoni y he vivido con el 6 años y contando. Pero también me encontre con varios Terrys…pero los deje pasar…es claro que los chicos malos no son para mi.
    Solo espero que jamás mi historia termine como termino Candi con Antoni

  73. YOSELIN says:

    AMI ME GUSTARIA QUEDARME COM
    TERIUS ES DECIR TERRY POR Q ES
    ENCANTADOR COMO ME GUSTARIA ENCONTRAR ALGUIEN COMO TERRY
    GRASIAS
    CHAUUUUUUUUUUUUUUUU
    Y SUERTE

  74. Jochelin says:

    Mmmmmmmmmm, cada vez me rio mas con los comentarios de ustedes, siempre he tenido muchas amigas y siempre me ha pasado que me cuentan de sus cosas, ademas tube la suerte de estudiar por algun tiempo una carrera donde yo era el unico hombre, ya que tenia 30 compañeras, al final les daba lo mismo que yo escuchara sus comentarios, muchas preferian pensar que era un Gay, pero que aun no lo queria reconocer, y fue asi como me entere de muchos secretos bien guardados por ustedes.
    Esos dias junto a mi grupo curso me sentia como el personaje de la pelicula “Lo que ellas quieren”, jaja, muy comico, pero mas divertido se me hacia cuando trataba de sacar en limpio lo que habia aprendido de aquellas conversaciones o bien de aquellos comentarios de pasillo, y siempre era la misma respuesta, y que hoy me doy cuenta………

    y es que las mujeres aunque saben que se lamentarian menos, serian mas queridas, y quizas hasta mas felices si optaran por anthony, siempre terminan junto a terry…

    a mi parecer es una suerte de masoquismo endemico, ya que aunque saben que se las sufriran todas, igual les gusta.

    En un post leia que no existian los anthonys, o bien habian muy pocos, la verdad es que eso ocurre porque un Anthony al poco andar se da cuenta que no es tipo que las mujeres desean a pesar de saberse un buen tipo, y no entiende como su amigo terry termina agarrando con todas y rompiendoles el corazon, asi que decide por sanidad menta convirtiendose en un Terry mas.

  75. fiorella says:

    me quedo con anthony y si por algo se muere me quedo con terry .pero ojala no se muera nunca ANTHONYahhhhhhhhhhhhhhh

  76. karina says:

    hola : mi opinion es que la verdad cuando candy sufria con todo lo que le pasaba a mi me llenava de dolor por todo su sufrimiento primero fue el maltrato de los hermanos leegan despues fue la muerte de anthony y luego su separacion de terry que despues se casa con susana amando a candy bueno los que le digo es que yo me quedo con terry porque es de las personas que renuncia a lo que mas ama que es candy y ella tambien por ayudar a una amiga como susana te amo terry eres mi favorito

  77. fiorela says:

    yo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooo a tttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry

  78. jasmin says:

    creo q aunque mucho sufras ..siempre soñaras con un Terry,por q es lo q muchas esperamos,algo dulce ,muy cruel a veces pero muy amoroso en otros,ANTHONY ES MUY DULCE ..TANTO QUE PUEDE EMPALAR

  79. sebastian omar says:

    que aygan nuevos personajes

  80. Bueno…lo voy a poner de este modo. Cuando la bruja de Susana se hizo la martir (Coja desgraciada) para quedarse con Terri, pues si sufri y que. Pero al año se me quito, porque al fin y al cabo. Par de perdedores los dos. Una por vibora y el otro por estúpido. Pero aun lloro por la muerte de Anthony….
    ANTHONY…….
    ANTHONY…….

  81. katheryn says:

    yo me quedqria mil veses com Terry pos es churrisimo cuantas veses e soñado con ser candy , claro pero saviendo mi destino , es decir no dejar que nos sepsaremos ni de quel el vaya a la compañia strafor no apartarlo de mis brasos y cuando el me vese no darle un cachetadon como lo hiso candi

  82. tania says:

    tuve un antoni pero la verdad me dan hueva son muy aburridos y mejo me quedo con mi terry que tengo ahorita lo amo tanto aunque me haga sifrir pero creo que algun dia se dara cuenta cuanro lo amo a pesar de las cosas malas que me ha hecho

  83. Sophie says:

    Hayy pues yo tengo a un Terry y el secreto es saber tratarlo y no esperar a que cambien por mi pues jamas lo hara…asi que no esperen que sus Terrys cambien por ustedes y mejor utilicen cachetada con guante blanco y cuando se pongan todos locos “ignorenlos” jejejej ademas tengo otra cosa que agregar ustedes no saben si “antony” era tan bueno como el decia pues lo mataron!!! y no sabiamos si realmente la queria y era asi de lindo que tal si solo queria bajarle la luna y las estrellas a candy y despues..pedirle la prueba de amor jajoajoajaoj …y saben porque candy perdio a terry porque la imbecil creia que el cambiaria por ella y porque jamas lo exito joajaojoajaojaoj …. es k ella era tan buena que esperaba llegar virgen al matrimonio jaojaojaojao..pobre tonta pudo disfrutar a terry y c lo perdio yo digo que siempre es mejor un Terry que con el paso del tiempo se convertira en un Albert, porque el albert segurito fue como terry…no me cabe duda en fin … BESOS BYE

  84. sagrario says:

    Siempre habra un terry en mi vida.nunca lo olvidare………….

  85. Raquel says:

    Hola desde México.
    Candy es mi serie favorita desde que era niña y yo como muchas me enamore de Terry; y pienso que él y Candy debieron terminar juntos porque se amaban y merecian ser felices depués de todo lo que habían sufrido los dos ; además Terry no era una mala persona era muy tierno aunque muy pocas veces lo demostraba, pues solo desamor habia recibido, hasta que conoció a Candy que no solo fue su amor, si no su amiga, compañera y confidente y no hay que olvidar que ella ayudo para que La madre y el padre de Terry lo comprendieran y se reconciliaran con él.

    DEFINITIVAMENTE CANDY Y TERRY SON LOS COMPLEMENTOS IDEALES QUE FORMAN UN VERDADERO AMOR QUE NO DEBIÓ SER ROTO.

  86. miroslava says:

    en lo personal me quedaria con terry, es el tipico niño de facha de malo que en el fondo es bueno de corazon, ya ke todo lo ke hizo por candy, en verdad eso demuestra ke la amaba.

  87. luz says:

    amoooo a terry, la serie me encanto toda la etapa del colegio en ke salia el, y nunca estuve de acuerdo con el final, ya ke el siempre amo a candy y debio de kedarse con ella.
    yo prefiero a los hombres como terry

  88. pilar says:

    desde el momento q tuve uso de razon, TERRY se convirtio en un amor platonico para mi , definitivamente yo voto me quedo con TERRY , a pesar de su forma de ser q con el tiempo se convirtio en un antoni pero con el fisico de TERRY” TE AMO TERRY”.

  89. Ro says:

    Anthony es lo que toda la sociedad nos insta a tener: tranquilidad, paz y amor dulce y sereno. El gran problema que nos aqueja es que el corazón humano ansía pasión, aunque ésta nos conduzca a la locura. Yo prefiero enredarme en la deliciosa tortura de amar y odiar al mismo tiempo, de perder el sueño y el hambre suspirando por un hombre que sientes es capaz de matarte con una palabra y resucitarte con un beso. Terry es el poeta maldito que necesitamos encontrar aunque sea una vez en la vida para que nos enseñe de qué esta hecho el amor verdadero, no de dulzura, no de paz , NO. Está hecho de tormento y delirio. Tal vez nos casaremos con Anthony, tengamos hijos, casa y perro labrador, pero señoritas: siempre, hasta la última noche en que persista nuestro aliento, siempre soñaremos con Terry

  90. saida says:

    mes gustaria quedar q dar con antony pero el eesta muerto me quedaria con terry jajjajaja que te parese asemos buenas parejas jajaajjaaj que te parese jajajajjaja bueno en realidad me gustaria que continue la historia de candy y de paso que se quedara con terry y tendrian sus hijos etc. bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujajajjajajajaj me gusta mucho candy jajajajjajajajaaj

  91. debora says:

    bueno ami me gusyo anthony pero como el murio que candy se quede con terry pero con alma de albert

  92. shessira says:

    si yo fuera candy me quedaria con anthoni porque al ultimo terry se fue con susana

  93. Alexa Yasmin says:

    hago un llamado mundial para que haya la segunda parte de candy ya q fue una serie muy bonita q conmovio a todos y seria bello ver a Terry y candy juntos…yo si me quedaria son terry por lo apuesto q es y por su gran corazon.

  94. Soraya says:

    Me gustaria ver la segunda parte esa q hicieron en Italia y si alguien la tiene porfavor diganme!!!pues aqui la he buscado por todas partes y no hay.
    Yo me quedaria con Terry por lo sensual y apacionado que es ..me muero por el!!Necesito la segunda parte para calmar mi tristeza.

  95. andrea says:

    la verdad es muy dificil hummmmm creo q me quedaria con Terry son mas aventuras con el q con Antoni!!!

  96. ANGIE says:

    DEFINITIVAMENTE ME GUSTAN LOS DOS, ANTHONY ES TIERNO,AMABLE GALAN ROMANTICO Y TERRY ES ALGO RUDO PERO SI DEFINOITIVAMENTE LOS DOS ME GUSTAN MUCHO.JEJE 😉

  97. ANGIE says:

    BUENO HABLANDO AQUI CANDY AMABA A ANTHONY, PERO EL MURIO NI LO PODIA REVIVIR NI TAMPOCO SE IBA A METER A MONJA. CONOCIO A TERRY DE LA NADA Y SE ENAMORARON EL LA AYUDO A OLVIDAR EL TRAUMA POR LA MUERTE DE ANTHONY. ANTHONY TIERNO ROMANTICO Y GALAN TERRY RUDO APACIONADO.JEJE

  98. DEFINITIVO…..POR FAVOR QUE ALGUIEN REVIVA A ANTHONY.
    Por cierto….si estaban buscan la película que se hizo en italia donde Candy si se que da con Terry las direcciones son (estan divididas en doce capitulos):
    1: https://www.youtube.com/watch?v=G7FlV6BmSSM
    2: https://www.youtube.com/watch?v=VX1Cp6V2U00
    3: https://www.youtube.com/watch?v=xv3kv8EKD1w
    4: https://www.youtube.com/watch?v=IfuNQJ_viQg
    5: https://www.youtube.com/watch?v=92-Lr2De7YI
    6:https://www.youtube.com/watch?v=BrwOfpebSQ0
    7:https://www.youtube.com/watch?v=RkqoVA2s7Qo
    8: https://www.youtube.com/watch?v=wIZLQB-78rg
    9: https://www.youtube.com/watch?v=2sUziZoZpVI

    Faltan que pongan los 3 ultimos, pero suerte

  99. yaquelin says:

    hola para mi opinion candy se quedaria con antony por que el esmas hombre y le quiere de verdadps

  100. brenda says:

    terry seria el mejor amor

  101. aitana leticia depp says:

    La verdad que los me encantan.Anthony es el tipo de pareja que una quisiera tener por lo dulce y tierno que era y Terry tenia esa cuota de rebeldia pero tanbien de ternura y sensibilidad que tambien es necesaria. Para mi los dos son adorables y si me topo con alguien parecido a uno de ellos seguro que me enamoro de el.En cuanto a Albert no lo veo como pareja de Candy, porque el mas bien es como su padre y protector porque la adopta ¿no es asi?Anthony se hubiera casado con Candy, pero como murio, a Candy le tocaba quedarse con Terry, hubiera sido lo correcto.¿no creen?Yo creo que si Susana hubiera amado a Terry, lo hubiera dejado quedarse con Candy y no lo hubiera atado a ella chantajeandolo con su pierna y con su suicidio, incluso poniendo a su madre al medio.Porque dicen que amar es querer que la persona que amas sea feliz aunque no sea contigo.Susana era egoista y solo penso en su capricho porque sabia que Terry no la amab.Ademas profundicen la informacion sobre la pelicula con actores reales que iban a hacer de Candy Candy.Me intriga saber el nombre de los actores que harian de Candy, Anthony, Terry, Elisa, Dorothy, Archie,etc.

  102. eliana says:

    yo me quedo con albert porque terry+anthony igual albert ademas es muy lindo y tierno cariñoso guapo y otras cosas excelentes maravillosas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahy.

  103. Elsita says:

    para mi el mas tierno y cuero es ANTHONY asi es lo repito es ANTHONY, fue amor a prmera vista me encanto su forma de ser, su voz su…………etc

    El es le mas cuero de todos los cueros que puieda existir ANTHONY jajajajjajajajajajajja:)xD

  104. zenaida says:

    kon terry xq es un personaje fuerte ,independiente,toma sus propias decisiones y lo mas importante ama sin kondicion alguna

  105. Rainier says:

    Coño alguien me puede decir como se llama la cancion de Candy Candy? el sountrack, no lo consigo!!!!

  106. cachicamo con caspa says:

    yo definitivamente creo q candy candy es una pobre puta q tira papas con hojillas en la urdaneta
    y es violada por su abuelo pedofilo encuerado sadomazokista

  107. devi says:

    yo eligiria a los 2 , los 2 tan buenos anthony es romantico y terry es un rebelde = me kedo con los 2

  108. yesenia says:

    me quedaria con terry

  109. Mine says:

    gueno io creo al igual q las chicas q terry era un pata muy inestable, Anthoni se murio asi q jue, y alberth?nuse no parecia muy atractivo, yo opino q Terry ta bien pa ser espocito, lo acostumbro a las buenas cosas, total un amor loco es lo mas chvr no’?aunq uno tranki tamb, ahi nose pero para mi teery es un galan de galanes…lo amo!!!!!asi q me kedo con TEERY

  110. ada says:

    psss….yo en realidad prefiero a los 2 x q cada uno tiene su forma de ser pero q lastima q solo sea una caricatura kien no quisiera a vecez tener un anthony q sea tan lindo!!!!!!! o un terry bien rebelde komo el pero pues es cierto se murio anthony mejor kedarse kon terry ahh pero no hat q olvidarse de archie o steve ellos tambien tenian su corazoncito muaaaaaaaaaaaaaaa

  111. paz says:

    al diablo con la sensibilidad

    no se quien es anthony ni quien es terry

    pero si son los de ese dibujito…

    ¡el 2do!

  112. anacelia says:

    la verdad con terry seamaban bastante los dos y es loque cuenta

  113. Dani says:

    anthony= lindo, lindo, medio fome y terrible de ñoño= AGOTADOR
    terry= estupendo, rico y terrible de cool pero no sabe que quiere= AGOTADOR, mmmm entonces….voto por….ay!!!no se!!!

  114. gaby says:

    bueno yo me kedaba con TERRY por k se nota k el daba todo por ella ………y se nota k la keria mas k todos….. era lindo …..ahhhhhhhhh

  115. Estrellita F says:

    Bueno Anthony es muy rico pero se murió lamentablemente…a si que quedó Terry que está como quiere jajaja, que lata que no se quedaran juntos..creo que quedé marcando ocupado con esos dibujos, desde ahí que estoy buscando mi principe de la colina, o el azul, verde de cualquier color me deja bien jajaja Quiero la Segunda parte!!

  116. francis says:

    Bueno a mi me parese que antony era el principe ideal para candy pero se fue como todo lo bueno se va, pero luego aparecio terry que fue su primer beso pero no lucho por su amor, entonces quedo para protegerla Albert quien desde el principio fue el principe de la colina. Asi que si yo fuera candy me quedara con el ya q terry no lucho por su amor.

  117. Glenda says:

    Bueno creo que todas nos hemos topado con algun Terry, y con decisiones dificiles de tomar asi como candy que decidio alejarse de èl para que la torpe de susana fuera feliz, y aunque me hubiera gustado que anthony siguiera vivo, yo hubiera preferido que terry luchara por ella, ya que despues de uno años lo va a lamentar….y eso pasa con los terrys actuales le temen a luchar por lo que quieren la verdad no se porque

  118. meylin melisa says:

    yo me quedaria con terry porque el es guapo y es actor aunque tambien con anthony chau cuidense.

  119. KARINA says:

    Los dos personajes son importante en la vida de Candy, cada uno con su estilo la Amo y la cuidaron, pero Terry forma parte de la vida adulta de CAndy y èl si la quizo y mucho el conoció a Susana que era bonita y todo lo demas, tenía fans y nadie le intereso mas que CAndy asi que el si la quizo. El era cambiante con Candy por que tenia herido su corazon, por uq e su MAmá no lo queria pero Candy los ayudo y el ayudo a Candy asi el esel elegido para mi.
    Apoyo la moción de unirnos para que hagan la segunda parte.

  120. TIZIANA MELINA says:

    YO creo que cualquiera de los dos que se hubiera quedado con Candy era excelente para ella y cada uno tenia sus cualidades y defectos, como todos, creo.Y yo tambien creo que seria maravilloso una segunda parte de la serie contandonos la adultez de Candy y despejandonos las dudas de sobre si se queda con Albert o si Terry regresa a buscarla y deja a a Susana o que ocurre, pero parece que ya no lo van a hacer, porque creo que ya ha pasado mucho tiempo y las autoras estan en medio de una disputa.O mejor aun, que hagan una pelicula sobre Candy con actores reales en hollywood.Es que aunque me digan cursi, creo que es una serie buenisima que nos hace reir y conmovernos(no digo llorar porque no llore pero si me conmovi mucho con ciertas escenas).

  121. nataly says:

    hola ha todas las chicas fanaticas de candy candy i fuera candy eligiria ha terry es un papacito………aunk anthony no se keda atras pero ha mi encanta terryyyyyyyyy

  122. lizbeth says:

    hace tiempo q’ veo candy y me parecio chevere y ahora q’besta por termonar esta mas interesante yo me quedaria? , ps con terry me gusta su cabello esta guapo saludos pa’ todos

    *****alpha*****

  123. IRENE says:

    la verdad es que siendo muy sincera, Terry fue el amor que toda niña desea y admira,aunque al paso del tiempo, te das cuenta de que es un verdadero cobarde y lo comienzas a odiar y te empiezas a fijas en Anthonie, por noble,tierno, dulce, pero… aqui viene ese temible pero,,, la verdad es que siempre estas anhelando alguien como Terry, porque te gusta todo lo que es, rebelde, inmaduro, a veces cruel, otras muy tierno y noble, pero sobre todo apasionado, y te das cuenta de que la nobleza y ternura de Anthonie no son suficientes, y la verdad es que la pacividad de Albert como que no son un buen “gancho” para llamar la atencion, es como si fuera el padre que todas deseamos tener, pero de eso a ser el hombre de tu vida “sorry”, siento que seria como besar a tu hermano…
    Lo siento mucho y lamento admitirlo pero creo que en realidad todas aunque no quieramos admitirlo seguimos amando a ese mocoso malcriado del cual la señorita pecas se enamoro..
    o no…

  124. MaestroNeal says:

    ¿Por qué ninguna se fijó en Ster? Cómo son las hembras. Desechan de seco al tipo más inteligente, listo y con presencia varonil. Está complicado ubicarle un secundario en carne y hueso. Ayúdeneme! De repente, Adrien Brody.
    Albert era un hippie adelantado a su tiempo pro greenpeace y peta. Su look identifica un Brat Pitt in crescendo en Leyendas de Pasión. Liberal, amante de la noche y animales, no le hacía asco a los bares y el trago. Se nota su lado comunista. Y como buen socialista, le gustaba ser snob, vivir de la aristocracia y creerse el cuento del errante golpeado por la sociedad. Como un rojo más, siempre babeó por Candy (incluso intentó transforle su linaje de paje a real)..
    Archi: la antítesis de la atorrancia reggeeatonera de hoy. Hasta cuándo la oda por lo vulgar y ordinario. En qué mundo vivimos. La culpa es de ustedes, damas por aceptarlos y encontrar cool esa decadencia. Puede que un Ben Affleck con peluca sirva para el puesto. También se podría considerar a Noel Gallager, de Oasis. Hay escenas donde Archi se da de trompadas con Terry.
    Neal: la deliciosa maldad por delante. ¿Se fijaron que en Candy todos los malulos eran morenos? Sospechoso. El tipo era sofisticado y con look latino. Ojo, Hay un capítulo de culto en que intentó violar a Candy y, para mí, le robó la virginidad a la fuerza, como una Candy merece ‘de tanto calentar la sopa’. Capaz que los ingeniosos de hollywood pongan a un Marc Antony o Antonio Banderas en su protagónico.
    Anthony: creo que en la vida esos tipos están destinados al fracaso. Las mujeres no gustan de ellos. Los encuentran aburridos. Tanto, que las japonesas dueñas de la serie lo mandaron a matar al comienzo. Hasta le ponen un tinte medio gay por lo de cultivar rosas y tener mal de edipo, siendo que el tipo tenía clase, pinta y amigo del puño fácil. Leonardo Di Caprio está calcado para el rol.
    Terry: un patán de primera por donde se lo mire. Qué macho no se siente identificado en él. Es un cool total, freak pero con estilo. Más encima, se sabe guapo y lo explota con calculada seducción. Rudo por nacimiento. Rebelde de oficio y actor por naturaleza. Un ídolo de todos los tiempos. Las mujeres merecen sufrir. Creo que Johnny Deep con zancos y postizos azules podría personificarlo.
    Las chicas. Tomen nota:
    Candy: Scarlet Johansson
    Anny; la esposa de Tom Cruise, Katie Holmes
    Patty: humm, está difícil.
    Eliza: Angelina Jolie o Jennifer López pero con hartas clases de decencia.
    Susana: Gwyneth Paltrow
    ¿Qué les parece?
    Ah, el voto se divide entre Neal y Ster…

  125. aiza says:

    mmm yo me quedo con terry auqnue antony sea relindo jamas lo podre olvidar pero mmmmm no se amix antony es lindo por donde se mire y estoy segurisima que jamas hubiera dejado a candy por nada del mundo¡¡¡ .pero en eseo llega terry mm como olvidar a terry el que es el chico rebelde cuando entraba en la misa del cole san pablo con esa prepotencia con esa actitud de niñito rico y uqe no le importa nada mm como olvidar esa sensibilidad cuando bailo con candy como romeo y julieta abbbuuuuu y sobre todo como olvidar los miles de suspiros que nos hizo dar cuando lo veimaos sonreir y cuando le mandaba esas cartas a candy y cuando choteo a susana marlow jjajaja ese fue el gran acto de terry pero jamas podre olvidar cuando dejo estupidamente ir a candy eso si que no podre perdonar mmm porq¡¡¡ y lo peor de todo cuando albert dejo que terry regresara a new york¡¡ porq pero en fin creo que yo me quedo con ……. un anterry jijiji

  126. carol says:

    creo que es dificil decidir, pero al final siempre preferimos a aquel que tiene un caracter fuerte pero que por dentro es super sensible.
    Terry es me elección.
    es una lastima que en muchas series los japoneses no muestran el final que realmente quisieramos.
    Como en esta serie, cuyas creadoras en lugar de llegar a un acuerdo y darle un verdadero y satisfactorio fin a la serie, se pusieron a pelear los derecho legales y otros royos, y al final la serie kedo incompleta, ya que no se sabe a ciencia cierta si CAndy se keda con Alberth o si Terry al final regresa con ella.
    Pero ni modo habra que dejar todo a la imaginacion. Mi final seria que al pasar los años, cuando Candy ya es adulta y por fin toda una enfermera, Susana deja ir a Terry y este cuando al fin a madurado y convertido en un gran actor, va a ir a busacar a Candy y por fin van a ser Felices….

  127. jade says:

    Yo quisiera hacer un pedido a la escritora de la historia de candy a que decida hacer una segunda parte para poder ver como candy se queda con alguien.

  128. MERLINA says:

    Para mi Anthony y Terry son lo maximo y creo que seria excelente que en la actualidad vieramos hombres parecidos a ellos, fisicamente por ejm, mas seguido.Yo me quedaria con cualquiera de los dos.Aunque Archie y Stear no estan mal, Hablando de otra cosa, muy divertidas las propuestas de un posible casting hollywoodense para la version real de Candy citadas por El Maestro Neal.Me ha hecho reir mucho porque a mi no se me hubiera ocurrido todo eso.Y nunca me hubiera imaginado a mi actor favorito, Johnny Depp en el rol de Terry, que por cierto no me caia bien, pero al volver a ver la serie empece a apreciarlo y a conmoverme con sus actitudes de amor hacia Candy, pero AMO A JOHNNY DEPP, y no importa si eso causa risa.

  129. gisse says:

    bueno chicas…..coincido con todas,los creadores de candy buscaron crear conciencia en nosotras desde niñas;que aprendamos a diferenciar a los hombres y que apartir de eso elijamos correctamente…pero en honor a la verdad, como mujeres que somos siempre buscamos retos o escogemos errado queriendo cambiar las cosas. por eso nos topamos con terry`s en nuestro camino: esa mirada profunda,el porte tan varonil,esa actitud de indiferencia …mmm ..mejor no sigo.
    chao

  130. DuqueTerry says:

    Es suficiente chicas:
    “No es de hombres hablar de los ausente”, cité a Archie en el capítulo 46, cuando trató de ganarme en un riña. Él me respondió: “Y no es hombres escuchar a escondidas”. Tenía razón. Por eso, les pido perdón por escuchar, leer y meterme a este foro. Sucede que mientras describo mis apreciaciones, tengo a mi lado un traductor en español.
    Vamos al grano. Les habla Terry, el duque de Granchester (lo escribo en español para que entiendan). Sí, el mismo que han seguido durante gran parte de sus vidas y que fue su primer y único amor. De seguro lo seguirá siendo. Despierto fascinanción. Sé que soy irresistible, rebelde y todos esos calificativos que tanto anhelan las damas de un hombre-macho y que yo, eterno galán y empedernido seductor, cumplo a plena satisfacción.
    Para que sepan, mis creadoras, las niponas peleadoras, trataron de lucrar con mi imagen y casi me dan un estelar a fines de los ochentas con las aventuras de “Terry”. Imagínense el éxito chicas, y eso que saldría bronceado y musculoso, además de experto en temas de autos y con atuendos muy a la moda. Eso sí, siempre divo e impecable. Buena labia, por cierto. Me opongo al lenguaje vulgar y grosero actual. La clase se lleva en las venas.
    Reitero: me sé y siento rico. Pero a pesar de toda mi estirpe y distinción, nunca fui el preferido de Candy. Créanlo y no me escupan culpa.
    He aquí mis descargos: Ella siempre amó a ese tal Anthony. Hice todo lo posible por despejarle la mente de ese amor gay -Anthony cultivaba rosas y fantaseaba con su madre-, por eso, la subí al caballo blanco para olvidar traumas, pero nada.
    A la larga, se quedó con Albert, buen amigo mío eso sí y al cual no le reprocho nada, salvo que me cagó por donde más duele. No chicas, no sean mal pensadas. En su portura de bonachón, siempre tuvo como fin quedarse con Candy. Si ven el último capítulo, se darán cuenta que Albert se revela con toda su fortuna y linaje y el cuento del naturista. A eso, despejó camino, ya que me sacó de la posibilidad de reconquistar a Candy; me sentía envalentonado, incluso se lo dije cuando me emborraché en un bar frente a él. Me dijo que me alejara y no hicera más daño, que dejará a Candy tranquila para que ella pudiera trazar su vida. Y yo, él muy tonto, me lo tragué. El muy desgraciado lo tenía todo planeado. Me tuve que contentar con la coja de mi esposa que, por desgracia, más encima es frígida y no me dio descendencia. En todo caso, ya es pasado. El chantaje nunca dura para siempre, el amor incondicional sí.
    Por favor, les hago un llamado de urgencia a todas: tengan presente cuántas de ustedes no han mojado sus camas pensando en mi esculpido rostro y sangre varonil, cuántas de ustedes no desean cambiar a aburridos Anthonys para contemplar la felicidad a distancia que brinda un Terry, cuántas de ustedes no quisieran mostrarse con un Terry y provocar la envidia de sus amigas. Piensen. Le harían un bien al mundo, sus corazones y entre piernas. Es justo y necesario. Por eso, hagan cadena mundial a todas sus amigas, hijas, hermanas, devotas de Candy y fan club mío para que las japonesas mercantiles de mierda me unan de una vez por todas en una segunda saga junto a mi verdadero y exclusivo amor: Candy.
    De alguien desesperado que supo de la buena fama y bajó hasta el abismo de la tristeza para anclar en alguna recóndita cantina de Escocia y que llora por un descenlace justo con mi amada,
    Terry G.

