Feria IMPRESIONANTE

Se viene la nueva edición de Feria IMPRESIONANTE, publicaciones independientes y arte impreso

Entre el 12 y el 15 de octubre se realizará la tercera edición de Feria IMPRESIONANTE en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) del Parque Forestal.
 

 Feria IMPRESIONANTE
Entre el 12 y el 15 de octubre se realizará la tercera edición de Feria IMPRESIONANTE. El hall y la Sala 1 del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) del Parque Forestal tendrá 70 espacios dedicados a proyectos de arte impreso y edición independiente.

Se trata de la feria será punto de encuentro de publicaciones independientes y arte impreso para el intercambio y la reflexión en torno al libro, los fanzines, los grabados y todas las publicaciones independientes de Chile y el mundo. En su primera edición el año 2016, reunió a 50 proyectos de publicación y a cerca de 4000 visitantes, mientras que en 2017, la Feria se consolidó como la más importante de su tipo en Chile, con cerca de 60 proyectos y 6000 asistentes.

Entre los expositores estarán A Ediciones y Marco Tóxico desde Bolivia; Barba de Abejas, Fuerza y Posibilidad y Club del Prado desde Argentina; Lote 42 (Brasil); Buen Lugar, CED Valparaíso, Microeditorial Amistad, Naranja Librería, Overol, Pólvora Ediciones y Gran Negro (Chile); Amadeo González (Perú) y Letra Chueca, colectivo de chilenas que visitarán Santiago para ser parte de la Feria.

IMPRESIONANTE 2018
12, 13, 14 Y 15 de octubre
MAC parque foestal, Santiago
Evento para todas las edaes
Entrada liberada
www.impresionante.info