Samsung Galaxy

Samsung Galaxy S20, más inteligencia artificial y mejores fotos

La nueva serie Galaxy S20 –la línea de smartphones de alta gama– viene en tres versiones, S20, S20+ y S20 Ultra (que trae una cámara trasera de 108 MP y videos en resolución 8K). Tiene pantallas de 6,2, 6,7 y 6,9 pulgadas para cada modelo y baterías de 4000, 4500 y 5000 mAh, respectivamente. Heavy.
 

Samsung Galaxy S20, más inteligencia artificial y mejores fotos 1Por @patyleiva
El 11 de febrero, en el Museo de Bellas Artes de San Francisco, se realizó el #Unpacked2020 de Samsung, donde presentó oficialmente sus novedades, que se pueden resumir en tremendas cámaras y en impresionantes teléfonos plegables. Vamos a partir por el esperado Galaxy S20, especialmente por los cientos de personas que llenaron el Unpacked (échale un vistazo a nuestras stories en instagram).

Samsung Galaxy S20, más inteligencia artificial y mejores fotos 2

La nueva serie Galaxy S20 –la línea de smartphones de alta gama– viene en tres versiones, S20, S20+ y S20 Ultra (que trae una cámara trasera de 108 MP y videos en resolución 8K). Tiene pantallas de 6,2, 6,7 y 6,9 pulgadas para cada modelo y baterías de 4000, 4500 y 5000 mAh, respectivamente. Heavy.

Cuando me hice a mi misma la pregunta de cuál era el mejor invento de la humanidad, siempre dije que era la fotografía, porque era capaz de “guardar un momento”. Sacar una foto es registrar lo que estaba pasando en un momento determinado, encapsular un pedazo de vida en movimiento, guardar algo que no se va a volver a repetir jamás en las mismas condiciones. Por eso es que me encantó que el nuevo concepto del Galaxy S20, que te propone soluciones mientras tu haces solo un requerimiento: capturar el momento.

Samsung Galaxy S20, más inteligencia artificial y mejores fotos 3

La característica que más me impresionó fue single take, o Toma Única, que con inteligencia artificial y un sensor de imagen más grande, captura un video a partir del cual “extrae” fotos que te propone y tú eliges cuál quieres usar. No sé ustedes, pero a veces necesito tener en foto lo que grabé en video, y he recurrido a un pantallazo que siempre queda movido y desenfocado. Hay equipos que permiten grabar video y sacar fotos al mismo tiempo, pero la gran diferencia en este caso, es la calidad y definición de estas imágenes, que es altísima.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=x0Kv_QRWR-I

La cámara del Galaxy S20 ofrece una resolución de altísima, de 108 MP para el Galaxy S20 Ultra; 64 MP para el Galaxy S20 y S20+. El Galaxy S20 Ultra combina nueve píxeles en uno y de ahí que obtiene imágenes más realistas con poca luz, utilizando tecnología de nona binning, o sea, extrapolan la información existente, lo que explica su nivel de nitidez.

La serie Galaxy S20 estará disponible a partir del 4 de marzo de 2020 en los siguientes colores:
∙ Galaxy S20: Cosmic Grey (Gris), Cloud Blue (Celeste), Cloud Pink (Rosado)
∙ Galaxy S20+: Cosmic Grey (Gris), Cloud Blue (Celeste), Cosmic Black (Negro)
∙ Galaxy S20 Ultra: Cosmic Grey (Gris), Cosmic Black (Negro)

Samsung Galaxy S20, más inteligencia artificial y mejores fotos 4

Para más info visita news.samsung.com/cl

One comment

Comments are closed.