  131. SusanaMarlow says:

    Sé que todas ustedes me odian por no dejar libre a Terry. La verdad es que cometí un error al chantajearlo, lo asumo, pero resulta el colmo que todos los hombres enloquezcan por Candy. Pensé que sólo a mí me había ocurrido, pero después supe que a Eliza y Annie también vivieron zozobras con esa zorra cara de yo no fui. La muy perra. Es feo eso de andar levantando a los hombres a diestra y siniestra. Además, le salvé la vida a Terry, sino, ustedes no lo hubiesen seguido viendo nunca.
    Lo tuve que dejar, es cierto. Y fue con el dolor de mi alma, nunca pude competir con Candy. Èl siempre se emborrachaba, me golpeó varias veces y gustaba de enterrarme los tornillos sueltos que saltaba de mi silla de ruedas por el trasero con mucha vehemencia, mientras sollozaba por Candy. Creo que lo exitaba. Y sí, me dolía y me humillaba, pero en algo apasiguaba su dolor. Tipos como Terry hacen sufrir a la larga, pero uno los ama. Ellos saben lo maditos que son y se jactan de eso con su sola mirada seductora y finas palabras al viento, pero aún así uno sufre y hace lo que sea por ellos. Somos tan tontas las mujeres. Ciegas de amor, al fin y al cabo.
    Sin embargo, Terry es poco hombre al calificarme de frígida, ya que luego del impedimento físico, nunca pude volver a ser la misma, pero no por eso, dejé de amarlo y en el sucio sentido; de hecho, mi lengua se atragantó varias veces entre sus mieles espesas de amor. No creo que Candy se lo hubiese hecho mejor que yo.
    Esa perra, hasta cuándo siempre se queda con el corazón de todos. Por si no lo sabían, un día conocí a Annie, y ella me confesó que después de que Candy dejó a Albert por problemas de zoodofilia que evidenciaba desde su peregrinar en África -incluso abusó de Clint-, intentó levantar a Archie. Este tonto, según confirmó Annie, estuvo dispuesto a dejarla junto a sus dos hijas por conquistar a Candy. Se arrodilló ante ella, le suplicó que por favor le diera una oportunidad, que ni lo que Anthony, Terry , Albert y Neal pudieron darle, él sí se lo daría, y con creces. Dijo que era un semental. No obstante, Candy le dijo que besarlo era como cometer incesto ya que, si bien estaba rico, no era para ella ni estaba dispuesta a mancharle sus pantalones de seda.
    A todo esto, Eliza me dijo que luego de que Candy intentara violar a Neal -la muy descarada- en un viejo caserón, renunció a la posibilidad de casarse con él, porque no tenía los cojones bien puestos como Terry y que siempre andaba de mariquita por allí.
    Esa perra… No puedo entender cómo es que tenga la adoración de todo el mundo. Más encima, le buscan un final feliz junto a mi marido, que si bien dejé en libertad, aún no le concedo el divorcio. Y sí, soy mala en ese sentido porque la canalla de Candy siempre se sale con la suya. ¡Hasta cuando, mierda!
    Reclamo a esas japonesas que, por favor, hagan una segunda parte de Candy, pero con un final en que yo sea la protagonista que reconquiste el amor de mi eternamente amado Terry. Verán que a la larga comprenderán y él sabrá apreciar las bondades de una lisiada que aún tiene su entrepirna bien puesta, su larga lengua y aquellas agitadas manos…

  132. nina says:

    Hola, vaya comentarios más divertidoso.
    La pugna entre Terry y Susana está de miedo. Qué parejita. Además, creo que Candy igual se hacía la lesa y bien que le gustaba coquetearle a todos. Aunque me hubiese puesto feliz un encuentro final entre ambos. Conozco muchas Susanas y reconozco que también he cantajeado a algunos de mis novios porque siempre prefieren las Candys y eso me da muchísimaaaa rabia.
    Parece que hay que hacer una cadena mundial por Candy y la segunda parte. Estoy de acuerdo y la apoyo.
    Ya sé quién sería ideal para el rol de Patty en el cine: Christina Ricci
    Para el de Terry considero que Christian Bale cae como anillo al dedo.
    Para Candy, yo pondría a Kirsten Dunst de joven y a Meg Ryan con más edad.
    Para Neal: Orlando Bloom
    Como director, sin dudas: Woody Allen
    Qué opinan???

  133. yuly says:

    HOLA A TODOS ,PUES BUENO DE TANTO PENSAR CON CUAL DE ELLOS ME QUEDO LA VERDAD,LLEGA A LA CONCLUSION QUE ME QUEDO CON LOS TRES SABEN POR QUE:CON ANTHONY POR QU ES UNA PERSONA DULCE PACIENTE Y CARIÑOSA,CON TE TERRY ,ME GUSTA SU REVELDIA A VECES SE PONE COMO TIGRE Y ALBERT POR QUE ES UNA PERSONA MADURA Y CON MUCHO DINERO,SI HUBIRA UNA PERSONA CON ESTAS CUALIDADES Y RIQUEZA CREO QUE TODAS NO LO DEJARIAMOS PASAR LA OPORTUNIDAD.CHAU CUIDENSE.

  134. G Silver says:

    Hola chicas.
    he leido todo los comentarios q han hecho y al igual q todas pido un final diferente, talvez nos quedemos con las ganas, porq imagino q las escitoras ya han de estar muy entradas en años, pues hace mas de 30 que se hizo la historia. pero sigamos pidiendo nuestro final feliz.
    Mi opinion ..
    los comentarios q pusieron “Duque Terry” y “Susana Marlow” creo que estan muy fuera de lugar, a todos los que estamos aqui nos gusta mucho Candy, y no esta bien que digan esas cosas, porq tratan de manchar esta historia, si no les gusta mejor que no digan nada.

  135. candy White Andrew says:

    hola a todas cuanta alegria siento en mi corazon el saber que apesar de tantos años aun sigan acordandose de mi y de mi amado terry,gracias chicas por querer que el y yo volvamos,pero ya estamos viejos para eso! terry enfermo…esta en la fase final de su cirrosis,y yo ….contraje muchas enfermedades cuando trabajaba en el hospital santa juana,saben lo ideal hubiera sido que cuando paro de grabarse mi vida:ustedes debieron elevar sus voces de protesta y decirles a las niponas esas que contaran toda la mi historia,pero saben algo mas yo tube en la adolencencia la oportunidad de reunirme con terry… pero no pude porque mi sueño dorado era llegar virgen al matrimonio y terry se fue por eso! porque estaba aguantadazo! maldito terry como lo odie por eso,pero ustedes saben la verdad…que amo a ese cañalla mas que anadie en esta vida y si voolveria en otras vidas tambien lo amaria….hasta pronto con amor candy.

  136. barbara says:

    hola..me parece mas que interesante que recordemos tanto a candy….recuerdo que corria del colegio para verla…
    bueno al igual que muxas me eh colicionado con un monton de terrys…producto de eso..empece a mirar otra tipo de cosas en los minos…pero saben q igual siguen siendo terrys…solo que hay que buscarles el Anthony que llevan dentro…
    cuidense…chauuuu

  137. Ber says:

    Yo me quedaría con Terry…aunque sé que en la vida real eligiría a Albert(mucho más maduro).

    Un comentario para “Maestroneal”: ¿no crees quelos actores que propones están un poco pasaditos de edad? Recuerda que Candy y los demás eran súper jóvenes (niños la mayoría del tiempo.
    saludos

  138. elizabeth says:

    yo me quedaria con terrence

  139. Klin says:

    Soy Klin, recuerdan, la mascota de Candy:
    Debo aclarar que no soy mapache, sino Coatí. Y que las niponas asquerozas al principio no me incluyeron en la manga, pero después sí en el animé donde desempeñé un rol estelar.
    Todos hablan de Terry, Anthony o Albert. Nunca nadie se acuerda de mí. Y para que sepan, yo sí era el preferido de Candy: al final, fui el único que se quedó con ella.
    Más que su mascota, pasé a ser su pareja y amante, hasta que el zoodifílico y pervertido de Albert se interpuso entre nosotros, abusando vilmente de mí. Pero eso duró poco de tiempo.
    Al final, supe experimentar el goce total de Candy que no soportaba la falta de cariño y acción de los otros humanos-caricaturas.
    Saludos desde el hogar de Pony.
    Voto por Albert porque al final le encontré su lado rico, claro que nunca me gustó los trios con Puppé, ese zorrillo hermafrodita y hediondo.
    PD: a la traicionera de Annie, igual la gocé en su momento, antes que me botara con la tonta de Candy…

  140. MaestroNeal says:

    Es cierto lo que dice Ber. Pero si son más jóvenes los actores, no sería taquilla. Igual les hago un llamado para que vayan proponiendo chicos para un posible casting de Candy. Nunca se sabe, por allí siempre están los caza guiones al acecho de alguna historia sacada de internet para llevarla a la pantalla y creo que Candy cumple con todo los requisitos para verla en película.
    También me encantaría una segunda parte de la historia en animé. Es cierto que las autoras deben estar muy viejas, pero igual la trama se lleva en la sangre.
    También quería decirles que me encantan los finales escritos antes, muchos resultan geniales. Es estupendo este portal.
    Además, he leído unos correos de los supuestos personajes de nuestra Candy, como Terry, Susana, Candy y hasta una versión hiper hilarante del propio Klin que hizo que me cagara de la risa ante tanto freakeada. Genial. Se agradece un toque de humor cruel y ácido. Hasta pervertido.
    Votaría por Neal (el hermano de Eliza), como es obvio porque la lleva, es guapo y seductor…

  141. kika says:

    QUE PELADA DE CABLE, JAAAAA, SSHHHHHHHH, ESTAN TODOS FREAK. RECUERDO CANDY, ERA SUPER ASOPA Y ESE TERRY LA HASIA SUFRI.
    YO ENCUENMTO QUE STIER LA LLEVA, VOTA POR EL.
    TERRY Y ANTONY SON LOS MINOS DE SIEMPRE, NO PASA NAAAA, AUNQUE TERRY ES MUY RICO Y CALIENTA ENE. MUCHAS DICEN QUE TIENE TERRYS, A DONDE LA VIERNON…ACA HAY PUROS MONOS FEOS DE HOMBRES, SE PARECEN A LA TIA ABUELA DE CANDY DE FEOSSSSSSSSSSS
    STIER ME GISTA

  142. piqui says:

    Anthony está muy rico. Voto por él.
    Además me recuerda a Jordi Castell, otro que está para devorarselo. Mijitooooo!!!!
    Confieso que me reí hasto con los últimos comentarios.
    Chao

  143. HELGA says:

    Los comentarios de los supuestos Terry, Susana y Klin estan para morirse de risa.A mi me han divertido muchisimo.Aqui hay otras propuestas para una posible version hollywoodense de Candy Candy.Eleanor Baker:Nicole Kidman La Hermana Grey:Whoopi Goldberg Frannie:Penelope Cruz Dorothy:Natalie Portman Susana:Chistina Ricci con el pelo rubio Neal:Wilmer Valderrama(de la serie That 70´s Show). Se que sus edades no concuerdan, pero es lo que se me ocurre, ademas es parte de una ficcion, creo.Ahora estoy volviendo a ver a Candy, y esta apareciendo Susana y la verdad me cae muy pesada, porque se ve su afan de entrometerse a toda costa en la vida de Terry, sabiendo que a el le incomodabaeso.Ademas me da colera el cinismo que demostro al final, porque finalmente ella gano quedandose con Terry y encima le dice con sorna creo yo, que aun tiene tiempo para alcanzar a Candy, cuando el ya no podia hacerlo por su tonto compromiso con Susana.Pero aun asi, la serie me parece excelente.

  144. bambina says:

    bueno chicas.. yo desde un principio me kedo con anthony, aunque ambos son guapos, anthony es amoroso, tierno, bondadoso, sensible, da todo por kien ama.. nunca olvidare como le brillaban los ojitos cuando candy le dijo “anthony me gusta pq es anthony”… y nunca se aparto de ella hasta su final buuuuuuuuu y Terry q siempre ocultaba su sensibilidad tras su frialdad y reveldia, pues no me gusto q se kedara con susana… tanto el como candy merecian estar juntos tras mil peripecias q pasaron… Pero hubiera sido mejor q nunca muriera anthony….. Me kedo con Anthony mi amor platonico de toda la vida.

  145. bambina says:

    y tienen razon chicas… q en este mundo lo q abundan son monos feos.. no terrys ni anthonys jajajaja

  146. TíaAbuela says:

    Hablo fuerte y claro: Soy la Tía Abuela.
    Aunque no lo crean, desde el más allá también hay notebooks. Por eso me siento en la necesidad desde mi condición de cabeza de los Andrew, a confesarles algunos puntos.
    Candy era lesbiana. Ella siempre gustó de Annie. Lo ocultaban muy bien, pero Neal me entregó unas cartas que confirmaban el hecho. Desde ese momento, siempre traté de alejarla de mis dulces sobrinos. La muerte de Anthony fue planificada por Candy. Ella sabía que sería su esposa. Lo de Terrunce lo vine a saber después. El mismo Duque de Grandchester padre me lo ratificó: Candy utilizaba a su hijo de pantalla, mientras se escapaba a la habitación de Annie.
    Luego conversando con Eliza, me confirmó que se llevó corridas de mano de Candy. Ella gustaba de sus firmes y aristocráticas nalgas.
    Incluso su amiga Patty, al momento de saberse el fallkecimiento de su novio Ster, Candy aprovechó el instante para secarle las lágrimas en un rincón bajo un árbol y de allí a darle lenguatazos hasta perforar sus pezones.
    Y por si fuera poco, Susana una vez vino y ante mi persona señaló que Candy cuando la salvó de un eventual suicidio, la agarró de las gomas para echársela encima y proceder a sus actos indecorosos.
    Comprenderán que para nuestra reputación fue nefasta la presencia de ella, por lo que optamos por presionar a mi sobrino Archie a que dejara a la tal Annie porque a la larga iba a sufrir. Y sucedió…un día Archie entró a la habitación y sorpresa: Candy le estaba entrando en carne con pezón y todo a, como decirlo… es vergonzozo!!!, bueno le estaba entrando con ósculo incluido a la fisura anal de Annie. Fue una escena macraba y Archie corrió por las escaleras. Puedo ratificar esto porque tenía sospechas y vi la escena detrás de mi sobrino Archie. Sé que mi sapiencia no está a la altura de un escabroso comentario como este. Pero debía hacerlo. Les pido perdón a quienes haya ofendido, pero los menesteres, distinción y el honor de la familia tenían que cristalizarse en puño y letra para dejar en limpio nuestra casta de abolengo. Albert lo sabe y está de acuerdo conmigo en estas sentidas palabras…

  147. Katty says:

    HOLA
    LA TIA ABUELA ES MUY RUDA CON CANDY. IGUAL ME DIO MUCHA RISA SUS PALABRAS PERO FUERTON. BUENO, DEBIO SER ASI LA TAIA ABUELA Y CANDY SIEMPRE ESTABA MUY CERCA DE ANY.
    VOTO POR ALBERT, ES REGIO, BELLO, INTELIGENTE, MADURO, AMANTE DE NAIMALES Y NATURALEZA CON PALTA.
    AMOOOOOA ALBERT

  148. CLARITA says:

    Nunca me había dado tanta risa los comentarios de Terry, Susana y, sobre todo Klint. Geniales. Qué risa, todavía me tomo la guata y me sigo riendo, jeee. El de la Tía Abuela también está soberbio y me gustó ene. El de Candy le faló más gracia, aunque ella era medio quedada.
    Voto por Anthony porque es bello y caballero. Ojala hagan una segunda parte. Ahhh, el casting también está increíble, yo pondría a Angelina Jolie de Eliza porque era muy mala.
    Anthony te quieroooooooo!!!!

  149. diana says:

    LLamado público: leer comentarios de Terry, Susana, Klint, Candy y Tia Abuela..
    Carácter: urgente.
    Motivo: cagarse de la risa.
    Voto: Antony
    Foro: el mejor

  150. pauli says:

    Tengo un Terry de novio, por eso voto por él. Es hermoso y me hace sentir en el cielo. Hasta se parece, ya que es alto, de ojos azules, pelo castaño oscuro, misma sonrísa pícara y muy elegante. Todas las mujeres se dan vuelta para verlo por lo bonito que es. Sus facciones son finas, es clon de Terry y por eso me enamoré de él. Existen chicas!!!

  151. pame says:

    Lo mas divertido del foro es comentario de klin.
    voto por Albert. muy rico y bueno.
    amo a Albertttttt

  152. itza says:

    se acuerdan de George, el mayordomo de Albert o T[io Abuelo Williams, bueno, con ese me quedo. Estaba muy rico y ten[ia como 40 anos.
    Los comentarios m[as arriba estan entretes, sobre todo el de klint y terry

  153. nathaly says:

    yo tamdien sufri por un terry chicas pero por k no hacer kesto cambie y sikiera hacer k por fin candy se kede con terry deberiamos enviar catas ala escritora de candy para k le haga un end mas chevere no lo creen mi correo es prinsess_nl_almma@h….. juntemonos ok todo por mejorar la historia(l)

  154. mary says:

    Anthony me revoluciona las hormonas, lo amo desde pekeña.
    En youtube.com están casi todos las kpítulos hasta el 100. Búsquenlos por “candy candy espisodio 1” y veran.
    Este es el mejor chat del foro. Lejos lo mejor del web.
    Besos y tambien para MaestroNeal, Terry, Susana y hasta Klen por tan divertidos comentarios. Los casting estan buenisimos.
    ANTHONYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  155. paola says:

    yo voto por anthony xq el era semcillo bueno y muy amabnle el cuidaba las rosas por eso me gusta bueno chica bye bye.

    antonhyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    lo amo es tan lindo y delicado
    ahhhhhhhhh
    🙂

  156. prinsess_nl_almma@ ; estoy de acuerdo contigo de mandar cartas para q continuen con la miniceria de candi por q nadie esta de acuerdo q candy no se quede con terry, la union hace la fuerza mi correo es zafiro_1489@hotmail.com ; soy de peru ya saben las q quieren a poyar candy estan con nosotras

  157. raquel says:

    Me gusta Neil. Es moreno y muy guapazo. Y sí, tiene un aire a Wilder Valderrama…

  158. mami says:

    Anthony me transtorna. Voto por él.
    Lo amo desde hace 25 años. Es mi amor platónico. Cada vez que veo Candy y lo miro, me dan ganas de besarlo y ser parte de la historia.
    Quisiera una segunda parte de Candy Candy. Será posible?

  159. RAQUEL says:

    la verdad es que yo prefiero a Albert! xD es tan sexy! ese chico siempre kiso con candy desde que era una niña!!!!esto segura que la quiso seducir haciendose passar como un tipo amante de los animales xD jajaja pero en realidad cuando se quita sus lentes oscuros y su barba se ve realmente joven y muy muy muy muy simpatico. esta bueno el tio abuelo ! xD

  160. curly says:

    RAQUEL tiene toda la razón: Albert es lejos lo más guapo de la serial. Se parece mucho a Brad Pitt, qué tío abuelo!!!
    Me gusta mucho comentario de Duque Terry, muy ingenioso y divertido.
    Albert lo aamoooo!!!

  161. yari says:

    Adoro Candy y a Albert. En la manga dan a entender que se kedan juntos como pareja. Terry keda a un lado, superando el trago.
    Yo eligo a Albert, hermoso el

  162. claudia says:

    Por ke no opina la autora de la pregunta??? Ya han votado muchcas y no hay rekuentos.
    mi votacion es a Archie. es elegante, kaballero y bello.
    Archieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  163. isidora says:

    Terry por Duque Terry lo máximo. Qué bueno ese comentario, al igual que Susana, k la odio pero estuvo tan bien escrito que me rei muchísimo. Klint fue lo máximo también, tía abuela como ella: dura y direkta.
    Me agrada este foro.
    Cuando vi a Albert en el último episodio de Candy, olvide por completo a Terry, poke albert estaba hermoso, divino, un dios de hombre.
    Albert era el mas guapo de todos y Candy debió quedarse con el porqeu estaba bello.

  164. lisbeth : zafiro_1489@hotmail.com says:

    me parece recontra chevere tu final tanie claro q cada una tiene su final, pero a la firme esta bacan …. lo q yo les quiero decir es algo para mi importante ya si algunas lo tomen a la broma PERO YO LES SUGIERO QUE HAGAMOS LA CONTINUACION DE CANDY como fans q somos,no me refieron escrito sino como la serie con dibujos mobibles, con personas q le den la voz a a las imagenes, etc…por q esperar a k lo hagan los autores nunca lo podriamos ver…se q esto nos trairia gasto y a las ves unos problemillas pero se q lo superariamos y tendriamos el final como todos soñamos..claro recopilando los comentarios de cada persona como quisiera q sea el final…no se si a esta pagina entras soloamericanos por q si se trata de eso … podria ser un final de candy en america claro dando un lugar o un pair especifico donde por mas votacion quisieramos q candy se quede a formar su familia ahi…esta fue mi opinion yo soy peruana y no estoy contenta como muchas de ustedes con el final, voy hablar con personas q me puedes apoyar para hacer la continuacion, tanto como dibujadores,diseñadores…etc ya q si me apoya solamente los peruanos estoy se veria en el peru, solo hecha para toda esa gentita…lo q yo busco es hacer por lo menos 200 0 230 capitulosq duren como lo normal 26 minutos ya q candy solo hicieron hasta 115…si me desean apoyar y sabes sobre personas q saben de caricaturas este es mi correo: zafiro_1489@hotmail.com ,se q las fans o fanaticas de candy me van a poyar…nose procipen si piensasn q tendremos problemas por hacer la continuacion sin permiso de los autores ya Q NOSOTROS COMO EXCUSA O ARGUMENTE somos fanaticos de candy , ya q lo mismo guionista no lo hicieron cada persona es independientes de hacer las continuacion q de see… asi como la serie italiana

  165. vanessa says:

    Apoyo a zafiro. Estoy de acuerdo con un final a la americana. Incluso la podríamos adaptar como que viaja a esta parte del contienente como enfermera y aprende español y conoce un galán latino, sería genial algo así. Poner voces sexys y que Terry aparezca en latinoamérica, lo maximo. dEberían todas alzar la voz y ver una segunda parte de Candy, un final como queremos.
    Algunas han votado por Albert y yo me sumo a esos votos como mas guapo, inteligente y maduro, pero no sé si sería paa Candy. Terry en latinoamérica, piensen lo genial de él como actor en nuestros países…eso sí, nada de galanes peruanos, son medios feos zafiro

  166. amoalbert says:

    Lisbeth tiene razón y la apoyo. Hay que buscarle un final justo a nuestra ídola Candy. De verdad Lizbeth que hay posibilidad de hacer una segunda parte con gente y creativos en Latinoamérica???, cómentame más al respecto y largo porque me interesa ese tema y muero por Candy. Leía antes incluso una saga ligada de Candy con Latinoamérica, sería increíble, un sueño total.
    Me gustaría eso sí mayor participación de Albert, el cual es mi favorito de la serie.
    Ojalá sigas dando más detalle en extenso al foro Lizbeth o zafiro. Se agradece ese compromiso con Candyfans.

  167. daria says:

    qué guenaa: DuqueTerry, hacia rato ke ni rei tanto, jaaaaaaaaaaaaaaa. muy divertido. También comentario de klin, jaaaa, los mejores.
    Anthony es mejorrrrr

  168. pENELOPE says:

    MUY BUENA LA PROPUESTA DE MALLORY CON DOS AMORES DE INFANCIA. LO DECLARO EMPATE Y SUMO A ELLOS A ALBERT QUE ESTABA DELICIOSO, DE HECHO, ME GUSTA MAS QUE LOS OTROS A PESAR QUE SON LINDOS Y CON FUERTE PERSONALIDAD.
    lO DEL CASTING ME DIVIRTIO ENE Y LO DE UNA CONTINUACION DE CANDY ME DEJO MOTIVADA A SABER MAS, ASI QUE COMENTA MAS LIZBETH, ADEMAS TE APOYO, AUNQUE COMO DECIA LA AMIGA MAS ARRIBA, NO SE LES OCURRA PONER GALANES PERUANOS PORQUE SON MUY FEOS, Y NADA EN CONTRA DE PERU QUE ME GUSTA MUCHO.
    CHILENOS, ARGENTINOS, PANAMEÑOS, URUGUAYOS O VENEZOLANOS SI. sON MUY LINDOS Y GUAPOS ELLOS

  169. magaly says:

    Entré por recomendación al foro y me encantó. Muchos comentarios divertidos, muchos comentarios creativos y varias propuestas sugerentes.
    Me quedo con Albert obviamente a mi edad, aunque al principio me enamoré de Anthony y luego Terry me clavó su amor en mi corazón por lo bello que era.
    Ojalá como dicen ustedes pueda haber una segunda parte o continuación de Candy pero con un final que nos deje satisfechas a todas.
    Me quedo con Albert

  170. LINDA says:

    Actores peruanos en Candy??? ESO SERIA HORRIBle. No imagino un animé con esos rostros tan feos.
    Igual la idea es buena, pero me gusta más con dibujos anglosajones o gringos. Se ven más bonitos, los latinos son medios feos.
    Igual quiero una segunda parte de CANDY

  171. consuelo says:

    Se imaginan un Terry cholo? Yo no. Eso sería inaceptable para Candyfans. Ni pensar en un Anthony cara de Inca, que horrible chicas. No sé cómo se les pudo pasar tamaña locura. O un Klint como cuye (ese ratón feísimo). Ni me cuenten esa barbarie…

  172. Mallory Knox says:

    A ver, creo que llegó la hora de interrumpir este debate y de dar mi opinión. Primero, me enorgullezco de haber leido comentarios de Candy, Terry, Susana, Klin y la Tía abuela, no pensé que este artículo los volviera a la vida para dar sus decargos y contar fuertes confidencias, que yo en mi alma de niña nunca imaginé. Además de derrumbar mi inocencia me hicieron reir bastante.
    Segundo, la discusión era: Anthony o Terry?…. Ninguno de los dos, qué les pasa, el perno ultra bonachón y el rebelde inestable, no gracias. Después de mis varias historias amorosas me di cuenta que el príncipe azul no existe, pero ese es tema para otro artículo. Ojalá existiera ese hombre que mezclara la pasión y originalidad de Terry con lo tierno y comprometido de Anthony, pero No Existe o alomejor sí y yo no lo he encontrado. Pero si la elección es entre uno de los dos: NINGUNO. Si la ampliamos a Albert y todos los otros, creo que definitivamente Albert y en eso apoyo la decisión de Candy, al final él le podía entregar la seguridad de Anthony sin ser tan mamón y la entretenía con sus vivencias, sin la inestabilidad de Terry, creo que es lo mejorcito y voto por él. Pero si alguien me demuestra que un Terry puede llegar a ser eso que todas soñamos, lo siento, voto por él, pero sólo si alguien me lo demuestra, sino no estoy ni ahí con pendejos inseguros, me harté hace rato de ellos.

