¡Se viene la feria Impresionante 2019!

Nos encanta la feria IMPRESIONANTE. Lo tiene todo: arte impreso, creadores independientes, música en vivo, conversatorios muy interesantes, invitados internacionales, talleres y mucho más, todo con entrada liberada. Y más nos encanta confirmar una nueva versión de este encuentro, entre el 17 y el 20 de octubre en el MAC del Parque Forestal.
 

¡Se viene la feria Impresionante 2019! 1Nos encanta la feria IMPRESIONANTE. Lo tiene todo: arte impreso, creadores independientes, música en vivo, conversatorios muy interesantes, invitados internacionales, talleres y mucho más, todo con entrada liberada. Y más nos encanta confirmar una nueva versión de este encuentro, entre el 17 y el 20 de octubre en el MAC del Parque Forestal.

Este año, IMPRESIONANTE tendrá 95 proyectos presentándose en la feria, entre los que destacan: Macaco Press de Suiza, Tijuana de Brasil, Imprenta Rescate de Argentina, además de proyectos nacionales como Zuny Zines, Cerro Press, Buen Lugar, Tipo Movil y Granizo entre otros.

¡Se viene la feria Impresionante 2019! 2

Y si la música es lo tuyo, te interesará asistir al lanzamiento del libro “FLYERCHILENO”, editado por uno de los directores de la feria -Pablo Castro-, el cual recoge parte del imaginario de la escena del tecno de los 90s en Chile a través de un centenar de piezas gráficas, en su mayoría flyers de fiestas, además de los testimonios escritos de asistentes y eminencias de la época, como Jorge González, Ricardo Villalobos y Sebastián Lelio. Esta actividad se sumará a los shows que se anunciarán muy pronto.

¡Se viene la feria Impresionante 2019! 3

Posteriormente, IMPRESIONANTE se trasladará a Concepción, donde llegan por segunda vez a la Sala de las Artes de la Universidad de Concepción el próximo 25 y 26 de octubre, donde se presentará una veintena de expositores y que contará con la participación especial de Macaco Press, Manon Bourgeade y Kammal João (Brasil). Estos últimos dictarán un taller exploración editorial, relacionado a las artes visuales, la manualidad y el trabajo colectivo.

Sigan atentas, porque se vienen más noticias sobre IMPRESIONANTE.

IMPRESIONANTE 2019
17, 18, 19, 20 de Octubre

MAC Parque Forestal, Santiago
Evento para todas las edades
Entrada liberada