Gracias a los comentarios del post sobre la campaña #TortaNoSeasPastel nos enteramos de que en Chile sí se venden las barreras de látex, y nos pareció que era un dato lo suficientemente importante como para hacer una publicación aparte y destacarlas.
La barrera de látex es un preservativo que sirve para las relaciones entre dos mujeres: es justamente una barrera que impide que se junten los fluidos vaginales, y de esa forma evita la transmisión de enfermedades de transmisión sexual).
Aunque las barreras de látex no sólo protegen en las relaciones homosexuales, sino que también sirve para protegerse durante el sexo oral, ya sea vaginal o anal.
Para asegurar la protección y efectividad de este preservativo, es importante no reutilizar la barrera de látex, ni darla vuelta durante la relación sexual.
Se pueden hacer artesanalmente usando un condón (como mostraban en el video de #TortaNoSeasPastel), o se pueden comprar por 1.990 pesos en Japi Jane.
Sexo seguro sexo por siempre
Lorens Sánchez
Me encanta lo de torta, no seas pastel! haha
Nuestra duda existencial Pau Gallegos
Sigo sin entenderlo. ..
Jajajjajajaj yo creo que se pega o algo así!
Pero uno hecho d forma “artesanal” no tiene algn tipo d adhesivo. Se me hace que se mete asi nomas… lo encuentro tonto y esos cndones para dedos tbn jajajajja
Jajajajjajjajaj siiiii, bueno… no lo necesitamos!
Si se necesita! Se contagian enfermedades entre mujer a mujer igual, y como creen que no, se cuidan menos!
Jajjajajja siii, que quede claro eso Jajaja
Jajjajajajajjajajaja claro clarísmo!
Hola soy tu mayor