  173. BthADa says:

    …Yo no cambio por nada a los TERRY que aparecen en nuetsras vidas!! aunke nos saken una y otra lagrima.. con ellos aprendemos y concoemos lo que es el amor de verdad… a mi me toco un terry ya que mientras menos me pescaba mas me gustaba.. y el antony k tenia al lado no lo pescaba ni en bajada…
    pero en fin…
    El hombre de mis sueños es un terry como el mismosimo de cany pero de carne y hueso..
    QUE HOMBRE DIOS MIO!! nose k era pero algo tenia!…su pelo…su nariz.. su VOZ!! nose que ra.. me encanta..

  174. Chica says:

    Hola llegue a zancada por casualidad pero me encanto, la cago los temas demasiado buenos. Para que decir lo de Terry y Anthony ya todas sabemos que Anthony es el mamon y no se por que no nos gustan, aunque pasen los años yo ya tengo 27 y sigo tropezando con la misma piedra, que son esos Terrys que andan por ahi listos para abordarte cuando menos te das cuenta y al final te dejan hecha trizas, pero el espiritu masoquista que tenemos creo que es más fuerte para seguir ahi, esperando que llegue un Terry y caiga rendido a nuestros pies y ver si lo podemos cambiar a nuestra manera para asi hacerlo un poquito mas como Anthony, creo que eso lamentablemente es imposible ya que cada uno tiene lo suyo y es muy dificil fusionarlos a los dos aunque eso seria la mezcla perfecta y a la que le resulte le doy todas mis felicitaciones y que me de la receta. jajajjaja

  175. UUUYYY, que buen post!!!. Yo pololié 4 años y medio con Terry, y la verdad es que, aunque sufrí como bruta, cuando lo veia se me ponia la piel de gallina ya que era como adicta a él. Me ponía el gorro y decia que me quería. No me pasaba a buscar pero despues me traia flores. Y yo pasaba del cielo al infierno en cosa de segundos.
    Ahora, en la madurez tengo a mi Anthony y no lo cambio por nada. Me da seguridad, amor, compañía, dos lindas hijas y pasión en los momentos precisos. Ese es el secreto, Terry en la adolescencia hasta abuirrirse y Anthony para toda la vida.

  176. carmen says:

    Primera vez que entro al Foro y me encanta. Qué buenos comentarios, me maté de la risa como una hora leyéndolos uno por uno. Hay unos notables como el de DuqueTerry y Klin, sin dudas los mejores. Susana, Tía Abuena y Candy igual. Pero hay uno de un homosexual que se hizo así debido a lo bello de Terry, ese también me llegó y no dejé de leerlo. La verdad es que ese dibujo de Terry sobrepasaba la caricatura. Estaba tan bien hecho, DIOS MIO DEBE SER EL HOMBRE MAS GUAPO DE TODOS LOS TIEMPOS. Tengo 41 años y cuando vi Candy por primera vez tenía 17 y me enamoré perdidamente de Terry. A veces quisiera reencarnarme en la historia y conocer en verdad a Terry. Sé que digo locuras, pero es mi ampr platónico de siempre. Lo amo y siempre lo amaré. Lo malo es que eso me afectó en mi vida personal, ya que tendía a buscar tipos parecidos a Terry, tanto física como personalmente (psiquis), y resulta terrible eso. Sé que es una estupidez y ustede se reirán de mí, pero es mi verdad y este portal me sirve para deshagarme. Gracias Marllory por plantear esa hipótesis. Amo a Terry, el carsimo y bondad de un Anthony me seduce por el lado bueno, pero creo que Terry es la perdición. Por eso, estoy de acuerdo contigo y a esta altura eligiría un Albert, hermoso, caballero e inteligente. Lo malo es que si me encuentro con un Terry caigo ante sus brazos y me haría una mujer promiscua y yo no soy así.

  177. carmen says:

    Hola! Candy Candy es lo máximo. Recuerdo cuando la veía de pequeña. Ahora ya grande sigo sus aventuras desde youtube.com donde tiene casi todos los capítulos. Lo supe porque lo leí aquí, pero no había querido opinar. Me gusta Anthony porque siempre soñe un amor asi de lindo. Todavia lo amo y viendolo de nuevo me sige gustando. Terry no me gusta, ademas que se parece al personaje del galactico y festival de robots. Anthony era úniko, un sueo.
    Por aqui alguien planteo la idea de una versión latina, seri genial. Díganme porfa si es eso posible, me estoy asiendo expectaitvas muy grandes. Es posible eso????
    Los comentarios son muy buenos y creativos, a los anteriores también me gusta el casting tipo hollywwod, pero a Terry no lo veo como Jonny Deep ya que esta gordo y parece vago de sucio, Terry era limpio y elagnte, lo contrio a Deep. Diganme otro nombre de actor para Terry, adem´pas que más joven…

  178. patricia says:

    Albert te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALBERTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

  179. carmen says:

    Hola soy carmen,m estuve leyendo y hay otra que se llama igual que yo pero ama a Anthony, pues yo no. A mí me fascina Terryyyyyyyyy. Es mi galán de siempre y jamás lo cambiarpe por nadie ni nada, aunque suene una estupiz, pero este portal sirve para decir verdades y me encanta Zancada
    Voto por Terry a ojos cerrados. A mi tocaya, recuerda que puedes ver Candy en http://www.youtube.com pones candy candy episodio 1 y así vas sumando episodios, por ejemplo, candy candy episodio 2 y así
    Terry te amo donde estés!!!!!!!!!

  180. dientita says:

    Mallory Knox es lo máximo. Deberías escribir más seguido. Eres periodista? Me gusta tu forma de sacarle partido a temas dejados de lado. Veo que este foro tiene mucha demanda y claro, Terry o Anthony, dos galanes que hacen derretir a cualquiera, sin embargo, creo que debiste poner a Albert porque hay muchas que terminamos enamoradas de él. Hay que reconocer: el tipo era guapo, guapo. dE verdad que tenía un look a lo Brad Pitt con cabello largo y afeitado. Además era gentil, bello de alma, pero nada de tonto, ya que le gustaban los bares, las peleas, pero a la vez los animales. Hay un mail arriba que lo describe muy bien como si él viviera hoy sería pro greenpeace y peta, además hace una entretenido relación entre ser socialista pero con alma y gustos de dercha o algo así. Léanlo, está muy bueno ese comentario. Creo que de MaestroNeal, ya no recuerdo.
    Creo, Mallory, deberías clasificar a Albert entre los aspirantes a galán porque él también dejó un racimo de corazones gritando por su sicero amor.

  181. candyfans says:

    Adoro Candy. Soy fan devota de ella. Qusiera una segunda parte, me da lo mismo si se queda con Albert o Terry ya que están para comérselos, pero necesito un final que me deje tranquila. Hago un llamado para que todas alcemos nuestras voces y teclados en favor de una segunda parte y final de Candy. Si tienen más información al respecto, favor de publicarla en este foro. Ah, y si bien los peruanos no son tan lindos, también tienen lo suyo los hombres del rimax.

  182. diva says:

    No sé porqué hablan de peruanos, pero me gusta Candy. Me encanta y amo a Albert. Deberíán poner su foto junto a la de Terry y Anthony ya que igual es lindo.
    ALBERT LO AMO Y VOTO PO EL

  183. pebbels says:

    Anthony es lejos lo mas bello que ha dado el animé nipón. Lo amo desde pequeña y me gustaría ver una segunda parte con él vivo (La Tía Abuela lo tendría escondido para alejar a Candy) y de grande para que se enfrente contra Terry, Albert incluso Neal por el amor de nuestra ídola Candy.

  184. marion says:

    Este es uno de los mejores foros de Candy. Llegué de casualidad tras un genial comentario de Tia Abuela.
    Me leí todos los comentarios y están full pretty. Duque Terry, Suzana y Klin muy divertidos y qué ocurrencia!!! Deberían recrear la segunda parte de Candy que tembién deseo ver cuanto antes. No me importa si es japonesa, gringa, latina o peruana, pero deseo una versión final de Candy dos.
    Ah, me quedo con Albert, a esta edad, eso me conviene. Peor es nada…

  185. debbie says:

    Excelente Post. Me encanta y muy divertido todo. Cometarios increibles.
    Le doy mi firma a Anthony. Es tierno, bello e inocente, nada que ver con los Terrys traicioneros y los Albert que no quedan mal con nadie.
    Anthonyyyyyy

  186. danisa says:

    Con el padre de Terry. El Gran Duque de Grandchester. Era el masno mino el viejo rico, estaba para sacarnos las babas. Un sesentón con aire a Sean Connery, las japonesas como que idealizaban un tipo regio así. Por algo tuvo al mijito rico de Terrunce jr. Con un papito así, no lo perdonaría, le daría quintullizos Terrys…

  187. Pepa says:

    oye pero Albert no que era el tio abuelo williams?? como es la cosa?’ como se va a quedar con el tio abuelo

  188. dina says:

    Claro que Albert es el tía Abuelo, pero Candy era medio turbia en gustos, además ella era adoptada y Albert estaba muy guapo, ni tonta Candy, más encima, millonario y con onda.

  189. tilza says:

    Están hablando de Albert, el de Candy. Uff, sí, ya lo recuerdo, estaba muy rico el tío ese. Vaya hombre, pa; cogérselo hasta las trenzas el carajo. Candy ni tonta…Buena elección mami.

  190. sic says:

    Me kedo con ALBERT. MUY BUENO y kalenton EL TIO ESE.

  191. maritza says:

    Amo la serial Candy. Me gustaría que más Candyfans opinaran sobre la historia, trama. Por ejemplo, la banda sonora es un de las más bellas de todos los tiempos. Hay unos vals preciosos y unos solos de piano al estilo Chopin, sobre todo esa melodía que inspira a Candy enamorarse de su galán Terry. Creo que esa banda sonora estaba para películas de mucho peso, tipo Love Story. Adora Candy y quisiera saber más detalles. Es verdad que las autoras japonesas harán una segunda parte? El final como que no gustó.
    Muy bueno este post y los comentarios divertidísimos. Falta más fibra sobre aderezos extras de Candy. Se agradecerá…
    Me gusta Anthony!

  192. bella says:

    Terry es un sueño de lindo. Una fantasía de belleza. Díganme qué humano conocido se le puede acercar en belleza, alguien parecido a este guapo. Díganme solo uno??? Lo amo.
    Terryyyyy, Terrunce, el Duque Grandchester…Ahhhhhhh

  193. dolores says:

    CON ALBERT, PUES, EN MEXICO LO AMAMOS HASTA HOY LAS CANDYFANS Y POR ESO ROGAMOS POR UNA SEGUNDA PARTE DONDE SE NOTE QUE SON NOVIOS Y EL CUATE FELIZ

  194. rockna says:

    Creo que me quedo con Albert porque es el mas centrado emocionalmente, segun mi opinion.Y en cuanto a una version latinoamericana de la serie, no creo porque ningun latino me parece guapo, de ningun pais con seguridad, todos son horribles. Si no es en Hollywood, mejor que no se haga nada.

  195. carlu says:

    Soy de Uruguay pero vivo en Estados Unidos y comparto el último comentario. Albert es el más centrado, maduro y bello de los tres, aunque no hay que descartar a Neal, Ster, Archie y Tom. DE hecho, si es por belleza física, creo que Tom (el joven que creció junto a Candy en el orfelinato) era el más guapo. Tremendo ojos celestes y carita de ánegl, además rudo cowboy. Un macho total!!!
    Deseo una segunda parte, igual sería interesante ver una visión latinoamericana de Candy, con actores y actrices identificados con la trama original, pero con acento en nuestro continente latino. Es una sugerencia que hago, ojalá existan interesados que tomen nota porque la idea sería buena y muy rentable, además de taquilla y nice

  196. conny says:

    PORQUE LAS LATINAS ODIAMOS RUBIOS???? CREO QUE POR ENVIDIA, SOMOS MORENAS Y COMO TALES, NOS HUBIESE GUSTADO SER RUBIAS PARA ASI TENER LOS MEJORES HOMBRES. SIEMPRE LOS ATACAN, PERO RESULTA QUE A LA HORA DE TENER HIJOS, DESEAN UN TIPO RUBIECITO PARA QUE LES DE UN BEBITO DE CABELLO DORADO Y OJOS VERDES O AZULES…SON ENVIADIOSAS POR ESO ALGUNAS ATACAN A ANTHONY. LO DEFIENDO POQUE ME GUSTAN Y AMO LOS RUBIOS., SON MIL BECES MAS BELLOS INTELIGENTES QUE LOS MORENOS QUE ABUNDAN Y ME TIENE ABURRIDA. LOS RUBIOS SON MAS ESTABLES Y ASEGURAN LINDA DESENDENCIA.

  197. pildorita says:

    los rubios son mas sexies. lejos, y comparto tus comentarios, aseguran una bonita descendencia hasta que un gen moreno eche todo a perder. Por eso Candy lo prefirió por siempre y luego de muerto antonhy, se queda con el guapo de Albert…
    deso una segunda parte y final de candy, hagan algo chicas, por favor se los suplico

  198. sonia says:

    Amo los rubios platinados, mis favoritos. Estoy de acuerdo

  199. Lena says:

    quienes son estas nazis!

  200. paulina says:

    DE casulaidad di con el blog, pero las nazis, como tú las llamas Lena, tienen mucha razón. Muchas de nosotras nos gustan los rubios y es cierto que poco a poco su estirpe va quedando de lado por los morenos. Sus bebes son más lindos, y de eso no hay duda, pero su gen es débil. No hay que ser resentida. Yo soy morena y muero por un rubio, pero no tengo mucha suerte, y sí, los morenos como que abundan por todas partes. Y si es por los dos muchachos que Candy tiene que elegir, sin dudas debiera ser por el rubio de Annthony

  201. sonia says:

    MORENOS= feos, RUBIOS= BELLOS. LENA resentida social amante de negroides…

  202. alicia says:

    Chicas, no se pongan odiosas. Sé que todas tenemos ciertos gustos y a mi me gustan todos, desde morenos a negros, rubios y pelo oscuro, chinos e indígenas. Depende de como es el hombre en cuestión, su personalidad y sobre todo inteligencia. Si es por eso y llevando la conducción del tema a la pregunta inicial de este spot, me quedo con Albert como han señalado más arriba, pese a que Terry es lo más precioso que en animación se ha hecho. Incluso parece tan real de guapo que dan ganas de devorarlo. Pero Albert es quien más no identifica a las que ya entramos a la treintena.
    Candy me encanta y leí muchos comentarios arriba que están excelentes, ojalá las demás o demás por que también hay hombres, los puedan leer y dar opinión. Deseo una segunda parte y un final claro y feliz para todas. Bye

  203. Silvana says:

    Ya que hablamos de rubios…siii!! Que tienen en contra de ellos? A mi personalmente me encantan, y la prueba está en que me casé con uno. No tengo nada en contra de los morenos, pero no es bueno atacar los gustos de las demás. Además no creo que Candy basara sus gustos en los ‘colores’ de sus pretendientes.

  204. ariadna says:

    yo voto por terry por q creo q para todos cumple con la frase “macho pero tierno”,ademas es rudo por fuera pero dulce por dentro

  205. terry says:

    elijo a terry pero anthony ser mas churro pero terry ser baronil

  206. adriana says:

    hola me llamo adriana y veo can di bueno chicas e leido sus comenyarios y esta

  207. elisa says:

    No, pues definitivamente, tienen razón. Todas nosotras crecimos con la ilusión de toparnos un Terry en nuestras vidas… Hasta parecía que lo buscamos obsesivamente, Y cuando los encontramos, nos enamoramos perdidamente y descubrimos mil cosas nuevas pero así también nos quedan los recuerdos más dolorosos, a poco no? Chicas, le confieso que nunca me ha tocado un Anthony. Pero, sinceramente, pensando en mi bienestar físico y mental, quiero un Anthony.
    Aunque, claro, de los tres me quedo con Albert, y por mucho!!! es guapo, inteligente, rico y sobre todo maduro. Pero, niñas dejemos de soñar, en el mundo actual solo quedan o jotos o patanes.
    Ojalá a todas nos toque un Albert. suerte!!!

  208. mayela says:

    con ninguno estan horribles guacala q gustos q tienen eh nacas

  209. milita says:

    con ninguno pues albert es el mejor partido es alto rubio buen mozo millonario todo un hombre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! papacitooooooooooo te amo albertttttttttttttt

  210. maria says:

    YO ME QUEDO CON ANNIE…

  211. MAYRA LOPEZ says:

    HOLA!! SOY DE JALOSTOTITLAN,JAL. MEX, ME ENCANTÓ ESTA MARAVILLOSA SERIE ENIMADA!!! Y RESPECTO AL AMOR DE CANDY, LA VERDAD ME GUSTARIA QUE SE QUEDARA CON QUIEN NO LA HA HECHO SUFRIR, YA DE POR SI SIEMPRE HA SUFRIDO, CUANDO MENOS AHORA QUE FORMALIZE SU VIDA, QUE NO LA MARTIRICEN MAS, SU CORAZON YA HA ESTADO HECHO TRIZAS, QUE SE QUEDARA CON LA PERSONA CAPAZ DE JUNTAR TRIZA POR TRIZA Y ESTÉ DISPUESTO A PEGAR SU CORAZON Y ALIVIARLO DE TANTO DOLOR.
    SALUDOS DESDE JALISCO MEXICO. =)

  212. FIORELLA says:

    Yo me quedo con Albert porquen creo que tenia muchisimas virtudes en comparacion con Terry, que, no lo puedo negar es guapisimo, pero resulto siendo un cobarde, porque prefirio ceder al que diran y no luchar por su verdadero amor.Dejo partir a Candy, y la verdad el se la perdio porque a ella no le faltaban pretendientes.Albert es muy lindo, equilibrado emocionalmente, sabia hacer las labores de la casa, era responsable, amaba la naturaleza, era detallista, y sabia dar buenos consejos ¿que mas se puede pedir? Ademas era fiel y nunca mostro inters por otra mujer que no fuera Candy, asi que era el mejor partido para ella, segun mi parecer.Anthony tambien pudo ser el esposo de Candy, incluso el se imagino casado con ella, y fue una parte muy tierna.Pero creo que lamentablemente Elisa haria presion para que Anthony termine casado con ella en un acuerdo de familias, pero creo que Anthony no hubiera perdido a Candy asi no mas.Pero murio y no hay nada que hacer.En cambio el malcriado de Terry no era capaz de luchar por lo que queria y se dejo manipular por Susana que era una loba disfrazada de oveja.Ademas era repito un cobarde que al primer problema que tenia se refugiaba en la bebida y en los lamentos y esas actitudes no me gustan aunque sea sumamente bello y seductor.Una segunda parte de la serie seria fantastica, pero tiene un punto en contra, ya no apareceran las magnificas voces de Cecilia Gispert y Andres Turnes, que a mi parecer son irremplazables.Tambien opino que la banda sonora de la serie es maravillosa e inolvidable, con unas melodias muy tiernas y otras muy tristes y melancolicas, pero aun asi me encantan.Y me pregunto por que no aparece la lista completa de los seiyuus argentinos, queria saber todo eso porque no lo he visto.Y quisiera unos comentarios originales de Archie, Stear, Anthony, Elisa y Neal, Annie, Albert, Patty, Eleanor Baker, etc para saber sus descargos.Seria muy interesante, asi como los hay de Susana, Terry y otros mas.

  213. patty says:
  214. karen says:

    hola a todas,q ameno todo lo que aqui se comenta de veras que si, bueno yo me quedo con terry ese aspecto tan varonil me fascina, me descuadra, etc etc jajaja,y tambien apoyo a todas las que quieren que se haga la pelicula en holliwood,les cuento que vi en final de la pelicula de candy en la version italiana…y es el final que queria pero lo malo es que no es tan emocionante.le falto mas accion.si lo quieren ver esta en youtube, (candy the italian movie parte 12)

  215. colombianita says:

    PATTY, LA FREN DE CANDY se LAS TRAIA, jee. Qué buen descargo ese, parece que ya no es más la nerd que conocíamos. Ahora, como dice ella, saca pechonalidad, jeee. Muy divertido ese comentario. Será posible una segunda parte de Candy?

  216. NURIA says:

    CHISTOSO COMENTARIO DE PATTY, QUE DIVERTIDO. PERO CANDY NO HACE DESCARGOS TAMBIEN???

  217. doyra says:

    un gran dibujo animado que es tan bonito que no e como describirlo , cuando lo vi por segunda vez hasta ne hiz llorar ya que pasan capitulos en que se asemejan a las cosas que pasan cuando uno es adolescente.
    me gustaria que continue con la segunda parte.
    por favor , soy tan fanatica de candy.

  218. hola.
    soy de peru y me gusto tanto la serie de candy,que cuando vi en algunos capitulos cuando candy sufria por candy me puse a llorar .
    hay similitud a la adolescencia de una chiaca
    y me gustaria que escribieran la segunda parte. y asi candy sea feliz con terry.

  219. LEONOR says:

    GUAPO TERRY. LO MEJOR SU VOZ ARGENTINA VARONIL. ESTOY SEGURA QUE ES EL PERSONAJE EN ANIMACION MAS GUAPO Y MEJOR ESTILIZADO EN LA HISTORIA DE LAS CARICATURAS, AUNQUE CANDY-CANDY, MAS BIEN, PARECE UNA OBRA MAESTRA DE CINE-NOVELA. BANDA SONORA GENIAL Y TAN BIEN AMBIENTADA UNA SINIGUAL TRAMA. LA MARAVILLA ANIMADA DE TODOS LOS TIEMPOS.

  220. yuri says:

    bueno chicos lamento decirle que a ñla edad que tengo siempre me ha gustado terry es mi amor platonico asi que he decido no casarme y tener ese recuerdo de terry..cuando quisiera que vuelva a la pantalla la segunda temporada de terry

  221. x@vi says:

    la verdad y creo qe todas coincidimos en eso terry es sin duda alguna el mas guapo de los guapos de niña yo moria x terry y me alucinaba candy y eso de manera muy discreta marco mi vida ya qe me tope con varios terrys apasionados frios y sensibles a la vez pero demasiado inestables y yo vivia mi propia historia con la idea(la misma de cuando era niña y veia la serie)qe algun dia cambiaria y diria te amo y me la juego x ti..pero ba!! terry nunca cambio y los terrys de mi vida tampoco…hasta qe encontre a mi principe de la colina una mezcla entre terry y anthony qe me tiene loca,ahora ya tengo 2 nenas las cuales mueren x terry pero les explico como son las cosas para qe no les toqe vivir lo msimo qe a mi,todo es fantasia y x eso no debo dejar qe marqe sus vidas,see u!!!!

  222. Candy says:

    la persona que escribio esas palabras tan horribles, sobre Candy, como es posible que escriba esas palabras, solo un enfermo puede decir tantas estupideses
    por favor pida disculpas por escribir tantas vulgaridades de mi dibujo preferido.
    aqui Candy

  223. tom says:

    ENFERMO PERO DIVERTIDO COMENTARIOS. KLEO QUE TE REFIERE A PATTY, A MI ME HIZO GRASIA Y MUCKA RISSAAAAAAAAAA QUIERO MAS DESKARGOS, DE ELIZA Y ARCHY

  224. LLEY says:

    IO ME ENAMORE DE UN TERRI PERO JUE HORRIBLE POR Q PREFIRIO A OTRA Y LOMPEOR Q ERA FEAAAAAAAAAAAAAA
    :S

  225. SANDRA says:

    Yo opino que me quedaria con cualquiera de los tres.Es decir, con Anthony, Terry o Albert.La cosa seria que alguno de ellos me hubiera dado bola si los conocia.Y como dicen mas arriba Archie y Stear ´no cantaban mal´. Es que en comparacion con los zarrapastrosos que uno ve por las calles y donde una este, cualquiera de ellos son unos dioses perfectos.Y sirven para alegrar la vista, ademas sabian tratar a una dama y tenian ternura.Algo que ahora casi no se ve.Mis personajes favoritos son Terry, Archie, Anthony, Patty y Karen Kleiss.Sobre todo esta ultima por lo acida en sus comentarios y actitudes(creo que ella dijo que Susana era un tronco como Julieta), esa parte me divirtio muchisimo y espero que Karen tambien publique su opinion en este foro.Es mas, hubiera preferido que Terry se quede con ella y no con esa antipatica de Susana.

  226. ¤ WeNdY ¤ says:

    weno la verdad yo boto por TERRY por k es un kuero y por k me gusta su forma de ser (rebeldes)
    y yo k candi no ubiese dejado k la perra de
    suzana se kedara kon el

  227. YULISSA says:

    bueno.. A DECIR VERDAD YO ME QUEDARÍA CON TERRY…
    PORQUE ANTHONY ES IDEALISTA , ROMANTICO, TRANQUILO, MIENTRAS QUE TERRY ERA MAS AVENTURERO E IMPULSIVO. LASTIMA QUE CANDY NO SE QUEDA CON NINGUNO.
    QUIERO AMI TERRY EN VIVO Y EN DIRECTO..

