redes-sociales

Sandía Comunicaciones: asesoría en redes sociales para tu empresa

La especialidad de Sandía Comunicaciones es la asesoría en marketing digital, branding y comunicación enfocada al contenido en redes sociales. Trabajar con ellas ha sido una experiencia muy enriquecedora y muy introspectiva también, ya que mirar las cosas desde afuera acompañada de un ojo experto te permite hacer grandes y pequeños cambios que optimizarán de manera notoria la comunicación de tu marca.
 

redes-sociales
POR @PATYLEIVA
Desde hace unos meses estoy trabajando con la agencia de comunicaciones Sandía en un par de proyectos. Su especialidad es la asesoría en marketing digital, branding y comunicación enfocada al contenido en redes sociales.

La experiencia ha sido muy enriquecedora y muy introspectiva también, ya que mirar las cosas desde afuera acompañada de un ojo experto te permite hacer grandes y pequeños cambios que optimizarán de manera notoria la comunicación de tu marca.

Yo las recomiendo para trabajar con empresas medianas y grandes que estén conscientes de la importancia de los medios digitales, y específicamente de las redes sociales, que en estos momentos son de vital importancia en un mundo que se transforma todos los días.

También para los emprendimientos que reconocen las redes pero no saben muy bien cómo usarlas ni cómo implementar el contenido, y necesitan delegar esa área para poder seguir produciendo y trabajando el producto base del emprendimiento.

Cuentan con periodistas, diseñadora y programador, además de producir fotos y video, lo que hace que en un solo lugar te resuelvan todas las necesidades.

Sandía Comunicaciones: asesoría en redes sociales para tu empresa 1

Contenido en redes sociales

En mi caso pasamos primero por una importante etapa de análisis y observación, algo que cuando uno vive a la velocidad del día a día, no se da mucho tiempo de hacer. Es heavy cuando te das cuenta de que por estar tan inmersa en tu tema no te das cuenta de detalles que cuando alguien te asesora meticulosamente, logra detectar a la primera.

En Sandía ofrecen el servicio de la estrategia de comunicación pensada para las redes sociales, entendiéndolas como un área fundamental, ya que es la que da literalmente la cara al público, por lo que debe tener una línea editorial que genere confianza, cercanía o los atributos que cada marca necesita comunicar a través de la generación de contenido gráfico y escrito. La coherencia es la clave.

Sandía Comunicaciones: asesoría en redes sociales para tu empresa 2

Puedes tener un producto o entregar un servicio muy bacán pero si nadie lo conoce o tu mensaje está entregado de forma errónea, los clientes no van a llegar (o al menos no los clientes que tú quieres).

En mi caso, estamos en la etapa de diseño de estrategia. Alejandra Torres –fundadora y directora creativa de Sandía– se ha convertido en un importante complemento en el manejo de nuestras redes.

En este momento nos estamos sentando a trabajar en lo que ya observamos, comparamos y comentamos juntas después de su análisis para poner manos a la obra y llegar a la ansiada planificación que arme y facilite todo.

También las recomiendo porque, por otro lado, me encanta trabajar con mujeres. Nos entendemos súper bien y las cosas se organizan y resuelven con facilidad y naturalidad, las oficinas son preciosas y muy cómodas (tienen rico café, muy importante!), siempre me he sentido bien acogida y la ubicación en Providencia es súper céntrica.

Sandía Comunicaciones
Instagram: @sandia
Linkedin: /company/sandia-comunicaciones
Wp: +56 9 9319 2336
Mail: [email protected]
www.sandiacomunicaciones.cl
Bucarest 150, of 203, Providencia