Kanye West y Jay Z ya son lo suficientemente buenos cada uno por su lado, pero la amistad de años y el talento innegable de estos dos secos da para mucho más. Ambos lo saben y decidieron hacer algo al respecto: crearon el grupo The Throne, su colaboración más estable y que promete.
Y como estamos hablando de Jay Z y West, aquí todo se hace en grande. No sólo ya podemos escuchar su primer sencillo en este link, sino que también ya fijaron para el 8 de agosto el lanzamiento del primer álbum titulado “Watch The Throne” y tienen agendadas 24 fechas para la primera gira.
Hasta hicieron un mini documental que pueden ver acá, donde aparecen West y Jay Z en el estudio, en conciertos, abriendo humildes regalos junto a Beyoncé y teniendo una vida de ricos y famosos.
Toda la grandilocuencia del proyecto está muy en el estilo fanfarrón de Kanye (y Jay Z debe andar por ahí también, pero lo hace más piola), pero qué importa que los tilden de pesados, divos o sobrados, si al final hacen todo tan bien.
lo encuentro bacanísimo. me encantó el primer single, aparte, me encantan por separado y en todas sus colaboraciones con otros artistas. Kanye esta un poco loco, pero musicalmente, genius. 🙂
Los adoro!!! Me encanta su trabajo, es válido que se quiebren, si sus fans saben que son secos.
secos!
Increíble!!
WOWWW