    CHAUS

  228. claudia says:

    YO ME DECIDIRIA POR TERRY, PORQUE AHORA QUE ESTOY CASADA, SE QUE LOS ANTONYS NO EXISTEN, MAS BIEN EXISTEN LOS HOMBRES CON DEFECTOS O VIRTIDES, ESTA ES LA VIDA REAL.
    ADEMAS PIENSO QUE TERRY ESA UNA PERSONA QUE ESTABA SEGURO DE LA QUE QUERIA, QUERIA SER ACTOR, Y LUCHO POR SERLO, PESE A LA VIDA FACIL QUE LE PROPORCIONABA SER EL HIJO DE UN DUQUE, OTRO ASPECTO POSITIVO DE TERRY ES QUE NO CAMBIO A SU MADRE POR UNA HERENCIA, PARA MI ESE ES UN VALOR MUY IMPORTANTE, IDEAL PARA EL PADRE DE MIS HIJOS, EL RESUMEN NO ME QUEDARIA CON TERRY PORQUE ES UNA PERSONA QUE SABE AMAR Y SE ENTREAGA A LOS QUE AMA, ADEMAS DE TENER VALORES HUMANOS.

  229. SANTA says:

    ME KEDO CON ABUELO WILLIAM, MUY RIKO Y GUAPO

  230. Miluska says:

    Bueno la verdad yo preferiría a Albert, y como Candy era la protagonista pues que tambien se quede con él (porque al final no se supo si se quedo con él o no, es un supuesto). Antony podría haber sido el adecuado pero lamentablemente como en la vida real esas tragedias suceden, y da mucha pena por lo joven que fue, sin embargo Terry fue excelente en convertirse en el mejor amigo de Candy y luego enamorarse de ella, porque como todos vimos era un rebelde, pero con en el fondo sensible, era un galán que cualquier chica hubiese querido tener. Lamentablemente, por el incidente que paso, también creo que fue un cobarde, porque nadie le pidio a Susana tirarse para salvarlo, Terry no debió dejarse manipular por ella, además según Candy, Susana lo amaba, pero estaba mal, si decía amarlo debió dejarlo ser feliz y según la serie era con Candy, fue muy egoista. Pero quizas eso se merecia Terry, por ser tan malcriado con sus padres.
    Por eso Albert es la mejor descisión y eso también en la vida real, porque él aparte de sus caracteristicas físicas que no estaba nada mal, siempre sabía hacer las cosas, y estaba ahi para apoyar y ayudar. Y lo mejor de todo cuando vivía con Candy el limpiaba y cocinaba…que hombre haría eso, ni Terry ni Antony porque ambos eran algo engreidos.
    De lo de la segunda parte de la serie, no estoy muy segura porque quizas si hacen que Candy se quede con Terry, pues no creo que sea tan fabuloso…osea todos esperabamos eso y como no paso, ya pues ya fue. Quizas una nueva etapa de Candy podría ser, quizas un nuevo pretendiente,…aunque igual prefiero a Albert.
    Si estoy de acuerdo que hagan la versión de la serie en Hollywood con actores reales…ya que ellos si pueden hacerlo para ambientarlo en esa epoca y sobretodo porque sería más cierto, ya que los lugares en que paso eso (claro imaginariamente) eran Norteamerica E Inglterra, entonces los actores tienen que ser de ahi…si sería buena idea y quizas puedan ahi cambiarle el final, ahi si creo que tendría éxito.

  231. demy says:

    DESEO VERSION HOLLYWOODENSE PARA CANDY YA! ALBERT ES MI VOTO! TOTALMENTE DE ACUERDO CON MILUSKA.

  232. mojica says:

    la verdad yo me quedo con terry es bueno tierno y amoroso solo que no se muestra a si para mi terry es el mejor por siempre

  233. YANIBETH says:

    ALBERT A OJO CERRADO. LA SEGUNDA PARTE Y VERSION CINE DE CANDY VIENEN

  234. dallet says:

    el mas simpatica es terry es el primer amor dejuventu ES DE LO MEJOR fue chevere que existiera de el fuera seu novia

  235. sara says:

    JAJAJAJAJAJJAA ahiiii me muero de risa.. TERRYYYYY TE AMOOOOOOOOOOOOOO Y TE AMARE TODA MI VIDA, TENGO 900 FOTOS TUYAS EN TODO MI CUARTO, LO ADORO YNO ME INTERESA QUE NO SEA EL “PERFECTITO” DE ANTONY, ME ENCANTA y candy es una estupida pOR NO LUCHAR POR EL O SIQUIERA VOLTEAR A DEVOLVERLE EL ABRAZO, PORQ NO PUDO SIKIERA ABRAZARLO??? SI DICE Q TANTO LO QUERIA waaaaaaaaaaaaaaaa!!! ahorita q vi el capitulo lloro de nuevo, porfavor! q rehagan el final.. me voy a morir escrbiendo finales =(
    sara

  236. Miluska says:

    bueno respondiendo de si fuera Candy pues de hecho me quedaba con Anthony, claro estamos en el supuesto de que Anthony no se murió, porque sino sería absurda la pregunta. Creo que sería mejor porque Anthony era un chico dulce como Candy, la quería un montón y ella también. En la historia su vida cambio y se volvió un completo drama cuando murió él.
    Es cierto que era más chica con anthony, pero a los 12 años que lo conoció maso menos, es la edad en la nos enamoramos de verdad.

  237. Jess de Gilmore Girls también es un Terry. Y Ben de Felicity.

  238. románticac says:

    Como Candy, la vida evoluciona. Albert es la madurez y resolución más sensata al optar por un hombre para toda la vida…

  239. berti says:

    VERSION HOLLYWOOD PARA CANDY YA!!!
    COMENTARIOS DUQUE TERRY, SUSANA, KLIM, PATTY MUY BUENOS. NO SE LOS PIERDAN ESTAN MAS ARRIBA, SON GENIALES
    AMO ANTONY, TERRY TAMBIEN (VAYA HERMOSO), A ALBERT ME ENCANTA, STEIR Y ARCHIE MUY GUAPOS, NEAL UN BOMBON, TOM BONITO

  240. Vanessa Miranda says:

    pues ke lastima ke solo es un cuento y yo me kedaria con antony si al final ese es su primer amor si antony no muere candy no hubiera conosido a Terry (tonto ke se tenia ke haber kedado con Candy) o si no con Albert y es mas candy de kien se enamora primero es de Alber el principe de la colina…. linda histori de candy y ke pena ke steve muere…

  241. pastelito says:

    TERRRUNCE, TERRRYYYY O PAPAZON BELLO SABROSON COMO TE HARIA GOZA

  242. ana roman says:

    hola amigas y amigos todos …la verad no se ustedes pero yo me enamore del polemico terry .no se si fue su cabellera o su forma de ser pro la verdad es como el unico novio lindo y guapo que he tenido… el es como les dire la musa inspiracion para cada una quien no querria tener a terry como esposo ya no coomo eso ,si no como un lindo novio…la verdad aveces opino lo mismo que alguno de ustedes candy es bien pinche pendeja por dejar a mi novio terry solo…pero para mi gusto quien realmente la merece es albert,por k el la cuida la respeta y la estima y no es justo que se quede sola como hongo y ,con respecto a antony pussssssssssss si es bueno lindo querido por su dulkzura pero cultivando rosas parece puto ,,, bueno no tanto pero terry es mejor ,por k al igual que candy el sufre mucho y con lo de su mama creo que se merece ser feliz junto con candy,,,, pero como ella fue tonta opus yo me quedo cn el como ven asi:
    que señoritas y señoras que se enamoraron de m novio: ALEJENSE ARPIAS VOLADORAS terry es mio y DE NADIE MAS HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ..
    ANTON SE LOS REGALO POR KE ESOS NO EXISTEN Y MI ALBERT HAGO UN CASTING A VER QUIEN SE LO MERECE ….
    BENDITA SEA LA PIRATERIA gracias benditos aquellos que queman peliculas pok gracias a eso pude ver candy alos 15 años … en pleno año 2006 … mi correo para compartirr datos es: gusana_flaca@hotmail.com los amo

  243. claudia says:

    lo he vuelto ha pensar por 8 días y me sigo decidiendo por Terry, porque tiene virtudes como el ser un gran amigo y fiel, la verdad tiene el pesonaje valores como ser amigo de gente pobre y rica, yo me identifico con el porque también soy rebelde con las injusticias, no le creo a toda esa gente catolica pero de los mas hipócrita y perbertida que te puedas imaginar, además se rebela de su apellido por ser lo que el siempre soño.

    Mas arriba dicen que se porto mal con sus padres, pero quien no, yo también lo haria si tuviera una madre que me niega como hijo y un padre que me separo de mi madre, y que además no le importa mas que el apellido de los grandchester y en ese nombre comete atrocidades.

    Pienso que lo escogeria a el por tener los gumaros para negarse a tan beneficioco apellido para el.

    ALBERT: el no es para formar una familia, se la pasa en America, africa, yo estoy casada y hasta para eso se necesita vocación y alguien como albert se aburriria de esa vida.

    ANTONY: Como el principe azul no existe.

  244. LEO says:

    ANTONY, USTEDES DEBEN ELEGIRLO. EL ERA BELLO, SINCERO, VARONIL Y MUY AVANZADO PARA SU EDAD. ESE TIPO DE HOMBRES LAS MUJERES DEBEMOS ESTIMULAR, QUERERLOS, ELEGIRLOS Y CASARNOS PARA SIEMPRE PORQUE ASI ES EL AMOR Y ASI LO DICE DIOS Y LA BIBLIA. SOLO ASI PODREMOS SER FELICES, CON NUESTRO PRICIPE DE LAS COLINAS.

  245. Diana P says:

    Vaya foro. Cuando estaba en la universidad y nos tocaba analizar personajes de la tv y modelaje, casi todas coincidíamos con la influencia de CandyCandy en nuestras vidas.Pero esto está mucho más interesante.

    Mi primer amor fue un Anthony, tal cual, y yo como buena CandyCandy fui tan inocente como para no ver que una Elisa (pero que en esa caso era mi amiga) me estaba tratando de serruchar el puesto y lo logró. Anthony no murió en mi vida si no que yo me fui a dar vueltas por el mundo y me tropecé con el perfecto Terry, con quien sí me casé… hasta que ya dejó de ser divertido y más bien un tormento perenne… Ahora estoy divorciada y transformada, creo que necesito más el Albert compañero, amigo, con la pasión de Terry y la dulzura de Antohny. Claro, crecí y ya me quité el trajecito de víctima candorosa y sufrida. Ya no soy una heroina CandyCandy.
    Pero eso sí… siempre hay un momento para evocar lo lindo de aquello de “en mi ventana veo brillar las estrellas muy cerca de mí… cada noche… (y etc etc)

  246. fidel says:

    Creo que es hora de analizar a fondo Candy Candy. Tuve la ocasión de ver todos los caítulos en You tube y creo que es una de las grandes obras creadas por el hmobre. No exagero. La concepción de manga a animé fue increíble. Es cierto, para algunos no es lo mismo, pero compensa el hecho de que en todas las secuencias de Candy los personajes resultan tan humanos, las tomas son de corte cinéfilo (profundidad de campo, ángulos, traveling, planos, etc). La banda sonora es simplemente genial. Hay que poner oído a las melodías, algunas, como cuando ella está enamorada de Terry, utiliza una variante en piano digna de un Chopin. Es muy emotiva y bella la musicalización del animé. No exagero si la comparo con grandes melodías del séptimo arte. La trama es de otro planeta, que bien ambientado y el logro, fenomenal. Te transporta a una época, se percibe el comienzo del siglo XX en los países desarrollados como EEUU (base Chicago, New York), Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia). Para no agobiarlos, ya vuelvo con otros apuntes al vuelo.

  247. Aciss says:

    Hola a todos me encantó este foro, me he dado cuenta que Candy sigue siendo el dibujito animado mas querido por todos de generación en generación, yo lo veo todos los dias aquí en Perú la estan dando de nuevo, también amo a Terry y me gustaría que continuaran con la historia porque me da tanta tristeza que Candy no se quede con nadie, ella merece quedarse con Terry porque se aman, el amor es mutuo.
    También estoy de acuerdo que lleven la historia a la pantalla grande estoy segura que sería un boom, no se que estan esperando, que hagan la continuación de Candy en el cine pero que se queden Candy y Terry.
    Bueno para todos los candyfans aqui les dejo una página muy buena para que bajen las canciones, mangas y todo lo que quieran disfrutenlaaaaa y cualquier cosa escriban a yessitru06@yahoo.com
    http://candy-blanca.com/289.html

  248. theron says:

    Excelente Candy y fenomenal post. Adoro la serie y Albert es mi favorito. Y como dicen antes, su banda sonora es hermosa, al igual que la trama que resulta increíble, con momento ultra dramáticos pero también románticos, incluso con nostalgia. Los personajes portentosos y Terry digno de un Oscar a mejor actor. Qué más se puede pedir: un final convincente en segunda parte y una versión made in Hollywood. Un sueño.

  249. Cecilia says:

    yo a ojos cerrados por TERRY, Y VA A SER ASI HASTA QUE ME MUERA.LEAN ESTO QUE ES IMPORTANTE PARA QUE ENTIENDAN COMO SON LAS COSAS:

    ESTOY SEGURA QUE TODAS LAS QUE DICEN QUE TERRY ES INESTABLE, INSEGURO, COBARDE, IMPULSIVO Y NO SE QUE CUANTA BARBARIDAD MAS NO SE DAN CUENTA LA EDAD QUE TENIA TERRY EN EL COLEGIO Y CUANDO ACABO LA SERIE: 15 Y 18 AÑOS , ESO LES DICE ALGO???.ADEMAS QUE VIVEN EN UN LECHO DE ROSAS Y HAN TENIDO UNOS PADRES REALMENTE MUY BUENOS PUES YO QUE HE TENIDO LA DESGRACIA DE SER ABANDONADA POR ELLOS Y DE TENER UN PADRE IGUALITO AL DUQUE Y UNA MADRE QUE NUNCA ME DEFENDIO, COMPRENDO A TERRY.
    LES RECUERDO QUE TERRY ERA UN CHIQUILLO, UN ADOLESCENTE, UN MUCHACHITO Y POR SI NO SE DAN CUENTA, ESOS QUE USTEDES DICEN DE EL POR ARRIBA SON LOS DEFECTOS QUE TIENEN LOS ADOLESCENTES NORMALES Y ENCIMA TIENEN QUE RECORDAR QUE A TERRY SU FAMILIA LO HA TRATADO MUY MAL DESDE LOS 5 AÑOS, ¿QUE CHICO VA A SER COMPLETAMENTE SEGURO , ESTABLE EMOCIONALMENTE Y EDUCADITO HABIENDO SOPORTADO UN TRATO COMO EL DE LA DUQUESA, LA INDIFERNCIA DE SU PADRE, Y EL ABANDONO DE SU MADRE HASTA LOS 15 AÑOS?????, SIN AMIGOS, SIN AMOR, SIN CONSEJOS, SIN ORIENTACION
    SIN VIGILANCIA ADULTA, NADA, UN CHICO NORMAL SE PONE ASI DE TODAS MANERAS CON ESA DESCRIANZA Y ME INCLUYO, ADEMAS MI HERMANO ES PEOR POR CULPA DE MIS PADRES, EL SI QUE ES INESTABLE, SE LOS VOY A PRESENTAR.
    PADRES ASI SE MERECN QUE SUS HIJOS LOS CUADREN Y LES CANTEN SUS VERDADES POR MALOS E IRRESPONSABLES, SINVERGUENZAS , ESO LO HICE YO Y NO SOY MALCRIADA , ESO LO TENIAN BIEN MERECIDO.

    ¿COMO NO IBA A CAER EN EL CHANTAJE EMOCIONAL DE SUSANA SI NO TENIA A NADIE QUE LO APOYARA Y ACONSEJARA EN ESOS MOMENTOS TAN DIFICILES?
    SU MADRE NO ESTABA POR NINGUN LADO Y CANDY LO ABANDONO POR QUE SI DICEN QUE TERRY ES COBARDE PUES NO NIEGUEN QUE CANDY TAMBIEN LO ES ¿¿¿O QUE???? ACASO ELLA NO HIZO LO MISMO: NO LUCHO CONTRA EL CHANTAJE DE SUSANA.
    , POR QUE EL AMOR DE TERRY ERA ALGO DE LO QUE ELLA NO DUDABA PERO PREFIRIO NO SENTIRSE CULPABLE DE LA MUERTE O SOLEDAD DE SUSANA Y SE SACRIFICO Y DE PASO SACRIFICO A TERRY.
    EN ESO LOS DOS SON CULPABLES PERO MAS CANDY POR QUE TERRY TIENE A SU FAVOR QUE EL CONOCIA A SUSANA POR MAS DE UN AÑO, LA VEIA ACTUAR , ELLA LO TRATABA BIEN, LO DEFENDIA, ERA LA UNICA QUE LE HABLABA A PARTE DEL DIRECTOR Y A TERRY SIEMPRE SE LE DIO POR PROTEGER DAMISELAS EN DESGRACIA POR ESO NO PODIA DEJAR A SUSANA DESPUES DE QUE ELLA LO PERDIO TODO POR SALVARLO, EL LE TENIA MUCHA LASTIMA Y NO SE SENTIA DECENTE ABANDOLANDOLA, PERO CANDY SI QUE SE PASO DE TARADA: ELLA NO CONOCIA A SUSANA ¿POR QUE TUVO QUE SER TAN BUENA CON ELLA?, DEBIO CONVENCER A TERRY DE QUE EL NO TENIA QUE QUEDARSE CON ELLA POR LASTIMA, APOYARLO, DECIRLE QUE EL NO TENIA POR QUE SACRIFICARESE ASI ,QUE EL DEBIA SEGUIR A SU CORAZON PERO NO , ELLA TAMBIEN PENSO QUE ESO ERA LO MEJOR ,ESA ES LA VERDAD!!!!.
    TERRY TENIA MUCHA PRESION ENCIMA:TRABAJO, CHANTAJE EMOCIONAL CON INTENTOS DE SUSICIDIO INCLUDOS , SENTIEMINTOS DE CULPABILIDAD, NADIE QUE LO APOYE Y ACONSEJE, EL DOLOR DE PERDER A SU CANDY, LOS NERVIOS DE LA FUNCION, ETC.Y ENCIMA ALBERT LE DICE QUE ESTA BIEN HECHO Y QUE REGRESE A NUEVA YORK??? QUE TANTO ALBERT SI EL MISMO DICE: “YO HUBIERA HECHO LO MISMO”.
    Y ESO DEL ALCOHOL NO ES DE OTRO MUNDO , EL CHICO ESTABA EMOCIONALMENTE MUY MAL TAN JOVENCITO Y CON TANTO PESAR Y RESPONDSABILIDAD,ENCIMA SOLO A VER ¿¿¿QUE CHICO DE ESA EDAD ESTA CON CARGAS DE ESE CALIBRE???? TRABALO, CORAZON ROTO , CUIDAR DE UNA MUJER EMOCIONALMENTE MAL Y FISICAMENTE MUTILADA POR SALVATE LA VIDA. CREEN QUE ESO ES FACIL DE SOBRELLEVAR PARA ALGUIEN DE SU EDAD???NO ES UN ADULTO, CUALQUIER CHICO SIN AYUDA ASI SE QUIEBRA POR MAS QUE SE HAGA EL VALIENTE. PONGANSE EN SU LUGAR Y NO SEAN INJUSTAS.

    YO HE PASADO POR ESO Y MUCHOS AMIGOS MIOS A ESA EDAD , A LOS 15,16,17, 18 Y 19 ERES LO SUFICIENTEMENTE INOCENTE, INMADURO, INSEGURO COMO PARA QUE TU PROPIA FAMILIA TE HAGA CAER EN SUS CHANTAJES EMOCIONLES COMO ME PASO A MI Y MIS AMIGOS CUANDO NOS MANIPULARON PARA QUE ENTREMOS A UNAS CARRERAS QUE NO NOS GUSTABAN Y QUE CUANDO LES DECIAMOS QUE NOS QUERIAMOS SALIR SE HECHABAN A LLORAR SACANDONOS EN CARA TODO LO QUE HABIAN HECHO POR NOSOTROS LLORIQUEANDO Y ASI LOGRABAN LO QUE QUIERIAN, EN LA VIDA REAL HAY MUCHAS SUSANAS Y SEÑORAS MARLOW ,YO POR DESGRACIA ME TOPE CON ELLAS EN MI PROPIA CASA Y ME HICIERON CAER Y ME FREGARON BIEN FEO LA VIDA, PERO MENOS MAL QUE UNO MADURA SE DA CUENTA DEL ENGAÑO Y LAS MANDA A VOLAR Y YO CREO QUE ESO VA A HACER TERRY HA ESO DE LOS 21 O POR ALLI CERCA POR QUE HA ESA EDAD LAS MANDE A VOLAR YO, DESPUES DE AÑOS DE ABUSO.Y NO ES COBARDIA , YO NO SOY COBARDE , LO QUE PASA ES QUE CON TANTA PRESION Y LAGRIMAS TE HACEN COMETER ESTUPIDES Y MEDIA.

    Y AL FINAL YO PREFIERO VERLOS COMO QUE TOMARON ESA DECISION POR QUE ERAN MUY JOVENCITOS Y SUSANA LOS ASUSTO CON SUS LOCURAS DE SUICIADARSE, SE SENTIAN AGRADECIDOS Y LE TUVIERON COMPASION A LA COJA Y PUNTO.

    TERRY PARA SU EDAD ERA MADRURO, SABIA LO QUE QUERIA ( SABIA QUE AMABA A CANDY , QUE QUERIA SER UN GRAN ACTOR, Y QUE A SUSANA SOLO LE TENIA AGRADECIMIENTO Y LASTIMA) , TRABAJABA , ERA EL MEJOR EN LO QUE HACIA, AHORRABA DINERO PARA DARLE LO MEJOR A CANDY, TENIA DEPA , AUTO, RESPONSABLE, LE GUSTABA LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES( QUERIA MUCHO A TEODORA Y A KLIN Y LE GUSTABA ESTAR EN LA SEGUNDA COLINA DE PONY AL AIRE LIBRE)TIERNO, ROMANTICO, INTELIGENTE, LEAL CON SU MADRE, FIEL CON CANDY A PESAR DE LAS FANS,REVELDE CON EL MALDITO DE SU PADRE( QUE POR CIERTO ES IGUALITO AL MIO GRRR)Y CON LAS MONJAS( COMO LAS ODIO YO TAMBIEN)
    ES SINCERO, LIBERAL, DESEMBUELTO, SARCASTICO, NATURAL, SEDUCTOR, GUAPO, PICARO, BROMISTA, LUCHADOR, CON UNA GRAN PERSONALIDAD, VALIENTE( POR QUE RENUNCIAR A TU FELICIDAD PARA CUIDAR A LA MUJER QUE TE SALVO LA VIDA Y GRACIAS A LA CUAL PUEDES CUMPLIR TU SUEÑO ES VALENTIA, COMPASION, DEMUESTRA QUE TIENE UN GRAN CORAZON Y NO ES UN INSENSIBLE COMO AL PRINCIPIO LA MISMA CANDY LE GRITO O ALGUIEN QUE NO LE IMPORTA HACER SUFRIR A LAS MUJERES, NO ES COBARDIA Y ASI LO QUISO DEMOSTRAR LA AUTORA QUE TERRY NO ERA MALO NI EGOISTA), COMPASIVO, NOBLE, SENSATO(POR QUE NO SE LLEVO A CANDY CON EL SE IMAGIAN LO NEGRAS QUE LO HUBIERAN VISTO), BONDADOSO ,BUENO CON LOS POBRES Y NO HACE DISTINCIONES DE CLASE PARA ESCOGER AMIGOS,VIVAZ , INGENIOSO, OCURRENTE, DIVERTIDO, APASIONADO, TALENTOSO, INTERESANTE,ETC ETC.

    LOS ANTHONYS NO EXISTEN , Y SI EXISTEN ES CUANDO LOS HOMBRES SON NIÑOS: TIERNOS, DULCES CARIÑOSAS HASTA QUE SE AVIVAN Y LA VIDA LOS CAMBIA O ES EL TIPICO PRINCIPE AZUL, ALBERT ES MUY PASIVO PARA MI GUSTO Y AUNQUE YO PIENSO IGUAL QUE ALBERT , ES MAS PARECE MI VERSION MASCULINA, LO VEO COMO HERMANO O PADRE DE CANDY Y MIO, COMO UN GRAN AMIGO NADA MAS.

    CON TERRY HAY AMOR, AMISTAD Y PASION, LA COMBIANCION PERFECTA, YO CREO QUE LES FALTA MAS TIEMPO DE RELACION PARA TENER MAS CONFIANZA Y COMUNICACION PERO HIBAN POR EXCELNTE CAMINO, ADEMAS COMO YA LES DIJE TERRY ES UN CHIQUILLO, PARA SU EDAD ESTA BIEN , PERO SI LA SERIE CONTINUA TERRY COMO TODO SER HUMANO VA A MADURAR, Y CORREGIRA SUS ERRORES DE JUVENTUD Y HAY SI QUE IMAGINENSE COMO SERIA UN TERRY MADURO DE VERDAD , CON FAMA , TRABAJO, DINERO ,PORTE , PRESENCIA,ACTOR EXITOSO, CARRO,FIEL, ESTABLE, TIERNO COMO EL SABE,APASIONADO, AVENTADO,ADEMAS QUE SERIA UN GRAN PADRE POR QUE SE PREOCUPARIA POR DARLE A SUS HIJOA EL AMOR Y ATENCION QUE EL NO TUVO, ETC SERIA RECONTRA MEJOR QUE ALBERT REALMENTE Y POR SI NO LO RECUERDAN EL VIVIA SOLO Y SE PREPARABA SUS COSAS, O NO RECUERDAN QUE LE SIRVIO EL TE A CANDY Y RECOGIO LA MESA Y LE AYUDO A LAVAR LOS PLATOS????
    CLARO QUE SERIA UN BUEN MARIDO.
    PERO TENGAN CUIDADOS CON ESOS CHICOS PARECIDOS A TERRY EN LA VIDA REAL NO SEAN INGENUAS POR QUE TERRY POR FUERA NOMAS, NO ES REAL Y EN LA REALIDAD SE ENCUENTRAN CON CHICOS QUE NO VAN A TENER SU BUEN CORAZON NI TODAS SU VIRTUDES POR ESO ES QUE SE DAN ESOS PATINAZOS Y NO ES CULPA DEL PERSONAJE SINO DE USTEDES QUE CONFUNDEN LA REALIDAD CON LA FICCION.

  250. ANA says:

    Terry es el mejor.

