shampoo de cebolla Nuggela & Sule

El shampoo de cebolla Nuggela & Sule –un tratamiento capilar en formato shampoo premium– ya está en Chile

Cuando recién supe del shampoo de cebolla Nuggela & Sule me impacté porque el principal ingrediente es la cebolla y pues es precisamente ese componente el que hace que sus productos fortalezcan el pelo, frenando su caída y ayudando a su crecimiento.
 

El shampoo de cebolla Nuggela & Sule –un tratamiento capilar en formato shampoo premium– ya está en Chile 1Por @patyleiva
Cuando recién supe del shampoo de cebolla Nuggela & Sule me impacté porque el principal ingrediente es la cebolla y pues es precisamente ese componente el que hace que sus productos fortalezcan el pelo, frenando su caída y ayudando a su crecimiento.

Por supuesto que la primera pregunta es: ¿huele a cebolla? y no, confirmo que no porque ya lo usé y hay cero rastro (de hecho huele muy rico).

Nuggela & Sulé (@nuggelasule_chile acaba de llegar a Chile pero existe desde hace siete años en el mercado español, los últimos 4 años ha sido el champú más vendido en Amazon España y ha entrado muy duro en mercados como Dubái y China.

¿Por qué la cebolla?

Los secretos del extracto de cebolla roja son sus dos vigorosos activos: la Quercetina, porque la cebolla roja la variedad con mayor contenido en este flavonoide que ayuda a mejorar el riego sanguíneo y a reducir la inflamación del cuero cabelludo y el Azufre, un mineral con altas propiedades antisépticas y capacidades higiénicas.

La clave de su formulación es mezclar este remedio tradicional –ya en la antigua Grecia se usaba la cebolla como remedio capilar– con tecnología avanzada que da como resultado un shampoo que fortalece, estimula el crecimiento, lo que desemboca en mayor volumen y vitalidad en el pelo.

Esto se complementa en su composición con el el Glucógeno Marino, un activo que actúa como fuente de energía para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello.

También es clave el uso de Sales del Mar Muerto, que son fuente de minerales como el Sicilio, responsable de activar el riego sanguíneo y estimular el crecimiento.

El shampoo de cebolla Nuggela & Sule –un tratamiento capilar en formato shampoo premium– ya está en Chile 2

¿Cómo se usa?

Como es tan concentrado, su textura es distinta, un poco más viscosa de lo normal, por eso no hace tanta espuma. Más que verlo como un shampoo, hay que verlo como un tratamiento capilar en formato shampoo premium. Esta es la correcta forma de aplicación:

1. Con el pelo bien empapado, dejar caer una pequeña cantidad e producto en la palma de la mano
2. Frotar las manos hasta emulsionar para romper la fórmula y preparar los activos
3. Aplicarlo de manera uniforme sobre el pelo y cuero cabelludo y masajear bien para estimular su circulación.
4. Enjuagar bien y repetir el proceso por segunda vez (con los shampoos Nuggela & Sulé se recomiendan dos lavados para que con el primero se elimine la suciedad, células muertas y cualquier residuo, y así, ya en el segundo lavado, con el pelo ya limpio y libre de residuos, se facilitará la penetración y absorción de los activos)

El shampoo de cebolla Nuggela & Sule –un tratamiento capilar en formato shampoo premium– ya está en Chile 3

Otros productos además del shampoo de cebolla Nuggela & Sulé  que te pueden interesar:

• Ampollas Anti-Caída, un sérum de alto contenido en Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino
• Mascarilla South Beach, la primera mascarilla en el mercado con “siliconas naturales y biodegradables”,
• F11, tratamiento que acelera el crecimiento del cabello hasta en un 41,2% (demostrado clínicamente)

El significado de “Nuggela & Sule”

Nuggela & Sulé es el nombre de una de las islas más importantes de la Polinesia, bautizada en honor al Dios “Nga Sulé”, que quiere decir ‘el hijo del cielo’. La forma de venerar a Nga Sulé era respetando la naturaleza y aprendiendo de ella ya que, según sus propias enseñanzas, “las costumbres y la sabiduría se transmiten de una generación a otra a través de espíritus ancestrales, para que no se pierdan ni los conocimientos ni los valores” y eso es lo que Nuggela & Sulé sostiene en la filosofía de sus principios y conceptos.

El shampoo de cebolla Nuggela & Sule –un tratamiento capilar en formato shampoo premium– ya está en Chile 4

Si todo esto les da tanta curiosidad como a mi, recomiendo visitar www.nuggelasule.com y si quieren comprobar por ustedes mismas, les cuento que ya está a la venta en Paris y Ripley. Yo llevo mi primer lavado y el pelo que quedó muy exquisito ¡seguiré usándolo y haré otra nota contando cómo me va!