Por Paty Leiva
Zancada estuvo presente en el estreno de Saltimbanco en Chile. La llegada fue perfectamente organizada, una verdadera super producción.
Cuando empezó el espectáculo no podía creer que finalmente estaba viendo en persona algo que he visto mil veces en la tele y que veía bastante lejano. Quería abrir bien los ojos para no perderme ni un detalle de nada. Todo perfecto. se merecen todo el éxito que tienen.
Mención aparte tienen el maquillaje y el vestuario, realmente bellos, quiero andar vestida así por la vida! Lo que mas me gustó de todos los looks, fue el de la anfitriona que da la bienvenida: moño muy alto con pelo verde y adornos, y unos pantalones tan abombachados, que me daban ganas de usar para caminar como ella.
Mi número preferido es el de la familia, donde actúa un pequeño niño que se mueve como todo un profesional.Todo impecable, las tallas con el público, buenísimas, los colores, la infraestructura que armaban para cada cambio de escenario, etc.
Pero lo que mas me trastorna, es la capacidad del ser humano para dominar el cuerpo, es una muestra de tenacidad y constancia. Si tuviera que definir lo que vi en un palabra, diría: Inspiración.
Mueroooo por ir… ¿dejan entrar cámaras, aunque no vayas a sacar ninguna foto?… quiero sacar al entorno.
si, yo saqué fotos afuera, en el intermedio, luego guardas tu camarita y entras a la funcion. adentro no ni por nada del mundo te dejan.
y hubo fiestecita?
Llevaré mi Holga!
yo llevaré mi max.jijiji
Paty… me rebotó un mail que te mandé, te llegó de nuevo?
Es increible, recomendado absolutamente y me lo voy a repetir.
Pucha oh…!!!…yo queria ir, pero no tengo ni unoooo..!!!! 🙁