    Es solo que era asi( SU LADO OSCURO Y ETAPA DEL COLEGIO) por que tuvo problemas muy serios realmente : carencias afectivas , tampoco nada de orientacion , vigilancia, exceso de libertad,dinero, abandono de la madre , indiferencia del padre, insultos de la madrastra y soledad desde los 5 años,caray!!!! , yo mas bien creo que con todo eso es un milagro que haya conservado su carisma , personalidad, buen humor, bondad, etc y sea como es y no se haya vuelto como Charlie!!!!.

    LA FAMILIA ES LA BASE PARA QUE SE FORME TU PERSONALIDAD, AHI APRENDES TODO PARA RELACIONARTE, SI TU FAMILIA FALLA, TE DESHUBICA TOTALMENTE, TE HACE MAS INESTABLE, TE PERJUDICA EN TU DESAROLLO, TE HACE INSEGURA,INMADURA, EN FIN NO ES NADA BUENO, …YO HASTA DONDE LO VEO LA FORMA DE SER DE TERRY NO ES PARA ALARMARSE TANTO NO SEAN ESCANDALOSAS, EL CHICO SOLO REACCIONA COMO REACCIONARIA CUALQUIER CHICO QUE SE PRECIE DE SER HOMBRE ANTE SEMEJANTE ABANDONO Y DESINTERS POR PARTE DE SUS PADRES Y YO NO SOY HOMBRE PERO ME INCLUYO.

    Creo que ustedes no han tenido problemas parecidos pero yo si y muchos chicos y chicas mas, es obvio que Misuki sabia todo esto , ella sabia lo que hacia cuando creo a Terry por eso nos dio a conocer su pasado para que comprendamos lo que lo llevo a ser asi, si ella hubiera querido hacerlo parecer como un loco, revelde por las puras, malo,en fin hacernos odiarlo , pues le hubiera puesto una familia normal y entonces alli si diria que esta bien loco para portarse asi sin motivo alguno, por algo su pasado se dio a conocer, no esta por las puras, y si Candy sufrio y no es asi es por que es un ser muy evolucionado, idealizado, tan bueno que la verdad no existe gente asi. A TERRY LO HIZO MAS HUMANO.

    ADEMAS QUE TANTO HABLAN DE QUE SI GOLPEO A CANDY, QUE NO SE LO PERDONO , QUE SI ERA ASI O ERA ASA, FUE CANDY LA QUE LO PERDONO POR LO DE LA CACHETADA POR QUE DESPUES DE ESO SOLITA Y SIN QUE NADIE LA INSITARA BUSCO A TERRY Y LE REGALO LA ARMONICA Y SE SENTO A CONVERSAR CON EL, ADEMAS QUE ESA MISMA NOCHE DEL BESO EN EL FESTIVAL DIJO QUE EL NO HABIA SIDO UN DELINCENTE O SEA QUE ADMITIO QUE LE GUSTO A PESAR DE TODO, FUE ELLA LA QUE SE HIZO SU AMIGA Y SE ENAMORO DE EL, SE QUERIA CASAR CON EL, FORMAR UNA FAMILIA Y SE LO CONTABA MUY CONTENTA NADA MAS Y NADA MENOS QUE A ALBERT, EN LAS NARICES Y VIVIENDO CON EL PRINCIPE DE LA COLINA, SOÑABA CON VIVIR CON TERRY Y HASTA DIJO QUE QUISIERA ESTAR CON EL EN ESE MOMENTO, AUNQUE ALBERT ESTA CON ELLA.

    SI SE SEPARARON ,FUE POR PURA COMPASION Y AGRADECIMIENTO HACIA SUSANA Y SABIENDO QUE SI ALGO PASABA CON ELLA SI ELLOS SEGUIAN CON SU AMOR , ENTONCES NO PODRIAN SER FELICES JUNTOS, MISUKI LOS CONOCIA BIEN SABIA DE SU NOBLEZA Y LA CRUZ QUE LES PUSO CON SUSANA ERA LO UNICO QUE LOS PODIA SEPARAR A PARTE DE LA MUERTE, MAS NO ALBERT PORQUE NO TENIA LA FUERZA COMO PARA QUITAR A TERRY DEL CAMINO Y CONQUISTAR A CANDY.

    POR ESO LE DIO UNA AYUDADITA LA AUTORA , HACIENDOLE PERDER LA MEMORIA Y LO QUE SIGUIO Y NI ASI NO LOGRO NADA, FINAL INCONCLUSO.

    Para la edad en que se quedo EL ( 18 AÑOS)en el manga y serie ,hasta la continuacion en las novelas de la serie(20años) la autora deja bien en claro que Terry es ya un gran actor , consiguio otro protagonico y fue un exito en la critica y comercial, la misma Candy en su carta( QUE NUNCA MANDA)expresa su admiracion hacia el y le dice que ella siempre supo que el llegaria alto.Ademas los comentarios de us compañeros el dia que Candy descubre su foto en un diario,segun ellos la critica decia que su actuacion era genial a pesar de ser papeles secundarios y ser tan joven y que llegara a ser grande como actor por su sobresaliente talento y dedicacion a los presonajes.

    YO VEO QUE ESTE CHICO VA CAMINO ( SI ES QUE NO LO ES YA)HA CONVERTIRSE EN UN HOMBRE MADURO PERO CON UNA PERSONALIDAD ATRACTIVA, OCURRENTE CON SUS AIRES DE INDIFERENCIA Y DESPRECIO POR LAS COSAS Y GENTE SUPERFICIAL,RESPONSABLE, EXITOSO, GUAPISIMO, EN FIN TODO LO BUENO Y SIN LOS DEFECTOS DE LA JUVENTUD QUE TANTO LES MOLESTA A USTEDES PERO QUE SON PRODUCTO DE ESO, DE LA ADOLESCENCIA, CLARO QUE SIEMPRE TENDRA SUS DEFECTOS O SINO YA NO ME GUSTARIA.

    YO ME IDENTIFIACO HARTO CON ALBERT ES MAS YO SOY PRO GREENPEACE Y PETA MUCHO ANTES DE VER CANDY, ESE RUBIO ME HA ROBADO MIS IDEAS!!!! JE JE JE, BUENO, PERO LA VERDAD YA EXAGERO CON ESO DEL HOMBRE LIBRE, POR QUE A MI ME GUSTARA MUCHO LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES PERO NO VOY A ANDAR DUERMIENDO EN UNA CABAÑA EN EL BOSQUE RODEADA DE ANIMALES Y DESCONECTADA DE LOS SERES HUMANOS, Y SIN HACER NADA UTIL Y ES MUY PASIVO.
    ADEMAS QUE HOMBRE NORMAL VA HA ANDAR CON UN ZORRILLO DE ARRIBA ABAJO ENCIMA DEL HOMBRO???? SI YA LO DE KLIN ME PARECIA EXAGERADO PARA UNA CHICA, PARA UN HOMBRE SE VE HORRIBLE.

    ADEMAS CUAL MADURES, FIDELIDAD Y ENTREGA DE ALBERT??? , A VER LO HAN VISTO EN ACCION??? , LA AUTORA NO LE HA PUESTO NINGUNA PRUEBA SERIA COMO LE PONIA A TERRY A CADA RATO, Y RECUERDEN QUE EL ASUMIO SU RESPONSABILIDAD CON SU FAMILIA A LOS 26 AÑOS Y TERRY SE INDEPENDIZO Y EMPEZO A TRABAJAR A LOS 15,EXITOSO YA A LOS 17 Y CON PLANES DE MATRIMONIO,RESPONSABLE Y AHORRADOR.NO LE HACIA CASO A SUSANA , NI ALAS FANS , NI A LAS DEMAS ACTRICES, COMO LA VEN???

    QUIEN ES MAS MADURO AQUI DE ACUERDO A LA EDAD?????

    CANDY Y TERRY SON TAL PARA CUAL, EL QUE LE PASE HA ELLA SU VIVEZA PARA QUE CANDY YA NO SE DEJE TANTO DE LOS DEMAS, Y ELLA QUE LE PASE SU CONFIANZA EN LA GENTE Y LOS DOS SE DAN AMOR Y AMISTAD Y COLORIN COLORADO, FIN.

  251. elsa says:

    Los comentarios de Cecilia y Ana me parecen muy interesantes. Los leí a fondo y concuerdo con lo de Terry en varios aspectos. Pero creo que Terry igual era playboy y coqueto y eso, a la larga, terminaría por traicionar a Candy con otra. Lo llevaba en la sangre o sino recuerden a su padre, el Duque inglés, que se acostó por fuera del matrimonio con una actriz gringa. Y creo que también hubiese sido adicto al alcohol y probablemente las drogas porque Terry tenía mucho ímpetu, era rebelde y chico de mundo. En realidad tenía doble personalidad porque también era tierno y romántico a su primitiva pero seductora manera. Y a eso sumen que era muy elegante.
    De Candy se puede decir que era muy boba y que siempre tuvo suerte con los guapos, aunque ni tan boba ya que siempre se fijaba en los más bonitos.
    Y al final, está clarísimo que ella termina quedándose con Albert como novio y futuro esposo. De eso no tengan dudas chicas. Fue la eleción de Candy que Albert ayudó a consolidar luego de la peleo que Albert tuvo con Terry en un bar cuando éste último estaba borracho de trago y amor por Candy y Albert le dijo que la olvidara y más encima lo golpeó.

  252. xiona says:

    LEJOS EL MEJOR POST ES EL DE CANDY. EXCELENTE TODOS LOS COMENTARIOS SIN EXEPCION, DESDE LOS LOS SARCASTICOS Y PRO FAN HASTA LOS DESCARGOS QUE ME MUERO DE RISA. TAMBIEN LAS TEORIAS Y LA BANDA SONORA QUE ES LA MEJOR QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA, YA SEA EN TV, CINE O SOUNDTRACK. TAMIEN ME DIVIRTIO LOS CASTIN DE HOLLYWOOD PARA CANDY, HAY UNO QUE ES IGUALITO A NEAL, EL VALDERAAMA. NO SE QUE ACTOR PUDIERA SER TAN GUAPO COMO TERRY, NO SE ME OCURRE NINGUNO. HAY UNO, PPERO ES MUY VIEJO Y TENDRIA QUE RETROCEDER COMO 50 AÑOS ATRAS Y ESE ES EL FRANCES ALAIN DELON.
    ME GUSTA NEAL

  253. MERI says:

    TERRY. SI FUERA CANDY PIERDO VIRGINIDAD CON TERRY DE UNA, DEMASIADO RIKO Y COLD

  254. GLENDA says:

    YO no se con cual me quedaria para empezar.Es dificil saberlo.Pero he leido los comentarios de Cecilia y Ana y la verdad me han dejado pensando.Y ahora yo tambien entiendo algunas cosas y las aclaro e mi mente.Hasta siento lastima por el pobre Terry, porque tuvo que sacrificar su felicidad para quedar como un caballero ante la sociedad.A mi tambien me gusta el personaje de Karen Kleiss, y una de las escenas de la serie que mas me gusta es aquella en la que Terry besa a Karen durante la representacion en Broadway de la obra ‘Romeo y Julieta’ en el episodio 99.Creo que Lindsay Lohan podria interpretar a Karen en una posible version hollywoodense.A mi, por ejm, me gustaria tener una amiga como Candy y un amigo como Archie, es que ellos eran leales y daban todo por sus amigos en problemas, son lo maximo.Tambien me parecen muy divertidos los comentarios sueltos en la serie en los que la sexualidad de Archie era cuestionada debido a sus maneras y a su aspecto delicado.Susana de todas maneras se iba a quedar con Terry y nada podemos hacer, pero siempre da pena acordarse de que esa linda historia de amor fue interrumpida por la fatalidad.Yo tambien espero los comentarios de Archie y Stear, Elisa y Neal, Annie y hasta la opinion de Eleanor Baker y que es lo que siente al saber que tiene un hijo tan bello y tan deseado y defendido por las mujeres y hasta por los gays.

  255. muchacha says:

    NO EXISTEN LOS SEMI-TERRYS? si es q existen, esos me gustan a mi, los que parecen terry pero son buenos, nunca al extremo de parece anthonys (mamon gusto a leche). fisicamente la decision es demasiado simple…la foto de anthony ni la veo, terry se la traga, hasta su nombre me gusta TERRY, melena al viento…. ahhhh delicioso.

  256. YOLANDA says:

    Me sorprende que personajes como Neal, El duque de Grandchester, Tom y hasta George tengan fans enamorads.Solo falta que aparezcan chicas que aman al Señor Garcia, Al Señor Cartwright o tal vez al Dr. Martin.A mi me gustan Terry, Anthony, Albert y Archie, nadie mas. Y en cuanto al caracter Annie o Patty, pues en cierta forma me parezco a ellas.

  257. anthony says:

    Soy Anthony: Les escribo desde el más allá. Aquí estoy rodeado de un campo de rosas blancas Dulce Candy. Como ven sigo recordándola con cariño y amor. Pero ella no ha llegado aún hasta acá. No sé, supe que estaba en el purgatorio por sus actitudes de dudosa sexualidad cuando creció. Creo que le hice falta y la culpa la tiene ese tal Terry. Ahora bien, resulta injusto que me pongan a competir en una categoría con Terry en un continente donde los rubios son discriminados por las envidiosas. Debieron haber puesto a mi hermano Steir que está acá conmigo y se la pasa haciendo inventos inútiles como volver a la vida y conquistar a Candy. Además yo era más chico, acá en el paraíso crecí y soy todo un playboy, nada de pulcros modales. Ahora soy todo un macho. Me dicen el Dick Deggler de las ángeles. No perdono ninguna y como la mayoría llega virgen hasta acá, no desperdicio tiempo. Pero esa es otra historia. Lo que sí supe es que Neal es el fetiche de don Sata allá abajo, y tiene un trasero gigante de tanto sufrir por el recto con el tridente hirviendo. Su hermana es la ramera oficial del club inferno. En fin. Espero que voten por mí porque he madurado y ya no soy una fantasía de la perfección, como fallecí en tierna edad, tengo libertad para todo, solo me falta mi Candy que ojalá sea absuelta, yo me encargaré de quitarle ese capricho amoroso por su amiga Annie. PERO TIA ABUELA, QUE HACE ACA, AIII, MI OREJA, PORQUE ME CASTIGA NO SABE QUE YA NO SOY UN NIÑO MIMADO…

  258. AnthonyAndrew says:

    Soy Anthony: Les escribo desde el más allá. Aquí estoy rodeado de un campo de rosas blancas Dulce Candy. PERO NO SOY ÑOÑO NI MAMON. Como ven sigo recordándola con cariño y amor. Pero ella no ha llegado aún hasta acá. No sé, supe que estaba en el purgatorio por sus actitudes de dudosa sexualidad cuando creció. Creo que le hice falta y la culpa la tiene ese tal Terry. Ahora bien, resulta injusto que me pongan a competir en una categoría con Terry en un continente donde los rubios son discriminados por las envidiosas. Debieron haber puesto a mi hermano Steir que está acá conmigo y se la pasa haciendo inventos inútiles como volver a la vida y conquistar a Candy. Además yo era más chico, acá en el paraíso crecí y soy todo un playboy, nada de pulcros modales. Ahora soy todo un macho. Me dicen el Dick Deggler de las ángeles. Y PARA QUE SEPANA LA TENGO GRANDE Y BLANCA, LA UNICA LECHE CORRE POR MIS FLUIDOS LIBIDINOSOS TONTAS. No perdono a ningun angelita y como la mayoría llega virgen hasta acá, no desperdicio tiempo. Albert, ese arrastrado seudo hippie siempre tuvo su cerrucho en mano. Al final no me extraña que haya sido culpable de abusar del pobre Klin. Detrás de tanta pasión por la naturaleza y fauna, se escondía un pervertido de marca mayor. Pobre Puppé también.
    Pero esa es otra historia. Lo que sí supe es que Neal es el fetiche de don Sata allá abajo, y tiene un trasero gigante de tanto sufrir por el recto con el tridente hirviendo. Su hermana es la ramera oficial del club inferno. En fin. Espero que voten por mí porque he madurado y ya no soy una fantasía de la perfección, como fallecí en tierna edad, tengo libertad para todo, solo me falta mi Candy que ojalá sea absuelta, yo me encargaré de quitarle ese capricho amoroso por su amiga Annie. PERO TIA ABUELA, QUE HACE ACA, AIII, MI OREJA, PORQUE ME CASTIGA NO SABE QUE YA NO SOY UN NIÑO MIMADO…

  259. Carla says:

    YO ME QUEDO CON TERRY

    Eso de que Candy se queda con Albert no es cierto , no hay final y lo unico que esta claro es que entre Candy y Albert no sucede nada.
    ADEMAS SI ALBERT HIZO ESO QUE DICEN PARA QUEDARSE CON CANDY PUES QUE SUCIO, QUE ASCO ME DA, TERRY ES MUCHO MEJOR QUE EL, EL NUNCA ENGAÑO A NADIE, A CANDY LA AMA Y NO LA ENGAÑO NI LE HIZO DAÑO AL PROPOSITO, EL ESTABA EN UNA SITUACION MUY COMPLICADA Y CANDY LO ENTENDIO, Y NUNCA NI CON EL PENSAMIENTO LO CULPO DE HACERLE DAÑO.

    COMO PUEDE ALGUIEN DECIR QUE TERRY ERA MUJERIEGO, EL SOLO ESTABA COQUETEO CON ELISA( SOLO UNA VEZ POR JUEGO) Y CANDY ( ELLA SI LE INTERESABA DE VERDAD) , ESO ES ANORMAL A CASO???? ERA UN CHIQUILLO DE 15 AÑOS, ESO ES SALUDABLE Y NORMAL A ESA EDAD,PEOR SER UN RETRAIDO Y AGUANTADO, MAS BIEN ME PARECEN ANORMALES LOS DEMAS QUE NO SENTIAN GANAS NI DE BESAR A SUS NOVIAS!!!, ANTHONY VIVIENDO CON CANDY CUANTO TIEMPO Y NADA , Y LOS DEMAS NI SE DIGA, POR LAS PURAS LAS TENIAN AL LADO A SUS CHICAS!!!!, LO MALO HUBIERA SIDO QUE SE INVOLUCRARA CON ELLAS PARA UTILIZARLAS Y LUEGO LAS BOTARA, ACASO TERRY HACIA ESO???? CLARO QUE NO, CON LA UNICA QUE COQUETO A PARTE DE CANDY FUE CON ELISA POR QUE ENTRE EL Y CANDY NO HABIA NI UNA AMISTAD TODAVIA SOLO SE CONOCIAN, LUEGO CUANDO ESTABAN JUNTOS COMO AMIGOS O ERAN NOVIOS, A VER DIGANME A QUE OTRA MUJER HABLO O MIRO DE FORMA COQUETA???, A NADIE!!!

    NO SE ACUERDAN COMO IGNORABA A SUS FANS Y A SUSANA??? , A ESTA ULTIMA LE HACIA DESPLANTES MUY FEOS.

    Y EN CUANTO A LAS DROGAS ESO ES INFUNDADO , EL NO SE METERIA CON ALGO TAN PELIGROSO, DESTRUIRIA SU CARRERA Y NO ES IDIOTA PARA HACERLO, LO DEL ALCOHOL SOLO FUE UN TIEMPO DE DEBILIDAD, PERO COMO BIEN SE SABE EL AL FINAL ESTABA ENTREGADO A SU TRABAJO Y A APOYAR A SUSANA .
    YO SINCERAMENTE CREO QUE EL ESTA BIEN POR QUE TIENE EL APOYO DE SU MADRE Y DE ROBERT QUE SE VE LO RESPETA Y LO QUIERE COMO UN HIJO COMO EL MISMO DIJO POR TERRY ROBERT HATHAWAY SEGUNDO.

    EL NO SE QUEDO CON SUSANA PARA VERSE BIEN ANTE LA SOCIEDAD, LO HIZO POR QUE ERA NOBLE DE CORAZON Y SU CONCIENCIA SE LO DICTABA , EL NO HARIA NADA POR EL “QUE DIRAN”.

  260. ANDREA says:

    Terry a leguas tiene mas personalidad y atractivo que Albert y Anthony juntos.

    La manera como se separaron Candy y Terry ESTUVO BIEN EN ESE MOMENTO, PERO LO LOGICO HUBIERA SIDO QUE LUEGO ESO SE SOLUCIONARA POR QUE ES REALMENTE ESTUPIDO Y NADA CREIBLE QUE ALGUIEN NO SE DE CUENTA NUNCA QUE LO ESTAN MANIPULANDO O QUE ESTA DISPUESTO A SACRIFICARSE DE POR VIDA POR ALGUIEN QUE NO AMA O CANDY ,QUE DEJE A ALGUIEN COMO TERRY SOLO POR CALLAR SU CONCIENCIA Y LASTIMA PARA QUEDARSE CON ALGUIEN TAN DESABRIDO COMO ALBERT O CUIDANDO NIÑOS SOLTERONA EN EL HOGAR DE PONY ESO ES MUY INJUSTO Y ADEMAS NO TIENE SENTIDO.

    LA VERDAD ES QUE MISUKI NO SABIA QUE HACER PARA HACER QUEDAR A ALBERT MEJOR QUE TERRY, QUERIA QUE EL RUBIO SE VIERA SUPERIOR POR ESO CONVIRTIO A TERRY EN BORRACHO EN EL MANGA Y ANIME PERO NI ASI TERRY SE VE INFERIOR A ALBERT, SE VE COMO UN MAL MOMENTO, UNA DEBILIDAD QUE SE PUEDE TENER PRODUCTO DE LA SOLEDAD Y DESESPERACION PERO TODO LO BUENO QUE PROYECTO EN LA SERIE SIGUE INTACTO.

  261. REGINA says:

    TERRY

    AYER ESTABA VIENDO CANDY CON MI TIO Y LE CAYO MUY BIEN TERRY, HASTA ME SORPRENDIO QUE NO LO CRITICARA POR QUEDARSE CON SUSANA , EL ENTENDIO QUE TERRY TENIA UN DILEMA MORAL Y ME LO DIJO ASI , PERO ME ACLARO TAMBIEN QUE ESO ESTABA BIEN PARA EL MOMENTO , HASTA AYUDAR A SUSANA Y QUE ESTE MAS ESTABLE EMOCIONALMENTE PERO QUE NO TIENE SENTIDO NI VERACIDAD SI LA AUTORA PRETENDE QUE ESO SIGA TODA LA VIDA, NO ES CREIBLE QUE ALGUIEN PUEDA LLEGAR A TAL MAGNITUD DE SACRIFICIO Y MENOS SIENDO TAN JOVEN, EN TODO CASO EL CRITICO A LA AUTORA POR QUE EL QUEDARSE PARA SIEMPRE CON SUSANA NO VA CON EL PERSONAJE DE TERRY SEGUN ME DIJO Y TAMPOCO CREE QUE NINGUN HOMBRE SERIA CAPAS DE HACERLO SI NO HAY AMOR.

  262. ANGELICA says:

    YO TAMBIEN TERRY.

    YO ESTUVE VIENDO CANDY CON MI PAPA Y MI TIA.

    COMO QUERIA LA OPINION DE UN HOMBRE LO PUSE A VER A CANDY CON ANTHONY Y CANDY CON TERRY , DE LOS PRIMEROS ME DIJO QUE ERAN MUY MELOSOS , EMPALAGOSOS Y CURSIS , ADEMAS QUE EL CHICO ERA MUY INOCENTON Y RARO POR LO DE LAS ROSAS, ENCAMBIO DE TERRY DIJO QUE TENIA UNA PERSONALIDAD FUERTE Y QUE IBA MAS DE ACUERDO CON LA DE UN CHICO DE SU EDAD , Y SI ERA DIFICIL SE COMPRENDE POR QUE HA TENIDO PROBLEMAS FAMILIARES, QUE ESO SUELE PASAR CON LOS CHICOS,

    Y ME DIJO QUE HACIA BUENA PAREJA CON CANDY SE RIO MUCHO DE SUS ENCUENTROS , DISCUSIONES Y SE INTERESABA EN LO QUE HABLABAN CUANDO ESTABAN JUNTOS, DIJO QUE LE GUSTO MUCHO LOS CAPITULOS DEL COLEGIO, ERAN UNA PAREJA INTERESANTE Y DIVERTIDA Y HABIA ALGO ROMATICO SIN LLEGAR A LO CURSI.
    ADEMAS A TERRY LO VEIA MUY NORMAL, NO ENTIENDE POR QUE DICEN QUE ERA UN CHICO MALO , ERA UN CHICO NORMAL, EL UNICO , LOS DEMAS TIENEN QUE HACERSE VER.

    CON ALBERT HASTA MI TIA Y EL DIJERON QUE PARECEN FAMILIARES, PADRE E HIJA , HERMANO Y HERMANA , HASTA SE PARECEN.MUY ABURRIDOS JUNTOS.

  263. MACIEL says:

    TERRY

    POR QUE ANTHONY ERA UN QUEDADO, CANDY LE DIJO QUE EL GUSTABA Y EL NI SIQUIERA LA SIGUIO O LE DIO UN BESITO O UN ABRAZO, LA TENIA A SU ALCANCE Y NO HIZO NADA.
    ALBERT OTRO, LA TENIA VIVIENDO EN EL MISMO DEPA Y NO PASABA NADA, NI SE LE INSINUABA.
    ESTOS HOMBRES NO TIENEN SANGRE EN LAS VENAS, SI LES GUSTAN LOS IMPOTENTES PUES QUEDENSE CON ELLOS.

    TERRY APROBECHO BIEN EL TIEMPO QUE LE DIERON, SI LE HUBIERAN DADO MAS DEL TIEMPO QUE DESPERDICIARON EN ANTHONY Y ALBERT ESTA HUBIERA SIDO UNA MEJOR HISTORIA

  264. carmen says:

    Terry

    que escandalosas son las que hablan mal de Terry, EL NO TENIA NADA DE MALO, ES PERFECTO PARA CANDY, USTEDES NO , PERO ELLA LO SABIA TRATAR A LA PERFECCION, AL PRINCIPIO FUE DIFICIL HACERSE SU AMIGA O GANARSE SU CONFIANZA PERO EL NUNCA LA INSULTO, NI LE DIJO ALGO HIRIENTE U OFENSIVO, SOLO BROMEABA PERO YO CREO QUE CANDY HACIA MUCHO ESCANDALO AL MOLESTARSE POR ESOS JUEGOS DE EL, NO ERAN PARA TANTO , DEBIO SEGUIRLE EL JUEGO , SE MOLESTABA POR TODO Y MUY RAPIDO.PERO AL FINAL ELLA SI APRENDIO A SEGUIRLE EL JUEGO EN EL MANGA PERO TERRY LA VENCIO EN SU JUEGO VERVAL Y ELLA LO CORRETEO Y LO DERRIBO DANDOLE CON SUS PUÑOS GOLPES EN LA ESPALDA MIENTRAS EL PEDIA PERDON Y REIA, DESPUES SE PUSIERON A CONVERSAR , QUE LINDO SE LA PASABAN.
    TERRY ESTABA MUY LASTIMADO POR EL DESAMOR DE SUS PADRES , LA GENTE LE DABA DESCONFIANZA , MAS AUN LO QUE EL SENTIA POR CANDY LE DABA MIEDO , NO QUERIA ABRIRSE CON NADIE POR QUE NO QUERIA QUE LO LASTIMEN MAS, ESO ES TODO.
    ERA AMIGO DE ALBERT NO??? Y EL DIJO QUE A EL NO LE PARECIA MALO, ERA MUY BUEN AMIGO.

