Hace un par de meses una amiga me habló de una maravilla llamada Salvador, donde de lunes a viernes ofrecían menús de almuerzo en los que podías elegir entre una ensalada, un sándwich, una pasta o una carne. Me prometió que todos eran igual de buenos, y lo comprobé cuando en mi primera vez comí un sabroso y contundente pastel de papas con pino de osobuco.
Lo he vuelto a probar con la lasaña vegetariana, la gran ensalada, el charquicán (también con osobuco), cordero, mollejas, etc. Y todas las mañanas me hacen salivar con la carta del día que suben a su página de Facebook como al mediodía.
Hace un tiempo incorporaron un quinto plato a la carta diaria para poner en su justo lugar preparaciones subvaloradas como guatitas, riñones, corazón y prietas.
Se puede llamar para reservar (pero hay que pedir menú completo), si no conviene llegar como a la 1 porque después se repleta; en el segundo piso ves lo que pasa en la cocina, pero recomiendo las mesas de abajo porque arriba es muy caluroso y me ha pasado un par de veces salir pasada a comida.
Además, un par de veces al mes organizan “Mesa Salvador”, unas tentadoras cenas en una casa y con cupos limitados que se agotan con varias semanas de anticipación.
Salvador Cocina y Café está en Bombero Ossa 1059, abre de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y el teléfono para hacer reservas es el 2 673 0619.
y con precios populares!
seguro es rico, pero para bolsillos de gerente.
se ve rico, pero de picada no tiene nada, esos precios no son como para almorzar todos los días 🙁
En ninguna parte dice que es una picada.
Pero coincido con lo que se dice, todo es demasiado rico. Pero hay que llegar bien temprano, se repleta y las opciones de comida se van agotando.
Salvador cocina y café!
Siiii es lo mas!!! Ayer fui!!!
Me encanta!
Me encanta!
Me faciiiinaaa… es no mas rico
Es rico, pero es terrible, sales pasada a comida. La ultima vez que fui estaban friendo pescado al lado mio