And Just Like That

La nueva serie de Sex And The City se llamará “And Just Like That…”

Ya está confirmadísimo, los rumores son reales y Sex And The City vuelve. La secuela ya tiene nombre, se llamará “And Just Like That…”, según lo publicó la mismísima SJP
 

La nueva serie de Sex And The City se llamará “And Just Like That…” 1Ya está confirmadísimo, los rumores son reales y Sex And The City vuelve. La secuela ya tiene nombre, se llamará “And Just Like That…”, según lo publicó la mismísima SJP en sus redes sociales. (Me imaginé el doblaje de trasnoche en la red presentando algo así como “Y así nomás…” XD).

Kristin Davis (Charlotte), Cynthia Nixon (Miranda) y Sarah Jessica-Parker (Carrie) volverán a reunirse después de la icónica serie original y de las dos películas (la entretenida y la pésima), continuando la amistad de los 30s a los 50s. Kim Cattrall (Samantha), ya sabemos, no va.

La pregunta que se plantea en el teaser es “¿en qué estarán ahora?”, con la voz en off de la narradora (Carrie) y su clásico tipeo en tipografía Typewriter. Aún no hay fecha de estreno pero será por HBO Max. ¿Qué te parece este comeback?

#SATCnextchapter