    SI QUIEREN VER HOMBRES PELIGROSOS , VEAN , LEYENDAS DE PASION , QUE ME DICEN DE Tristan( BRAT PITT)EL SI QUE ES UN SALVAJE: PELEABA ,NO TRABAJABA, SIN MODALES,CAZABA OSOS, MATABA GENTE, JUEGA CON LOS SENTIEMTOS DE SUSANA, SE ACUESTA CON ELLA, SE VA ABANDONANDOLA, LE DICE QUE SE CASE CON OTRO POR CARTA,Y AL FINAL ELLA SE MATA, SIN MENCIONAR QUE LA TRATABA AUN ESTANDO CON ELLA CON MUCHA FRIALDAD Y ESTABA MEDIO LOCO.
    PERO AUN EL ENCONTRO ALGUIEN QUIEN LO DOMINE , ISABEL, CON QUIEN TUVO DOS HIJOS CON ELLA FUE FELIZ Y ELLA CON EL.

    JUAN DEL DIABLO( CORAZON SALVAJE). FAMA DE CRIMINAL, ERA CONTRABANDISTA, SIN EDUCACION , SIN MODALES, PELEABA A MUERTE, ETC,PERO EL TAMBIEN TENIA SU MEDIA NARANJA;MONICA ,QUE POR CIERTO SE PARECE A CANDY POR LO SANTA.
    HASTA LOS CHICOS MALOS TIENEN SU CHICA BUENA.

    ESOS SON PERSONAJES PELIGROSOS Y TERRY ES UN ADOLESCENTE NORMAL E INQUIETO A COMPARACION DE ELLOS.

  265. monicqa says:

    No compaRTO EN NADA los e-mail que apoyan a Terry y rebajan a Albert como un deshabrido, medicore, santurrón y sin sentimientos. ALBERT ES LEJOS EL MEJOR HOMBRE DE LA SERIE Y EL AMOR PERFECTO PARA CANDY.
    Era el más maduro, inteligente, tenía en común con Candy el amor a los animales, la naturaleza, siempre la ayudaba en los momentos más difíciles (cuándo Terry hizo eso de verdad, que se haya quedado tocando armoníca no significa nada), la consolaba, gustaba de ir al Hogar de Pony. ADEMAS ERA BELLÍSIMO, POR FAVOR, ERA UN GALAN QUE YA SE QUISIERA CUALQUIERA DE USTEDES, LEJOS SUPERIOR A TERRY.
    Y al final Candy opta por él pork, en el fondo, se amabana de verdad, algo profundo y nada simple y caprichoso que con Terry que era inestable, borracho, llorón, maleante y mujeriego.
    ALBERT ERA LO MEJOR Y ME ENCANTO QUE LAS NIPONAS HAYAN DEJADO EL FINAL COMO DANDO A ENTENDER QUE CANDY Y ALBERT SE CASARIAN Y VIVIRIAN CERCA DEL HOGAR DE PONY.
    ALBERT ES EL HOMBRE, ESOS SON LOS QUE NOS CONVIENE ELEGIR EN VIDA, NO A UN MALCRIADO COMO TERRY O UN MIMADO DE ANTHONY

  266. DEMETRIA says:

    M KD CON ALBERT PA CANDY.
    ALBERT LO + ERMOZO DEL PLANETA

  267. ashley says:

    el comentario de antonhy andrew me dio mucha risa, jaaaa. quiero mas comentarios asi como otros que lei antes hasta de klin jeee, ojala se pronuncie neal y eliza. a una fan de terry que parece estar loca por el, a mi tambien me gusta, pero el mas lindo era archie y con mucha clase, ademas que no se llevaba con terry y por eso terry me cae mal porque era un buscapleito y bueno para el trago, muy mala influencia para candy y para chicas que queremos hombres serios y maduros del tipo albert, aunque a mi me gusta mas archie.

  268. giovanan says:

    me gustaria quedarme una noche con albert, antony,tery,archi…etc….por siempre pero acaso esto no seria lo realmente ideal….y sentirse amada siempre y no lo que dure…el amor….bueno es un deseo….los hombres aveces lo hacen tienen esposa pero tambien alss otras…pero bueno…..la realidad yo me quedo con antony y el me amara por siempre …porque asi le puse el nombre a mi hijito……

  269. Marta says:

    Terry no era mala influencia para Candy, al contrario, yo veia que las unicas veces que Candy se comportaba como una chica normal era cuando estaba con Terry: el le daba el ejemplo de como defenderse y no dejarse insultar y abusar por los demas quedandote con los brazos cruzados!!!!!!.
    Ellos se reian , conversaban, bromeaban, miraban juntos el paisaje, paseaban, peleaban y se amistaban de nuevo como si nada, se comprendian, se tenian confianza, eran buenos amigos, y no me digan que no eran amigos como me dijo alguien una vez por que ya vi denuevo la serie y a diferencia de Anthony a quien Candy siempre trato con respeto como si fuera un ser superior, a Terry si lo trataba como a su igual, era mas confianzuda con el , mas natural, eso me gustaba, el estaba enamorado de ella , pero lo disimulaba con bromas y juegos a diferencia de Anthony que no dismulaba su amor , para ser un adolescente con la personalidad que tenia Terry , su comportamiento me parece acorde con su forma de ser, el podia hacer locura y media a vista de todos pero era reservado en mostrar sus sentiemientos a una chica, ahi se sentia inseguro como muchos chicos de su edad.
    CANDY AMABA A TERRY , ESO NO LO PUEDEN NEGAR, SUS SENTIEMNTOS HACIA EL SON CLAROS SIEMPRE, DESPUES DE LA SEPARACION CASI AL FINAL DE LA HISTORIA ELLA CORRE SIN PENSARLO CREYENDO QUE TERRY A VENIDO A BUSCARLA PARA QUEDARSE CON ELLA. Y EN ESE MOMENTO A VER POR QUE NO PENSO EN EL SUFRIMENTO DE SUSANA????.
    INCLUSO ANTES DE ESCOCIA SE VE QUE EL LA ATRAE MUCHO POR QUE SE PREOCUPA POR EL , PIENSA EN EL SIEMPRE, LO PARABA BUSCANDO,LE GUSTABA SU COMPAÑIA, NO QUERIA QUE EL ESTE SOLO,LO MIRABA CON UNOS OJITOS, ETC.
    TERRY ERA MUY BUENO, CON UN GRAN CORAZON ,divertido, etc EL CHICO SOLO SE HABIA ENDURECIDO DEBIDO A LA FALTA DE AFECTO EN SU VIDA, A LOS INSULTOS DE LA MADRASTRA, A LA INDIFERNCIA DEL PADRE Y AL ABANDONO DE LA MADRE, ESO DE VERDAD PASA , ES CIERTO POR SI NO LO SABEN.
    CANDY VIO SU VERDADERO SER Y ESO HIZO QUE SE ENAMORE DE EL SIN DARSE CUENTA, ELLA DIJO A ALBERT QUE AMABA A TERRY “POR SER COMO ERA” Y QUE “EL ERA DIFERNTE A LOS OTROS DOS AMORES QUE TUVO” O SEA LO ACEPTABA CON SUS DEFECTOS POR QUE ASI ES EL AMOR.
    ENTIENDO QUE LAS FANS DE ALBERT SE SIENTAN MAL PERO LO QUE DIGO ES LA VERDAD , LO UNICO CLARO ES QUE CANDY Y TERRY SE AMABAN, NI VUELTA QUE DARLE.
    EL DEJO EL TRAGO, Y EL CIGARRILLO POR ELLA, LA PRIMERA VEZ EN EL COLEGIO Y LA SEGUNDA TAMBIEN EN EL TEATRO AMBULANTE POR QUE QUERIA QUE CANDY SE SIENTA ORGULLOSA DE EL SIEMPRE, ASI QUE SI CANDY LO AMO CON TODO Y NUNCA LO CULPO NI SE DESILUCIONO DE EL ENONCES USTEDES MENOS QUE NADIE TIENEN POR QUE CRITICARLO , OBVIAMENTE USTEDES NO TIENEN EL CORAZON NI LOS MISMOS GUSTOS QUE CANDY.

  270. Evelyn says:

    Hola
    La verdad es que al principio de la serie uno ama a Antohoni pq es su primer amor, si yo fuera candy jamás habría dejado que se muriera no se como pero me la hubiera ingeniado jj pero antonhi siempre es y será nuestro primer amor hay lloré a mares cuando se muere y debo confesar que a la edad q tengo aun siento un poco de pena cuando vuelvo a ver los primeros capitulos y lo felíz que fue Candy junto a él, pero Terry tambien es hermoso y es el tipico mino adolescente que no le importa nada ni nadie hasta q conoce a Candy esos dias en el internado y cuando ella descubre a susana y baja las escaleras y el la toma por la cintura hay no a mares llore a mares con anthoni y Terry
    Albert es hermoso pero la ve como su amiga al menos eso creo, pero cuando descubre que es su principe de la colina aaaaaaa me mato jjjj
    pero si yo fuera candy me quedo con los 5 osea Albert, Anthoni, Terry, Stif y Archie
    Bye

  271. Evelyn says:

    marta pq tan densa mujer solamente las demas están comentando
    relajate y disfruta de candy y da gracias que aun quedan personas que a pesar de nuestra edad (27) seguimos gustando de esta serie que marco nuestra infancia
    Saludos
    Evelyn, Iquique

  272. Mario says:

    A mi me gusta TERRY PARA CANDY POR LA SENCILLA RAZON DE QUE ELLA LO AMABA A EL NO A ALBERT, EL NO LE ATRAI COMO HOMBRE SINO NO HUBIERA ESTADO TAN TRANQUILA VIVENDO CON EL.

    Es cierto lo que dice el ultimo mesaje , las albetr fans no tienen el mismo corazon y gustos que Candy por eso no les creo si me dicen que Candy se enamorara de Albert.

    Candy nunca eligio a Albert eso es una falsedad, nunca dice que lo ama o siquiera que lE gusta como hombre.

    Candy amaba a Terry por “ser como era”, eso se lo dijo al mismo Albert, tambien le dijo que el era “diferente a sus otros dos primeros amores”, lo diferencio de ellos,obviamente lo que sentia por Terry era mas fuerte que lo que sintio por los otros ya que los primeros eran sentimientos de niña. Ademas cuando Candy estaba con Anthony le mencionaba siempre al principe de la colina, se lo decia en su cara, que el le recordaba al principe, lo gracioso es que cuando tenia al ” principe” metido en el mismo departamento con ella le hablara de Terry todo el tiempo!!!!!, le mostrara su felicidad de encontrarse con TERRY EN NY , ETC, NI SE FIJABA EN EL PARECIDO DE ALBERT CON EL PRINCIPE O CON ANTNIONY, NO LES PARECE ESO SUFIENTE PRUEBA DE QUE SU AMOR POR TERRY LA HABIA HECHO OLVIDADAR SU FANTASIA INFANTIL???? , YA NO PENSABA EN ESO DE MANERA ROMANTICA, SOLO ERA UN BUEN RECUERDO DE UNA LINDA FANTASIA DE INFANCIA.

  273. MIRANDA says:

    ESTOY DE ACUERDO CON MARIO, CECILIA, ANA, ANDREA,CARLA,REGINA, ANGELICA, MACIEL Y TODAS LAS QUE PIENSEN COMO ELLOS.
    EL QUE PENSEMOS ASI NO SIGINIFIACA QUE NO ESTEMOS RELAJADOS AL CONTRARIO TENEMOS LA CABEZA FRIA Y POR ESO VEMOS LAS COSAS CON CLARIDAD JE JE JE.

    DICEN ADEMAS QUE EL HECHO QUE TERRY LE TOCARA LA ARMONICA TODA LA NOCHE PARA QUE NO SE SINTIERA SOLA CUANDO LA CASTIGARON NO FUE SUFICIENTE Y QUE MEJOR ERAN LOS CONSEJOS DE ALBERT.
    PUES BIEN NIÑAS QUERIDAS ENTONCES POR QUE CANDY SE VEIA TAN FELIZ DE QUE TERRY TUVIERA ESE GESTO CON ELLA, ELLA SE LO AGRADECIO, CREEN QUE ES POCO TOCAR UN INSTRUMENTO A UNA CHICA TODA LA NOCHE???? , LE DIO SERENATA!!!!ESO ES LO MAS LINDO MEJOR QUE LAS PALABRAS, MAS VALE UNA ACCION QUE MIL PALABRAS!!!! Y ELLA SE SINTIO BIEN, AGRADECIDA Y ACOMPAÑADA, ESO SE VIO Y LO DIJO.
    ELLA PREFERIRIA LA COMPAÑIA DE TERRY QUE LA DE ALBERT SI LE DIERAN A ELEGIR, COMO PRUEBA ESTA QUE EN PRIMER LUGAR CUENDO ALBERT SE IBA DE SU LADO ELLA NO HACIA ESCANDALO, LO ACEPTABA Y PUNTO.
    SE PREOCUPO MAS POR EL EN CHICAGO POR LA SENCILLA RAZON QUE EL TENIA AMNESIA Y CUANDO LO ENCONTRO ELLA MISMA LE DIJO QUE EL ERA COMO SU HERMANO, COMO SU FAMILIA, QUE NUNCA TUVO, DESPUES TAMBIEN LO NECESITABA POR QUE DESPUES DE SU ROMPIMIENTO CON TERRY SE SENTIA MUY DOLIDA Y NO QUERA ESTAR SOLA, NADA MAS.
    CON RESPECTO A ALBET LO QUE QUEDA CLARO ES LO QUE DIJE , YA LO DEMAS ES MATERIA DE PURA ESPECULACION, EN CAMBIO SU REALCION CON TERRY Y SU AMOR POR EL ES CLARISIMO ASI COMO ES CLARISIMO QUE ELLA LO DEJO POR PURA BONDAD, AGRADECIMIENTO, LASTIMA Y COMPASION HACIA SUSANA POR QUE SEGUN CANDY SUSANA LO AMABA IGUAL QUE ELLA Y LO NECESITABA PARA VIVIR ADEMAS QUE SEGUN CANDY SUSANA ERA ALGO ASI COMO UN ANGEL DE BONDAD Y POR LO TANTO TERRY SE QUEDABA EN BUENAS MANOS.
    ELLA JAMAS LE RECRIMINO NADA A TERRY NI CON EL PENSAMIENTO.
    Y CUANDO EL SE SEPARO DE ELLA, Y ME REFIERO A TODAS LAS VECES, ELLA ARMO UN ESCANDALO,LLORO,SUFRIO MUCHO POR ESO, CORRIO TRAS EL EN LONDRES , EN LA COLINA, EN CHICAGO Y SE ENFERMO CUANDO TERMINARON.

  274. MARTA says:

    NO ES QUE ESTE TENSA Y AGRADESCO EL APOYO DE MIRANDA Y DE LOS DEMAS QUE PIENSEN COMO ELLA, LO QUE PASA ES QUE ACA SE ESTAN DICIENDO TAMBIEN COSAS MUY INJUSTAS Y PURAS MENTIRAS DE TERRY.

    Nada de lo que dicen es cierto:

    que era mujeriego, no.
    que era malo, no
    que era insensible, no
    QUE MEJOR COMPAÑIA ERA ALBERT, NO, POR ALGO CANDY DIJO en inglaterra QUE ADORABA ESTAR CON EL Y QUE TODO SE VEIA MAS VIVO CUENDO ESTABA CON TERRY.
    que estaba mas feliz viviendo con albert, no, entonces por que vivia soñando con Terry y con ser su esposa???
    que era cobarde, no ,por que su decision y la de Candy de separarse es segun la vision oriental , la serie estaba hecha solo para publico japones, y ellos tienen la vision de que los que en verdad se aman no pueden estar juntos y le dan mucho valor al sacrificio, la humildad, al deber, al honor todo por encima del amor, claro que yo creo que solo en la literatura por que en realidad no lo cumplen, sino que es solo su ideal.

    Terry bebia es cierto pero lo dejo.
    era inamduro , es cierto pero tenia solo 15 años no es acAso normal ser inamduro e inestable a esa edad Y MAS CON LA VIDA FAMILIAR QUE TENIA???.
    que Terry cayo en el alcoholismo, bueno si vemos que todo lo de quedarse con susana fue segun la vision oriental pues Terry no tenia salida en ese momento y se desespero, eso es todo, pero lo dejo y retomo su carrra con exito.
    era malcriado, si, en el colegio, en NY SE PORTO MUY BIEN CON CANDY TODO UN CABALLERO, Y YA ERAN MUY UNIDOS EN ESCOCIA.
    QUE TERRY NO LA AMABA, PUES ENTONCES POR QUE SE DESESPERO TANTO POR PERDERLA???

    ESO NO ES ESTAR TENSA ES LA VERDAD SOLAMENTE.
    BYE

  275. LUCIA says:

    Lo que dice Marta es cierto, yo no soy fan de nadie pero me doy cuenta de lo obvio Candy a quien ama es a TERRY POR SER TAN UNICA SU PERSONALIDAD, ELLA LO DIJO POR “SER COMO ES”.
    Las albet fans jusgan a su conveniencia solo al Terry del San Pablo, pero se olvidan de lo cambiado, MADURO y caballeroso que estaba Terry con Candy EN NY, DE LO MUCHO QUE SE ESFORZABA POR QUE ELLA LO VEA ACTUAR LO MAS PERFECTO POSIBLE, TODO LO HACIA PENSANDO EN ELLA Y NO LE HACIA CASO A OTRAS CHICAS.

  276. LUCIA says:

    SIN MENCIONAR QUE ERA UN GRAN ACTOR, RESPONSABLE, INDEPENDIENTE, FAMOSO,AHORRADOR,CON AUTO , DEPARTAMENTO PROPIO ETC Y CON SOLO 17 AÑOS!!!!!! Y CON MIRAS A TENER MUCHO DINERO Y MAS FAMA EN EL FUTURO.
    NADA MAL.

  277. LINDA says:

    YO ME DICIDO POR TERRY POR QUE ERA BUENO DE CORAZON , ERA DIVERTIDO Y MUCHAS COSAS MAS.
    ADEMAS CANDY LO AMABA A EL ASI COMO ERA.
    COMPARTO LA OPINION DE MARTA Y MIRANDA.

  278. LINDA says:

    BUENO COMPARTO LA OPINION DE TODAS LAS QUE PIENSEN IGUAL QUE MARTA Y MIRANDA.

  279. AMELIA says:

    POR TERRY

    Y OTRA COSITA NO COMPAREN A LOS HOMBRES REALES CON TERRY , SI LES SALE MALO NO ES CULPA DEL PRESONAJE ES CULPA DE USTEDES MISMAS POR NO DISTINGUIR LA REALIDAD DE LA FANTASIA.
    OBVIAMENTE NO VA HA SER IGUAL POR QUE TERRY ESTA BIEN HECHO COMO PARA SER SEGURO SIN UNA CHICA LO AMA Y EL A ELLA, A PESAR DE TENER UNA ACTITUD DE CHICO MALO QUE TANTO ENCANTA POR QUE EL TIENE UN CORAZON DE ORO ESO SE VE POR LA MANERA COMO ES LEAL Y AGRADECIDO CON SUS AMIGOS Y COMPASIVO CON LOS POBRES Y DEBILES COMO SUSANA POR ESTAR INVALIDA.
    EN CAMBIO LOS CHICOS DE VERDAD NO TIENEN TODAS ESAS VIRTUDES, HAY QUE TENER CUIDADO.
    Y EL HECHO DE QUE SE MUESTREN BUENOS NO QUERE DECIR QUE LO SEAN HAY MUCHOS CASOS DONDE SACAN LAS GARRAS EN EL MATRIMONIO RECIEN Y CONOSCO MUCHOS CASOS.
    YO PREFIERO ALGUIEN QUE SE MUESTRE COMO ES ASI NO ME GUSTE AL PRINCIPIO POR QUE ENTONCES SE A QUE ATENERME, SI ME ACERCO O ME ALEJO DE EL, Y ASI NO QUE ME DA SORPRESITAS.

  280. TERESA says:

    ELIJO A TERRY

    Y TIENE RAZON LAS QUE DICEN QUE NO ES CULPA DE ELLOS LA SEPARACION NI SIQUIERA CREO QUE DE LA ARPIA, MANIPULADORA Y CHANTAJISTA DE SUSANA POR QUE TERRY FUE EL QUE DECIDIO QUEDARSE CON ELLA, Y CANDY NO LE HIZO VER CUANTO LO AMABA O LE DIJO ALGO PARA QUE CAMBIARA DE PARECER, MAS BIEN LE DIJO A SUSANA QUE EL HIBA A ESTAR A SU LADO , QUE ELLA TENIA QUE SER FELIZ Y SE FUE RAPIDO PARA QUE TERRY NO CAMBIE DE IDEA Y DEJE A SUSANA , CANDY SE SACRIFICO Y TERRY TAMBIEN POR QUE TENIA UNA DEUDA MORAL CON SUSANA, ESO PARA NOSOTROS POR SUPUESTO NO TIENE NI PIES NI CABEZA PERO PARA LOS ORIENTALES EL SER SACRIFICADO Y CUMPLIR CON TU DEBER ES LO MAS VALIOSO POR ESO LOS PROTAGONISTAS TIENEN ESE COMPOTAMIENTO TAN RARO.LA NARRADORA MISMA DICE QUE CANDY NO CESABA DE REPETIRSE “ESTA BIEN ASI ES COMO DEBE SER” MIENTRAS CAMINABA EN LA NIEVE Y DESEO QUE SUSANA Y TERRY SEAN FELICES.ELLA NO ESTABA MOLESTA CON TERRY , NI TENIA SU DIGNIDAD OFENDIDA NI NADA, ELLA SABIA QUE EL LA AMABA(AUNQUE TRATO DE NEGARSELO A SUSANA) Y QUE ELLA LO AMABA A EL , SOLO SE SACRIFICARON POR COMPASION A SUSANA.
    ADEMAS POBRE TERRY CON TANTA PRESION Y ENCIMA CANDY LE DICE QUE TENIA QUE REGRESAR A CHICAGO ESA MISMA NOCHE POR SU TRABAJO Y POR QUE ESTABA PREOCUPADA POR ALBERT( CON UNA SONRISA HACIENDODSE LA FUERTE Y LA QUE NO LE IMPORTABA LO QUE PASABA SOLO PARA ANIMARLO A CUMPLIR CON SU DEBER)Y QUE CUIDE MUCHO A SUSANA POR QUE SI HUBIERA SIDO ELLA ERA TAN MALA QUE NO LO HUBIERA SALVADO!!!!, TERRY SE QUEDO MIRANDOLA SORPRENDIDO POR SUS PALABRAS ADEMAS QUE EL QUISO HABLAR ANTES QUE ELLA DIJERA ESO Y ELLA NO LO DEJO, LE DIO A ENTENDER QUE NO SE PREOCUPE POR ELLA QUE NO ES PARA TANTO Y QUE VA A ESTAR BIEN, ENTONCES EL COMO LA VIO TAN FUERTE,DECIDIO QUEDARSE CON LA DEBIL POR QUE SE LO DEBIA, ERA SU RESPONSABILIDAD Y LO NECESITABA, ASI DE RARO PIENSAN LOS JAPONESE, POR QUE DOS ADOLESCENTES NORMALES NO HUBIERAN HECHO ESO Y SI LO HACIAN POR CONFUSION AL POCO TIEMPO VOLVIAN A BUSCARSE PARA ESTAR JUNTOS , ELLOS ACTUARON COMO VIEJOS Y NI ASI PIENSAN LOS VIEJOS.

  281. AnthonyAndrew says:

    Quiés es esta loca que se hace llamar de mil nombres y vota por Terry???
    Urgente, un siquiatra para la solterona (seguro es una fea con cero hombre) con complejo de Edipo e infanticidio avanzado.
    Mientras, voten por mí, el único y verdadero amor de Candy. Si hasta ella comparó al tal Terry ese conmigo… Y no, no había comparación posible. mI estirpe y clase va más allá de lo terrenal. Bello por dentro y por fuera son características intrínsicas a mi linaje.
    Simplemente supero por lejos a ese patán bastardo de apellido Grandchester, arribista, maleducado, engreído, seudo playboy, eventual drogo y borracho de tugurios. Un tipo tan fracasado que se queda con una víbora chantajista como esposa y jamás luchó por Candy. Además dejaba botado su trabajo de actorillo (gracias a las figura materna Baker).
    Mal, muy mal, al igual que el energúmeno de las mil personalidades que juega a dios de la verdad y cree “opinar” en democracia la muy dictadora en este excelente post.
    PERO, TIA ABUELA, QUE HACE DE NUEVO, AYYYY, NO ME GOLPEE TAN FUERTE CON LA ESCOBA, QUE DIRIA CANDY Y LA LOCA DE ESTE POST, AYYYY…

  282. MIRANDA says:

    Mi querido Anthony yo solo he escrito una vez, no se quien escribio el resto de mensajes a favor de Terry ,son de diferentes personas lo unico en que se parecen es que estan con mayuscula para que se vean mejor creo yo, hay tambien muchos a tu favor, no creo que sean de la misma persona y menos que las chicas sean unas solteronas aguantadas.
    Candy te comparo con Terry pero solo al principio y que se parecian solo de espaldas por que no se parecen en realidad.A ti te falta calle ,estas en pañales nene , a mi tia le gustas por que eres educadito, pero a mi me gustan los chicos mas despiertos.
    bye nene

  283. claudia says:

    pobre Anthony!!!!!! a mi me parece que la desesperacion ya lo trastorno por que hay chicas que defienden a muerte a Terry , esta bien todos tienen derecho a decir lo que piensan , es un mundo libre o no?,bueno a mi me gusta Terry pero solo en el anime, ya que en la realidad chicos asi no existen ni como albert ni como anthony seria engañarme si pienso asi, son demasiado perfectos cada uno a su manera.
    oye anthony o sea que las que estan a tu favor y a favor de albert tambien son locas aguantados , que malo eres con tus admiradoras!!!!! chico malo!!!!

  284. Julia says:

    que fresco Anthony , o sea que si uno no bota por ti es loca, y no tiene derecho a opinar, no seas sin verguenza!!!!
    , a mi me gustan Terry y Albert, SON MAS VIVOS .

  285. Julia says:

    HA QUE lunatico este Anthony, no creo que una sola chica tenga tanto tiempo como para escribir todos esos mensajes ella sola, nadie esta tan ocioso en este mundo tan ajetreado, no te pongas celoso, a mi me gustan los tres(anhony , terry y albert) .

  286. Julia Castillo says:

    a por si acaso mi querido Anthony yo soy la del ultimo mensaje me distingo con mi apellido , la que le gustan los tres esa soy yo si señor, la que le gustan solo terry y Albert es otra mina, no seas tan celoso, tu tambien tienes lo tuyo, aunque terry es todo un tipazo y albert es muy buena hombre tambien.

  287. CAROLINA says:

    Bueno yo iba a decir algunas cosas a favor de Terry pero con tanto mensaje sobre el ya me dejaron sin nada que decir!!!!
    yo solo digo que me gusta mas Terry por que hace buena pareja con Candy, era divertido verlos juntos,y creo que eso es lo mas impotante que nosotros nos divirtamos, despues de todo ni Candy ni Terry ni Albert ni anthony son reales.los que debemos divertirnos y pasarla bien viendolos somos nosotras.y lo mas divertido ers Candy con TERRY.

  288. ana maria says:

    no se me parece algo cruel el destino de candy,huerfana,sacrificada eternamente,y ademas sin su gran amor´´terry´´,creo que gran parte del publico deseariamos ver una segunda parte ,por supuesto con un final feliz.ah!yo me quedo con terry

  289. alberta says:

    ALBERT ES LA OPCION Y NO HAY MAS. ASI LO QUISIERON LAS JAPONESAS., ASI LO DECIDIO CANDY AL FINAL DEL ANIME Y AUN MAS EN LA MANGA. ADEMAS ALBERT ES ULTRA GUAPISIMO, MADURO, CON MUNDO, TIERNO, BUENO, GENEROSO, CULTO, AMANTE DE ANIMALES Y NATURALEZA, INTELIGENTE, BOHEMIO, CON ONDA, COOL, PICARO, COOPERADOR, CON APELLIDO Y MILLONARIO. QUE MAS SE PUEDE PEDIR , CHICAS????

  290. laetita says:

    avia pensao, albert suena +
    +++alber lindo

  291. lista says:

    Amo a Anthony y Candy me trae tantos recuerdos, es nostalgia pura. ojala hagan una peli y segunda parte.

  292. yo says:

    ahhh!!! terry es dms lindo …anthony me parecia muy…elprincipe azul, el niño bueno….d echo creo q es mjr q ser borracho y foragido como terry..pero no se terry tiene algo q atrae…
    y…albert…ps es simplemente bello…maduro, guapo, lo maximo…q dificil elegir…:S :O

  293. ana says:

    imaginen q hicieran una peli!!! quienes harian los paPELES DE TERRY, ALBERT…WAW! PAGARIA POR VERLOS!*.*

  294. claudia says:

    sigo pensando el mejor el Terry, porque la verdad se necesita tener HUEVOTES para ser tal y como tu eres, y es algo que me gusta mucho de Terry, el es como es le guste a quien le guste, con un tipo como Terry siempre sabes como va reaccionar, pero un tranquilo, tierno, disque perfecto como Antony nunca sabes. (cuidado con las aguas mansas). Ademas Terry es muy fiel con lo que el siente, es super fiel amigo, NO SE SI ALGUNA LES GUSTES LOS MODOSITOS COMO ANTONY (QUE LOS UNICOS HOMBRES QUE CONOZCO ASI O SON PUÑALES O NO HE CONVIVIDO CON ELLOS).

    VOTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR TTEEEEEEERRRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  295. ashley says:

    cONCUERDO CON aNTHONY EN QUE HAY UNA LOCA SOLTERONA EMPEDERNIDA EN DARLE VOTOS A TERRY CON VARIOS NOMBRES. PATETICA LA TONTA

  296. ANGIE says:

    BUENO YO FRANCAMENTE TAMBIEN YA ME CANZE DE LOS TERRYS PERO NO QUISIERA UN ANTHONY COMO ENAMORADO POR ESO MI RESPUESTA ES QUE PREFIERO A LOS TERRYS si prefiero a los TTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRYYYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE

  297. Estefania says:

    a mi pasa algo diferente…..a mi mejor amiga y a mi nos gusta el mismo chico el me molesta a mi y a ella con cosas lindas aveces a mi y aveces a ella …..cosas como “estas guapa” “eres linda” pero ya nose que pensar por q en realidad la molesta mas a ella y hace un rato chatie con el y nos peleamos pero el aveces es raro ….conmigo aveces me molesta feo y aveces no y ya nose q hacer MI PREGUNTA ES :NOSE SI LE GUSTO O LE CAIGO MAL “pero ahora que me cauerdo a el si le gusta mi amiga ya se lo ha dicho !!!y a el si le gusta ella y a ella = pero esque aveces el esta con ella para darme celos y ya nose que hacer !!!ayudenme por fas!!

  298. ashley says:

    LE GUSTAS ESTEFANIA Y DEBES ACTUAR RAPIDO Y CON PERSONALIDAD PARA QUE SEA TU PAREJA, O SINO, TE QUEDARAS SOLA COMO CANDY Y ESO ES MUY FRUSTRANTE

  299. Mary says:

    Cuando vi la serie por primera vez,era muy pequeña y me enamoré de Anthony. Luego no entendía como a Candy le podía gustar Terry(con lo “raro” e inestable que era)
    AHORA la entiendo perfectamente!!!!Voto por TERRY.Me encanta un chico así, siempre que cumpla una condición que sí cumple Terry: que esté profundamente enamorado de ti(eso es fundamental,si no no hay nada que hacer con un Terry.no valen las medias tintas) 🙂

  300. claudia says:

    TERRY ES ASQUEROSO Y MALO. JAMAS VOTARIA POR UN CANALLA, VICIOSO, MUJERIEGO Y EGOCENTRICO ASI. ADEMAS TIENE CARA DE MUJER Y ME GUSTAN MAS MACHOS. PREFIER0O ALGUIEN COMO STEIR.
    SERIA BUENO UNA SEGUNDA PARTE DE CANDY CON OTRO GALAN MAS ALLA DEL MITOMANO DE TERRY. Y ALBERT SE VE MUY BIEN

  301. claudia says:

    ok, Terry igual es cool. Me dejé llevar por un asunto personal que tuve con un tipo similar a Terry hasta en lo físico.
    Lo que escribí en un mail anterior no lo desmiento, pero si reconozco que un tipo así en la vida real hubiese sido grato de tener como amigo y flirteo pero NO COMO AMANTE PORQUE TE DEJA BOTADA EN CUALQUIER MOMENTO POR OTRA.

  302. VICTORIA RIVERA says:

    ME QUEDO CON TERRY EL FUE MI PRIMER AMOR Y ME ENCANTA LA PERSONALIDAD DE TERRY TERRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  303. KAROLAIN says:

    CONOCI A UN TERRY PERO COMO NO ME GUSTA LA ARROGANCIA Y LO ATREVIDO LO DESPRECIE PREFIERO A LOS HOMBRES CENCILLOS COMO ANTONI LOS TERRYS SIEMPRE HACEN SUFRIR A LAS CHICAS Y YO ME APRECIO DE SER UNA CHICA MUY SENTRADA ADEMAS NO ME GUSTAN LAS TRAICIONES Y CON CHICOS COMO TERRY ESO SERIA SEGURO NO ME GUSTARON VARIOS COMENTARIOS PUES NO ME GUSTAN LAS PERSONAS QUE SE EXPRESAN CON VULGARIDADES SIEMPRE ME HA GUSTADO LO CORRECTO .
    MI DECICION SIEMPRE SERA MIL VECES QUE YO ESCOJERIA A ANTHONY POR QUE ES UN CHICO CINCERO Y ENCANTADOR A TODAS LAS QUE LES GUSTAN LOS TERRYS SON SADOMASOQUISTAS LES GUSTA EL SUFRIMIENTO ME DESPIDO Y GRACIAS.

    POSDATA YO PIENSO QUE TERRY Y CANDY ASIAN UNA MUY BONITA PAREJA PERO YO ESCOJERIA SIEMPRE A ANTHONY.

    ATTE. KAROLAIN ASTA LUEGO

    29-OCTUBRE-2006
    10:34 pm

  304. HANNA says:

    ESTIMADOS LECTORES:

    DESDE QUE VI LA SERIE DE CANDY CANDY
    ASTA LA FECHA NUNCA LA HE OLVIDADO
    PIENSO QUE TODOS LOS CHICOS DE LA SERIE
    TIENEN SU ATRACTIVO PERO EL QUE MAS
    IMPACTA ES TERRY PORQUE ES ATREVIDO
    VARONIL Y ARROGANTE COMO A TODA CHICA
    SON COMO LA MIEL A LA ABEJA POR ESO A TODAS GUSTA ESE TIPO DE CHICO ME GUSTARIA
    VOLVER A VER LA SERIE PERO ME PARECE
    PUNTO MENOS QUE IMPOSIBLE FELICIDADES A TODAS LAS CHICAS QUE LES GUSTAN LOS TERRYS
    PERO PARA SER HONESTAS NO HAY TANTOS
    TERRYS EN LA VIDA REAL ESO ES SOLO PARA
    LAS FANTASIAS INFANTILES.

    ME DESPIDO CON MUCHO
    CARIÑO : HANNA

    MEXICO
    NUEVO LEON
    GUADALUPE
    COL.SANTA CRUZ
    10:53pm

  305. teresa says:

    yo me quedaria con terry porque es un chico bueno y amoroso yo me quedaria con terry por supuesto terrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  306. aschley andreina says:

    chicas nesecito un consejo de ustedes aver si me ayudan: por mi casa hay un chico re lindo y el dice q yo soy su amor pero el ya tiene novia y su novia es un de mis amigas..
    el me dijo q el aria lo que sea y me pregunto que si yo queria terminava con ella para yo hacerme novia de el, yo tambien lo quiero mucho pero no quiero lastimar a ella …
    q dicen ustedes..

  307. io says:

    noooooooooo…..nunca cambies amiga por hombre cualquiera….si él te hizo la propoción de terminar con TU AMIGA…claramente no es un buen hombre…y probablemente mañana sea tu a la que dejan..yo tuve un par de problemas por meterme con el ex de una conocida y las vi negras…si él valiera la pena no te propondría algo así…digo yo no más…un humilde consejo..
    besos y piensalo!

  308. io says:

    hace 5 años conocí un terry que se convirtió en anthonny…asi estuvimos juntitos y amandonos duante 5 increibles años….hasta que mi masoquismo endémico apareció y tanto, tanto, tanto me quería que me aburrí y lo dejé…ahora 6 meses después de esa terrible, pendeja y masoquista desición y de 5 meses de solo querer morir me arrepiento de por vida….él ya no me quiere ver más..y ahora MI antonny es de otra….no existen los perfectos…quedense con el q tienen al lado y las ama…yo ya aprendí la lección…

  309. LIZKA says:

    ALBERT Y TERRY SON COOL, ME GUSTAN

  310. Fabiola says:

    Yo por Terry, obviamente, la inestabilidad casi siempre la traen las mujeres, por que nunca decimos lo que realmente queremos, la mayoría de los hombres son muy brutos y la mujer es la que debe saberse manejar para obtener realmente lo que quiere, la comunicación lo es todo; y realmente no creo que Terry sea ese tipo de inestable, tiene tristeza por la desunión familiar pero bien que busco a Candy, bueno cada quien, yo prefiero arriesgarme, además que para mi el Terry esta más guapo el otro parece niño.

  311. Nika says:

    Seamos sinceras esta serie nos preparo para la vida adulta y lo que creo a todas nos sucedio.

    Un Anthony nunca lo valoramos ni en la serie ni cuando no los encontramos en la realidad… el cariño no se compara con el amor.

    Y Terry el tipo que nos vuelve loca con tan solo pensar en el, puede hacer la mujer mas feliz y dichosa del mundo o la tipa mas desgraciada del planeta, pero siempre sucede algo, siemrpre algo los quita de nuestro camino y no es para nosotras, es mas prefiero mi pierna si ese fuera el precio de quedarme con Terry.

    y Albert con quien uno menos espera con la persona que menos te lo imaginas es aquella que te gusta sin que te des cuenta y que el esta siempre ahi, dispuesto a hacerte feliz, mentira a las que digan que es indiferente para Candy, si no hubiera conocido a Albert y enamorarse de el, no hubiera conocido ni a Anthony, ni a Terry, el es nuestro final chicas yo ya encontre a mi Albert, y no me arrepiento aquel Terry nunca me dio la paz, tranquilidad, status, felicidad que me dio mi Albert

    Pienselo y decidanse… se que cuesta mucho trabajo pero debemos dejar a Terry.

    saludos

    NIKA

  312. Veronkata says:

    No se dan cuenta que el corazon de Terry eran tan noble que fue capaz de renunciar al amor de su vida por la mamona y patetica de Susana que entre suplicas e intentos de suicidios termino por causarle tanta pena que logro quedarse con el.
    Patetica mujer, siempre destinada a suplicar por un poco de amor (conozco un par).
    Candy con él estaba destinada a vivir la vida, a pasarla bien a conocer gente y lugares pero viviendo aventuras siempre con algo inesperado o no me vana decir que nunca esperaron que el niño que les gustaba les robara un beso…..Pero en fin Candy por hacerse la cartucha tampoco ayudo mucho al decenlace final, total fue ella la que decidió el futuro de los dos, ella se fue, ella no lo miro a despedirse ella se compadeció de la patetica susana fue ella la que no fue por una vez egoista y penso en la felicidad de los dos. Condeno al pobre Terry a vivir una vida triste y centrada en el pasado en lo que pudo ser al lado de una mujer que seguramente terminó odiando a ella sus trancas y su suplica de cariño postrado en un solo lugar matando el espiritu libre que tenia.
    que lastima mas grande Terry si aun estas ahi llamame…

  313. patricia says:

    Muy bueno este post de Candy. El mejor de la web. Qué entretenido leer todos estos comentarios, de verdad los he gozado muchísimo. Gracias a todas por opinar de todo, hasta Klin tuvo voz y muy graciosa.
    Creo que Albert es la opción y la estabilidad final.
    Saludos y felicidades por tan buen sitio

  314. yo tambien tengo un antony no esta cerca de mi pero prefiero un terry por lo fisico y un antony por susu sentimientos . pero
    en la vida se te cruzan mas terrys q antonis .
    por eso debemos saber elegir a nuestro ser querido para toda la vida y chicas vivan la vida y no dejen q la vida viva en ustedes………………………………….

  315. MARCELO says:

    LA NOSTALGIA ES MUY FUERTE EN CANDY. AQUI NO SE TRATA DE OPTAR POR TERRY O ANTHONY O ALBERT, NO, AQUI HABLAMOS POR VEZ CASI UNICA DE UNA TRAMA CON ARGUMENTO. PERFECTAMENTE PUDO SER ADAPTADA PARA LA PANTALLA GRANDE. NO DEJA DE SORPRENDERME SUS PERSONAJES TAN HUMANOS EN CARACTERIZACIONES, SU BELLA E INIGUALABLE BANDA SONORA, EL CONTEXTO HISTORICO Y, POR SOBRE TODO, EL TOQUE ESE DE NOSTALGIA QUE INVADE Y SIGUE INVADIENDO UNA VEZ DEVORADOS SUS MAGISTRALES 115 CAPITULOS, PESE AL PASO DEL TIEMPO.
    CANDY ES UNA OBRA DE ARTE, UNA CUMBRE MAESTRA QUE MERECE SER ANALIZADA A FONDO, CON MULTIPLES MENSAJES, Y UN APEGO A LA VIDA, TAN INTENSO QUE REMECE HASTA EL CORAZON Y ALMA. TAMBIEN COHABITA LA MUERTE Y EL DOLOR QUE TOCAN A LOS SERES QUERIDOS DE LA PROTAGONISTA CANDY, PERO TAMBIEN EXISTEN LOS MOMENTOS SUBLIMES Y BELLOS; INOLVIDABLES MOMENTOS QUE DAN GANAS DE QUE UNO FUESE TAMBIEN UN PROTAGONISTA EN LA TRAMA.
    YA ME ENCUMBRO CERCA DE LOS 40 AÑOS Y NO DEJA DE CAUSARME ASOMBRO EL PODER QUE UNA SERIE ANIMADA PUDO CAUSARME EN MI, UNA PERSONA TAN APEGADA A LO REAL Y QUE SUCUMBE ANTE ESTA FANTASIA TAN VERIDICA QUE ME PRODUCE SHOCK O CATARSIS ESPIRITUAL.
    NO LA VEIA DESDE 1985, Y AHORA, 21 AÑOS DESPUES, PUDE APRECIARLA CON OJOS DE ADULTO UNA HISTORIA HECHA PARA GRANDES PERO DISFRAZADA PARA MENORES. ES UN DRAMA ROMANTICO TAN INTENSO QUE NO DA RESPIRO, ADEMAS HAY AVENTURAS. NO SE, CREO QUE LUEGO DE VER EL FINAL POOR SEGUNDA VEZ EN MI VIDA, ME PARECIO CORRECTO Y ACERTADO AUNQUE DOLOROSO POR EL AMOR DE SU VIDA HECHO AÑICOS POR LA FELICIDAD DE OTRA (SUSANA), LA MUERTE DE DOS SERES QUERIDOS A TAN TEMPRANA EDAD COMO ANTHONY Y STEIR. ESOS ALTIBAJOS EN LA HISTORIA DONDE CANDY PASA DE HUERFANA A LA ARISTOCRACIA MAS INFLUYENTE, O DE ESTUDIANTE EN UN EXCLUSIVO COLEGIO INGLES A ENFERMERA TITULADA A PULSO EN EL MEJOR HOSPITAL DE CHICAGO.
    LA TRAMA TAMBIEN INVOLUCRA FUERTE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL Y COMO ESOS LEJANOS ACONTECIMIENTOS VAN TOMANDO PESO EN EL DESTINO DE CANDY, EN SU FORMACION Y VALORES QUE NUTRE CON SU DURO PRESENTE.
    HAY MOMENTOS DE CULTO, COMO LA PELEA ENTRE ALBERT Y TERRY BORRACHO Y HUYENDO DE SUS RESPONSABILIDADES PERO CON EL IMPULSO DE AMOR HACIA CANDY. ESO QUE QUEDA EN NADA ENTRE ELLOS ES FUERTE Y TRISTE, PESE A QUE CADA UNO SIGUE SU CAMINO, CANDY EN EL HOGAR DE PONY Y TERRY EN SU COMPAÑIA TEATRAL JUNTO A SUS SUPUESTA ESPOSA SUSANA.
    AL LLEGAR EL ULTIMO CAPITULO UNO SE SIENTE EXTRAÑO. HAY UNA MEZCLA DE FELICIDAD POR CANDY Y TRISTEZA POR ELLA, PESE A QUE ESTA RODEADA DE SUS AMISTADES Y SERES QUERIDOS, FALTAN LOS PRINCIPALES, Y A SU VEZ, ESTA EL QUE SERIA PRINCIPAL, EN ESTE CASO ALBERT O EL ABUELO WILLIAMS.
    NADA MAS QUE AGREGAR, LA HISTORIA TERMINA BIEN. RECUERDEN: CANDY ES NOSTALGIA PURA Y ASI ES DE PRINCIPIO A FIN Y ESA ES LA SESACION QUE DEJA. UNA NOSTALGIA POR CANDY Y SU VIDA JUNTO A TAN ENTRAÑABLES PERSONALES, Y UNA NOSTALGIA PERSONAL TAMBIEN POR UNA EPOCA REAL DE NOSOTROS QUE EN ESE ENTONCES MUCHOS ERAMOS NIÑOS ADOLESCENTES EN UN TIEMPO QUE NUNCA MAS VOLVERA. SOLO NOS QUEDAN LOS RECUERDOS COMO CANDY, AUNQUE ELLA SIEMPRE ESTARA ALLI PARA SONREIRNOS PASE LO QUE PASE, DULCE CANDY MIA…

  316. patricia AD says:

    Tristeza en Candy Candy (Excelente comentario, Imperdible de leer y analizar a fondo. Mucho más que un animé o una caricatura cargada a la nostalgia y fenomenal trama. Esto es The Real Life. Chequeen porfa…)
    Por Patricia AD

    Aquí les voy a expresar por primera vez que es lo que yo personalmente opino de esta serie. Muchas amigas me han preguntado a quien prefiero, a Albert, A Terry y siempre termino evadiendo con una respuesta nada objetiva. Me preguntan también que si odio a Susana o que si estoy a su favor… en fin. No había expuesto mi punto de vista porque trato de ser imparcial, pues no quiero imponer verdades, porque todo lo que voy a expresarles cambia mucho dependiendo del cristal con que se mire. Sin embargo me atrevo ahora a hacerles llegar mi opinión por petición de algunas de mis amigas Candy-Fans.
    Muy difícil es para mi decir en esta hermosa historia quien es la victima y quien el verdugo.
    Existen miles de diferentes opiniones al respecto y creo que todas son válidas, sin que, claro, esté de acuerdo con todas.

    Primero hay que hacer un breve análisis de quién es Candy.

    Candy es un ser humano único, llena de grandes valores y hermosos sentimientos, su alma no posee maldad y es incapaz de causar daño alguno a costa de su propio sacrificio.
    Es una niña traviesa, de carácter muy fuerte, pues desde pequeña se ve a si misma enfrentando problemas que van mas allá de su entendimiento, pero lo maravilloso en ella es que siempre logra salir adelante. Cuando crece se convierte en una gran mujer, vive para servir a sus semejantes, y la prueba mas grande es que elige ser enfermera de profesión y lo hace entregando cuerpo y alma. Candy además tiene mucho sentido del humor, pues aprende a reírse de si misma y de los problemas que le causan personas tan malvadas como Elisa y Neil.Tiene una vida difícil, sin embargo eso no le impide ser feliz, pues ella encuentra la felicidad a pesar obstáculos que siempre se le interponen, todo esto gracias a su gran positivismo.

    He leído muchas opiniones personales acerca de Candy. Muchos la acusan de tonta, por dejar ir al amor de su vida, Terry. Otros la acusan de ingenua, al no darse cuenta del amor que Albert la manifiesta a lo largo de la historia, incluso he leído que no merece estar con Terry porque Susana se ganó el tener a Terry por el gran sacrificio que hizo. Yo creo que nos hemos acostumbrado a su dulzura y la hemos trasgiversado hasta convertirla en un defecto.

    ¿Porque Terry y Candy Terminaron?
    Terry al igual que Candy era un gran ser humano, tuvo una vida tormentosa a causa de la falta de amor maternal y el rechazo de su propio padre y su madrastra y hermanastros.
    Es verdad que vivía cómodamente, lleno de lujos, pero ¿de que sirve todo eso sin el amor de una madre? ¿O el de una familia que lo respetaba como lo que era, una gran ser humano? A cambio de eso vivió una vida muy infeliz, de muchas carencias emocionales.
    Recuerden que era un chico solitario, pues además de sus grandes problemas familiares no tenía amigos. Disfrazaba su tristeza con rebeldía, pero ojo, no era un chico inseguro como muchos dicen, era un joven muy determinado, con un carácter muy dominante, con mucha dureza de sentimientos llegando al borde de la amargura a causa de la vida sin amor que llevó., pero sobretodo era un ser humano con mucha capacidad de sentir piedad y con mucho honor.
    Es verdad que hubo un tiempo en que se refugió en la bebida, y también que fumaba siendo muy joven, pues cuando conoció a Candy tenía apenas 15 años. Pero esa fue solo una etapa muy corta, casi justificada comparando con todo lo que él había vivido, sin olvidar que todo eso lo dejó cuando conoció a Candy, y eso solo para ser una mejor persona para ella.

    En el ánime conocemos realmente poco de este bello personaje, en el manga podemos aprender mucho mas de él, es realmente un chico interesante.
    Cuando Terry conoce a Candy su amargura se va transformando bellamente en amor, el mismo no se reconoce y se reclama varias veces a si mismo el haber maltratado a Candy, eso lo atormentaba mucho en verdad.
    Como cuando Candy entra por error a su habitación en el colegio y descubre una foto de la actriz Eleonor Baker, dedicada a su hijo Terry. Cuando él descubre a Candy se llena de rabia, pues no quería que nadie supiera que la actriz era su madre, por lo que montado en cólera la amenaza diciéndole que no debía decir nada. Esa noche Terry no pudo dormir atormentándose por la culpa, diciéndose a si mismo que debió romper esa foto, pues Candy no era culpable de su infelicidad.
    Es cuando podemos observar lo vulnerable que él era, y como a pesar de todo un poco de cariño que Candy le ofrece lo transforma totalmente hasta convertirse en un joven en extremo alegre y bromista dejando atrás su lado oscuro y sombrío.
    El cariño va floreciendo es la joven pareja, se identifican el uno con el otro, se divierten juntos, comienzan a necesitarse, van descubriendo nuevos sentimientos que emergen involuntariamente… se enamoran.
    Trágicamente se separan, uno de los capítulos mas significativos, para mi personalmente, es “la decisión de Terry” (cap. 49) que es cuando vemos los verdaderos sentimientos de él, la impotencia de ver a Candy injustamente castigada y no poder hacer nada mas que renunciar a ella para salvarla, pues Archie y Stear le dijeron que sería repudiada por la familia Aldlay a causa del escándalo y de haber sido expulsada del colegio.
    No hay que olvidar que aquellos eran otros tiempos y que la manera de pensar era otra totalmente, por lo que encontrarlos solos, a media noche, y en el establo, representaba un gran y vergonzoso escándalo.
    Después viene un breve y frustrante reencuentro, el cual pudo haber sido maravilloso de no haber sido primeramente por Elisa y después por Susana que hicieron hasta lo imposible por evitar el encuentro. Como ven Susana no era una blanca e inocente palomita, pero claro, ella estaba enamorada, y en la guerra y el amor todo se vale.
    A partir de entonces Candy y Terry se envían tiernas cartas y mantienen un noviazgo a distancia, pero intenso. Una vez mas Susana intenta separarlos, pues recibe una de las Carta de Candy y se la esconde a Terry, para después arrepentirse y entregársela confesándole a este su amor.
    El noviazgo continúa intensamente a pesar de la distancia. Es en ese tiempo cuando Terry recibe su primer protagónico (Romeo y Julieta)y cuando decide traer a Candy consigo, enviándole ilusionado un boleto solo de ida, pues pensaba pedirle que se quedara (eso significaba boda en aquellos tiempos) y mientras Candy preparaba su viaje la tragedia sucedió. Terry es salvado por Susana, quién sin pensarlo se sacrifica por él.

    Ahora bien… quien fue el culpable de lo sucedido… nadie, el destino tal vez, aquí no hay verdugos.
    Susana obró sin pensar, al ver que el amor de su vida se encontraba en peligro no dudó en salvarlo. Probablemente de saber lo que le sucedería no lo hubiera hecho, aunque eso nunca lo sabremos.
    Terry tomó la decisión correcta (no olvidemos de nuevo los tiempos en los que vivían) y eligió a Susana, pues a pesar de ser un chico rebelde nunca dejó de ser un “caballero inglés” y eso lo demostró hasta el último momento.
    Quiero remarcar lo de la época en la que ellos vivían, estamos hablando de 1915, casi un siglo atrás. En aquellos tiempos la manera de pensar era diferente, no había muchas posibilidades de que Terry dejara a Susana sin ser visto con un hombre sin honor, cosa que una mujer como Candy no propiciaría. Como ven ambos actuaron como debieron, no habían opciones.
    Candy no era ninguna tonta, al principió se enojó mucho al saber que Susana y su madre estaban chantajeando a Terry con lo del accidente, fue por eso que decidió ir a hablar con ella en vez de quedarse a ver la obra de Terry. Al llegar se encontró con Susana intentando suicidarse y comprendió que ahora Terry tenía un compromiso moral que debía cumplir. Ella no iba a permitir que Terry abandonara a Susana y eso él lo sabía. Terry a su vez sabía que Candy no iba a poder ser feliz con él sabiendo que era a costas del sufrimiento ajeno de una persona inocente la cual su mas grande pecado fue darlo todo por la persona que ama.

    Sin embargo, ¿fue así? Me cuesta mucho trabajo ver a Susana como un ser totalmente inocente y bondadoso, pues desde el principio intentó sin éxito romper la relación entre Candy y Terry. Ella demostró su amor por Terry, pero en realidad analizando mas a fondo ¿amaba mas a Terry que a ella misma? ¿si lo amara tanto como ella decía porque no le dejó ser feliz con la mujer que él amaba? O ¿será que en realidad ella lo salvó por no perderlo, como algo que quieres tener y proteges por el simple hecho de poseerlo?

    No creo que el sentir lástima por ella nos tenga que hacer inclinarnos en su favor. Al fin y al cabo logró su objetivo: quedarse con Terry a pesar de la infelicidad de los tres, puesto que ni ella podría ser feliz jamás con un hombre que no la amaba.

    ¿Porque Susana intentó suicidares? ¿por amor, por sacrificio? La respuesta es no, el suicidio no es un acto de amor, ni de valentía, si no por el contrario, es un acto de total cobardía. Ella sabía muy bien que Terry no la amaba, y no quería afrontar que él la veía nada mas como una amiga, pues su amor estaba dirigido hacia otra mujer, ella intentó suicidarse porque pensaba que Terry no estaría con ella, que la abandonaría. Ella creía eso porque probablemente no imaginaba lo que Terry y Candy eran capaces de hacer por los demás, tal como sacrificarse por otra persona, sacrificar su amor. Sin darse cuanta Susana pensaba solamente en su felicidad y su bienestar y en su desesperación tuvo el impulso de suicidarse. Por lo que esto me lleva a pensar que Susana salvó a terry por ella misma.
    Que triste el destino de Terry, quedarse con una mujer a la que no amaba, triste y trágicamente inválida, dependiendo tanto física como emocionalmente de él, un hombre destrozado por la pena de haber perdido a su único y gran amor, la mujer que le hizo ser quién era, la que logró hacerle cambiar y salir adelante, la que estuvo en su pensamiento siempre y por quien se superaba día a día. “Candy, si este iba a ser el final entre nosotros hubiera preferido no conocerte” fue lo que él pensó ya estando solo sin ella. Ese era Terry: determinante, justo, noble.

    Candy por su parte tenía quién la cuidara, quien la apoyara, tenía a sus amigos y tenía a Albert. Pero eso no significa que no sufrió. Candy sufrió a morir la ruptura entre ella y Terry, lloró mares por él. Eso lo podemos constatar en el capítulos “La plataforma de las lágrimas” (cap. 100) en donde está inconsolable en los brazos de Albert. Y es tanto el amor que tenía por Terry que nunca se dio cuenta de que a un lado tenía a otro ser único y maravilloso: Albert.
    De Albert se pueden decir maravillas, podemos comprobarlo leyendo las opiniones de Jany y Rinoa. Es un personaje lleno de maravillosos tintes, tan diferente a Terry pero tan encantador como él. Albert era protector, amable, de carácter apacible… digamos que el alter ego de Terry, polos opuestos, sin embargo ¿recuerdan la bella amistad que ellos entablaron?

    No estoy muy segura en que momento Albert se enamora de Candy, posiblemente al verla en Londres comenzó a verla mas como mujer que como niña, se fijó en ella, pero también se dio cuenta de que entre Candy y Terry florecía el amor, así que evitó pensar en Candy como una posible pareja… hasta que perdió la memoria.

    Es lógico pensar que cuando él pierde la memoria, deja de haber un precedente en el que viera a Candy mas como a una hermanita. Al no recordarla su punto de vista es diferente. Para él en ese momento no existe aquella niña a la que decidió adoptar y proteger como a una hija. En aquel entonces Candy era una mujer hecha y derecha, capaz de cuidar a un enfermo de la manera en la que lo hacía y de trabajar como enfermera en un gran hospital. Inevitablemente Albert se enamora.
    Y si, …tal vez Albert es la mejor opción para Candy, pero también hubiera sido maravilloso verla realizar ese gran e incomparable amor que tuvo por Terry.
    Quisiera pensar que ella se enamora de Albert y decide quedarse con él, pero veo hacia atrás y no dejo de sentir esa inconformidad por lo sucedido entre ella, Terry y Susana, ya que mi opinión es que esa hubiera sido la verdadera felicidad para Candy.

    Pero una vez mas ella saldrá adelante, pase lo que pase.

    Patricia AD

  317. CARRY says:

    MUY BUEN COMENTARIO EL DE ARRIBA DE PATRICIA Y MUCHOS DE ESTE GENIAL POST, CANDY ME CALÓ MUY PROFUNDO, ES RARO QUE UNO SE SIENTA ASI DESPUES DE VER LA SERIAL, COMO QUE UNO QUISIERA QUE NUNCA TERMINARA Y A LA VEZ SI, ADEMAS DE TRAER RECUERDOS INOLVIDABLES. TODO ESTA HILADO, ES UN REALISMO MAGICO DIFICIL DE BORRAR Y LA MUSICA TAN BELLA DEL ANIME NO PARA DE GIRAR EN EL INTERIOR DE UNO, AL IGUAL QUE LA HISTORIA.
    LOS GUAPOS EN CANDY SON TODOS INTERESANTES PERO HAY QUE ANALIZASRLOS EN PROFUNDIDAD PK TIENEN PESO Y CARACTER COMO UNA NOVELA O PELICULA O EXCELENTE GUION
    NOTABLE CANDY, NUNCA HABRA ALGO QUE ROCE LA PERFECCION COMO ESTA HISTORIA

  318. mariafeliz says:

    que recuerdos CANDY CANDY. pense que ya nadie se acordaba de esa historia tan notable. no se si esta apta para que la generacion de hoy (tan banal, vacía, hueca y vulgar) la destroce, porque esta serie era con fundamentos, argumentos que nunca vi y tan conmovedora. drama, romance, trama, como algunos dicen antes, fue unica y la musica era una oda a la belleza. esos tiempos no volveran mas…
    terry, anthony, albert, steir, archie, neal, tom, la verdad CANDY me conmueve hasta el alma. ojala que ella haya sido feliz porque el final para terry es triste, al igual que steir. así es la vida y gracias CANDY por toda tu fortaleza, valores, trastadas y ser simple, tanto que da gusto estar vivo como decia CANDY

  319. miranda says:

    solo digo que Candy es mi serie favorita de siempre. OHH, LO de los DVD doble de Candy de LUN es genial, pero estaban agotados.
    Igual les cuento que amo esta historia y en este post he descubierto comentarios increibles. Deseo que los que saben más de Candy, entren sus posturas y análisis. Como que hay un nuevo boom por los animes o series clásicas de los setenta, y Candy es líder en eso.
    Por cierto, me gusta Albert por su forma de ser tan galán y maduro, aunque hubiese preferido que Candy se quedara con el bello de Terry y no Albert al final.

  320. ELINA says:

    HOLA A TODOS ME ENCANTO ESTE SITIO DONDE UNO PUEDE DAR SU PUNTO DE VISTA SOBRE ESTA BELLA HISTORIA DE LA DULCE NIÑA CANDY, YO HACE MUCHOS AÑOS QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLA Y NUNCA LA HE PODIDO OLVIDAR DE ECHO VIVIA LA HISTORIA COMO CREEO QUE A MUCHOS LES PASO.
    SIEMPRE HE SIDO MUY ROMANTICA Y SOÑADORA PERO DESGRACIADAMENTE TAMBIEN AY QUE SER REALISTAS CANDY CANDY SOLO ES UNA HERMOSA HISTORIA QUE A MUCHOS NOS ENSEÑO A VER LAS DIFERENTES FORMAS DE SER DE CADA PERSONAJE Y PIENSO QUE CADA PERSONA QUE VIO ESTA BELLA HISTORIA SE IDENTIFICO CON ALGUNO DE LOS PERSONAJES TAMBIEN NOS ENSEÑO HA SER MEJORES PERSONAS YO POR EJEMPLO TUVE UNA NIÑEZ MUY TRISTE Y TRAUMATICA ESCASA DE AMOR PERO AL VER ESA SERIE CANDY ME ENSEÑO MUCHAS FORMAS DE VER LA VIDA Y A PODER SOPORTAR EL DOLOR COMO ELLA LO HACIA LA VIDA REAL NO ES UNA FANTASIA AUNQUE A VECES SE ASEMEJA MUCHO SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE LA HERMOSA SERIE DE LA DULCE NIÑA CANDY ENTRO EN EL CORAZON DE CADA NIÑA ADOLECENTE, HO JOVEN ADULTO QUE LLEGO A VERLA AL IGUAL QUE SUS PERSONAJES COMO ANTHONY, TERRY, LISA, NEIL, ALBERT SEÑORITA PONNY HERMANA MARIA ETC. ETC. ES MUY BONITO SOÑAR CON UN FINAL FELIZ, PERO AY QUE SER HONESTOS, LA SERIE DE CANDY TIENE MUCHO DE LA VIDA REAL LOS FINALES FELICES POCAS VECES SE DAN, Y ESTO NO QUIERE DECIR QUE YO SEA FATALISTA SOLAMENTE SOY REALISTA. PERO BUENO A MI TAMBIEN ME ENCANTARIA QUE VOLVIERAN A PONER LA SERIE DE CANDY CANDY PARA VOLVER A SOÑAR DESPIERTA PORQUE ESTA SERIE ES INIGUALABLE.
    SABEN QUE AY QUE SER UN POCO COMO CANDY APRENDER A SONREIR AUNQUE LA VIDA NOS TRAIGA SUFRIMIENTOS.

    MIERCOLES 8 DE
    NOVIEMBRE DEL 2006
    JUAREZ
    COHAHUILA
    08:06 PM

  321. esbelta says:

    que guen post. Y mejor de CANDY CANDY. ahhhhhh, bueno me gustaba STEIR por lo varonil e inteligente, además de optimista y alegre. Con él me quedo. Y ERA GUAPO STEIR, CON LENTES Y BIEN VESTIDO, NADA mejor. EL CARTOONS es fenomeno. OJALA VUELVAN A DAR CANDY EN TV ABIERTA

  322. iris says:

    Resulta emotivo hablar de Candy. Me trae excelentes recuerdos, añoranza, primeros amores que comparaba con Anthony y Terry. Tanta historia y excelente dirección de trama.
    Hoy estoy junto a un Albert y es lo mejor que nos puede pasar. Porque al fin y al cabo, es la mejor mezcla entre un Terry y un Anthony, tanto físico, como mental y de corazón. Y más cool ya que Albert era un tipo con onda y maduro.
    Me gustaría leer más comentarios. Hay uno de Duque Terry muy bueno y uno largo de Patricia AD. También me gustala recapacitación que hizo la autora de este post sobre finalmente quedarse con un Albert. Sabia decisión.

  323. KATTY says:

    HOY ESTOY ENAMORADA DE UN TERRY…HEMOS VIVIDOS TANTAS COSAS COMO VIVIO CANDY…POR LO TANTO ME SIENTO LO BASTANTE IDENTIFACADA CON ELLA…SOLO ESPERO QUE NUESTRA HISTORIA TERMINE MEJOR…AUNQUE SE QUE EXISTE UNA SUSAN EN MI HISTORIA TB…POR LO TANTO DIFICIL MOMENTO ESTOY PASANDO…OJALA DIOS ME PERMITA TERMINAR MIS DIAS JUNTO A EL…

  324. SHARITH ALEXANDRA says:

    bueno yo me quedaria con terri por que es un chico q ya maduro es un chico seguro es aparte muy apuesto ylo mejor q ama a candy mas q asu vida asta elextremo de llorar por ella de buscarla habiendo sido ella un amor de la escuela osea una mor de adolescentes q aun no murio po eso el va abuscarla y respecto a antony solo era una ilucion de niños bueno solo eso otra cosa q me encanta terry me gusta por q es un chico rebelde grasias bye

  325. ana lucia says:

    definitibamente yo prefiero los anthonis, jaja = se fueron en volada con candy, que buena era cierto? ojala dieran una continuacion
    me da paja la muerte de anthony ese era el verdadero amor de candy jajaja la mansa vola, pero es cierto que recuerdos.

  326. paula says:

    NUEVO PIPIRIPAO PONGA CANDY EN LA PARRILLA DE TV. ESE ES EL LLAMADO Y TAMBIEN PARA OTROS CANALES, ES JUSTO Y NECESARIO PARA QUE LAS NUEVAS GENERACIONES APRECIEN LA CALIDAD DE LO QUE ES UN EXCELENTE DIBUJO ANIMADO, CON TRAMA, HISTORIA, MUSICA, PERSONAJES, DOCUMENTACION, AMOR, DOLOR, TRAGEDIA, AMISTAD, VALORES Y MALDAD. TODO EN ESA GRAN HISTORIA COMO SIEMPRE SERA CANDY CANDY. ADEMAS QUE ESTAN TODOS GUAPOS COMO TERRY, ALBERT, ANTHONY, STEVE, ARCHIE , TOM Y HASTA NEIL

  327. sara says:

    Lo de Terry fue triste. Un drama total. Nadie para en ese detalle: tuvo que olvidar a Candy (aunque no puede) por una lisiada que le salva la vida y lo chantajea (en realidad a costilla de su madre) para casarse. El tipo se vuelve alcoholico, solitario y un ser atormentado. Eso, cuando un tiempo atrás, junto a su amada Candy, era alegre, irreverente, rebelde y cool. La culpa de todo es de las niponas de mierda autoras de la serie, qué coño de culpa tenemos en occidente de que sus chinos sean unos fracasados y feos?
    porque no dejaron a Candy con Terry, en vez de dar a entender que Candy se quedaba con el tío Abuelo, o sea, Albert?

  328. Gaby says:

    Me parece que me quedo con terry xq el le enseña a candy a ser una mejor persona cosa que anthony no hizo. Lo q candy vivo con terry te hace creer q puedes encontrar a un terry en el mundo pero a un anthony no

  329. Nen@ says:

    No me parece correcto pensar que Anthony no contribuyo al crecimiento de Candy, muy por el contrario, todos, absolutamente todos los personajes de la serie, inclusive los “malos” le enseñan a Candy, sobre la gente, sobre las situaciones, sobre la vida misma. Que acaso parece poco el hecho de que Anthony le enseña quizás la lección más dificil a Candy, la muerte a los ojos de una pequeña adolescente, la marcó profundamente, no olvidemos ello, eso aunque triste la hace cambiar.

  330. G@byx says:

    weno mi historia es parecida a la de terry y candy px conoci hace 3 pasado a un chiko k era muy odioso konmigo pero pues io conversaba con el pero nos dimos cuenta lo que sentianos cuando nos separamos io nolo veia 5 meses
    hasta k me llega una invitacion de el por su cumple
    me emocione lo fuy aber y vi cuanto habia cambia do pero = esono sirvio de nada el me dijo que desde que me habia visto sabia que me keria pero pues ; en la academia una chika le iso responsable de su embarazo y tuvo k hacer se responsable en ese momento me sentia fria nose k hacia el chiko k habia conocido y kerido durante mucho tiempo a distancia se habia alejado de mi para siempre ………………………….
    pues el no pudo resistir eso y me fue a buscar
    despues 2 meses y me dijo k tenga presente k siempre me iba amar

    dese ese momento odio a todos los terrys de este planeta pues me rompio el corazon totalmente y hasta ahorita no lo he podido olvidar

  331. nallely says:

    yo creo q me quedo don anthoni esta guapo y me an llamado la anrtencion los rubios esta guapisimo

  332. leslie says:

    ami no megusto la parte final porq no se quedo con terry sino susana yo quiero q aiga la ora pare dond se casa candy y terry y usana no se quede con el chau y q agan eso chau

  333. LILIANA says:

    CANDY ES DE OTRO PLANETA. GENIAL, GENIAL, GENIAL. HASTA EL DIA DE HOY, TIENE MILLONES DE DEVOTOS POR TODO EL PLANETA. Y SUS PERSONAJES SON INOLVIDABLES, AL IGUAL QUE LA MUSICA, HISTORIA Y TRAMA.
    TERRY IMPERDIBLE. ALBERT EXQUISITO. ANTHONY TIERNO. LOS DEMAS BOMBONES.
    CREO QUE CANDY SE MERECE UNA SEGUNDA PARTE, AUNQUE EL FINAL QUE TUVO NO ESTA MAL, ADEMAS LA GRACIA ES QUE ELLA ERA SUFRIDA Y SABIA SALIR ADELANTE, SE SOBREPONIA A TODO, PERSEVERANTE EN MEDIO DEL DRAMA, MUERTE Y ROMANCE, SABIA REINVENTARSE Y SEGUIR VIVIENDO CON LA FRENTE EN ALTO, COMO TODA MUJER DEBE SER

  334. lisbeth says:

    chicas aca en peru ya hubo una reunion de las fans de candy y ya tenemos todo lo necesario y planes sobre la continuacion de candy …si quieren comunicarse con alguien club_peru_fans_candy@hotmail.com o zafiro_1489@hotmail.com

  335. diana says:

    Yo voto por Anthony, porque me gustan los chicos como el gallardos,varoniles (con aquella capa y en su caballo blanco se veia encantador); valientes que enfrenten las cosas que no huyan de ellas, que enfrenten el mundo con alegria, sin rencores sin traumas.
    Me gustan los chicos seguros de si mismos, sin traumas, que sean inteligentes con sabiduria de la vida.
    Es por eso que yo busco a alguien que se paresca aunque sea un poco a Anthony aunque es muy dificil, que sea bello, varonil, seguro de si mismo, orgullosos, bondadoso, tierno, inteligente , que sepa perdonar,encantador.

  336. diana says:

    Bueno yo voto por Anthony siempre me han gustado los chicos seguros de si mismos,sin traumas, sin rencores,gallardos, varoniles( se veia excelente con su capa y montando a caballo), que sepan perdonar, que den brillo a la vida, que sean orgullosos pero buenos, dulces, encantadores,inteligentes que tengan claras las cosas,que sepan enfrentar los problemas y no escaparse de ellos, que luchen por lo que creen y no solo por dar la contra y asi se danan a si mismos, es decir Anthony es a aquien quiero aunque se que es muy dificil conseguir a alguien asi, pero por lo menos quiero a alguien que se le paresca .
    Ademas esta guapisimo .

  337. yumi says:

    hola yo opino que ella dice muchas mentiras

  338. naomi says:

    Definitivamente con:
    *.:TERRY:.*

  339. naomi says:

    Definitivamente con:
    *.:TERRY:.*

    P.D.: Alguien tiene una foto de andrés turnes
    por favor digan¨en que pagina lo puedo
    encontrar. ok bye

  340. CHRISTINA CALDERON says:

    Yo tambien voto por que haya una pelicula sobre Candy, una serie o sino la segunda parte del anime.En mi pais una chica opino en un articulo sobre un casting de un film en Hollywood.Proponia a Drew Barrymore o a Keri Russell(Felicity) para el rol de Candy, Katie Holmes o Winona Ryder para el papel de Annie, Leonardo Di Caprio o James Van Der Beek para hacer de Anthony y John Stamos(Tres x tres) o Richard Grieco para interpretar a Terry.Pero de eso ya hacen varios años y es casi imposible que estos actores puedan desempeñar estos roles.Aunque concuerdo en que Drew Barrymore hubiera sido una excelente Candy cuando era mas joven, y em mi opinion se parecen fisicamente.

  341. maria josé says:

    Yo creo que Meg Ryan se parece más a Candy que Drew, claro que con 2 décadas menos.
    Allí faltó Albert, que bien podría ser Brad Pitt y los secundarios.
    Terry sigue siendo difícil, ya que es demasiado guapo y deliciosamente im-perfecto. Buscar a alguien de ojos azules marinos, cabello castaño liso oscuro al viento, alto, de facciones perfectas y a la vez varonil, look rebelde, carsimático e idealista no me resulta nada fácil. Es, probablemente, el hombre más perfecto físicamente y en onda de la historia, claro que era un sujeto animado para desgracia y de una visión idealizada desde Oriente para Occidente.

  342. aninima says:

    terry

  343. elijo a terry me parece muy agradable y no me gusto el final mucho que digamos me hubiera gustado que candy se hubiera quedado con terry pero que se va hacer asi es la vida a mi amiga jhoann le aturde el final aveces llora en el capitulo donde terry y candy cortan ””¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ttttttttteeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  344. vero says:

    me casé con un Anthony, y cuando mi Anthony actúa como Terry uff…algo me pasa, me vuelvo una maldita súbdita y florece mi lado masoquista… lo disfruto .Sin embargo, de inmediato me siento incomoda y pido por favor ¡que entre Anthony señores a servirme desayuno!.

  345. Pame says:

    :::: Bueno, hace poco vi unos capitulos de candy y entendí el porque nden todas mis conductas erradas de adulta.

    Anthony es todo bueno, romántico, hbla medio femeninoy un debil. NO TODOS se mueren oir caer deun caballo.

    En cambio Terry, guashito mino exquisito. Monerito, malo,reventado, mala ingluencia……. y se tenía q quedar con la coja. Y Candy perdonaba todo
    se deberia hjaber quedado con Terry Grandcheste

  346. flaca says:

    increible como a todas las mujeres casi sin escepcion nos identifica esta hitoria de terry y kandy… me encantaria q tambien escribiera gente a la que no le ha hido tan mal en el amor y que cuente, nose, que talves ella es quien ha hecho el papel de terry para asi alomejor pegar el espiritu y no ser siemrpe las mujeres las victimas del cuento no? de apoquito cambiar la historia…

  347. Gloria says:

    hola

    yo creo que esta mal decir que al final es mejor quedarse con un Albert .Todos son maravillosos personajes pero solo quiero defender las cualidades de mi personaje preferido.

    Terry era un chico maravilloso que solo necesitaba un poco de cariño para que aflore su verdadero yo que era un chico alegre, ingenioso, bromista, responsable ,seguro, luchador y muy maduro para su edad(a los 15 ya trabajaba, tenia carro, departamneto propio y sin ayuda de nadie).Eso es algo notable, el se fue a america a hacerse de un futuro, una carrera y estabilidad economica para darle a Candy todo lo que merecia, no se la llevo del colegio para no darle una vida miserable como hacen muchos hombres sinverguenzas que no se tientan el corazon y llevan a sus mujeres e hijos a vivir a basureros porque se casaron o se pusieron a convivir sin tener ni trabajo ni casa propia, o los que llevan a sus mujeres para que su mami las mantenga!que manganzones! y Terry pudiendo hacer ambas cosas no las hizo , se fue solito y salio adelante ,preparando terreno para cuando volviera a ver a Candy. ESTA MADUREZ, CONSIDERACION Y RESPONSABLIDAD HACIA LA MUJER QUE AMA ES ALGO ADMIRABLE CHICAS QUE DEBEN APRECIAR DE ESTE PERSONAJE MAS QUE SUS ENCANTOS FISICOS Y DEL QUE LOS HOMBRES DEBEN APRENDER.
    Ademas un verdadero caballero honorable que se queda con la mujer que le salva la vida y queda lisiada (que mas podia hacer en esa epoca y encima la chica sin caracter ni personalidad no puede vivir sin el), aunque la tipa no se lo meresca para nada y esa debio haber tenido la dignidad y coraje para rechazar ese sacrificio ya que el solo hacia lo que le corresondia como hombre con los pantalones bien puestos y valiente y honorable caballero(acuerdense que los hombres de principios del siglo 20 y mas atras, eran verdaderos caballeros que protegian a LAS MUJERES COMO EN EL TITANIC NO COMO MUCHOS DE AHORA).Pero bueno ahi Candy tenia que haber hecho algo por su propia felicidad por primera vez en su vida pero decidio sacrificarse de nuevo. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Aparte que tenia una personalidad encantadora claro, y prometia se un gran padre ya que el tuvo tantas carencias afectivas que se seguro les hiba a dar a sus hijos todo el afecto que a el le negaron!!! que super padres serian candy y terry!!! wow.

    Ahora Albert no es ni mas maduro ni estable que Terry !!! que mas estabilidad quieren que la que he mencionado!!!.
    A la edad que Terry ya era un actor con fama, carro, depa y dinero, Albert andaba de por los bosques con sus animales o en su cabaña ,negandose a hacerse cargo de sus responsabilidades!!! mientras Terry se hacia cargo hasta de una chica invalida a los 17!!! Albert recien asumio su responsabilidad a los 26 y ni siquiera siente cabeza todavia!!!

    Terry se quedo en la historia solo de 18 años?? y en las novelas se dice que recobro su carrera y era un actor aclamdo por la critica , IMAGINENSE COMO SERIA TERRY A LA EDAD DE ALBERT SI ERA LO MAXIMO SIENDO APENAS UN ADOLESCENTE!!!
    entonces diganme¿¿¿¿de donde Albert es mas maduro y estable que Terry????EL SOLO ERA MAYOR QUE TODOS.

    Menos mal que a la mayoria de chicas si sabemos apreciar lo bueno por eso Terry es el galan de todas las historias que tiene abrumadoramnete mayor cantidad de fans en el mundo!!

    sigan asi chicas que saben apreciar lo bueno!!!

    Los “Terrys” no son malos porque no existen , lo que pasa es que se topan con simples mortales pero no los comparen con mi Terryto si les salio malo je je je!!que culpa tiene el de sus malas elecciones!!! sean mas cuidadosas y quedense con el que amen mas y las ame por igual y punto despues de todo el amor no es cuenstion de elegir al que tiene menos defectos o es el mas perfecto , no es cuestion de merecimientos , simplemente te llega y ya.

    bye