s pen

S Pen al Galaxy S22 Ultra: Experiencia móvil de nivel profesional

La serie Galaxy S22 incorpora lo mejor de la serie Note para impulsar su funcionalidad, trayendo a los smartphones de está línea el S Pen.
 

s pen

La innovación impulsa las nuevas experiencias móviles de Samsung. Por lo mismo, la serie Galaxy S22 incorpora lo mejor de la serie Note para impulsar su funcionalidad, trayendo a los smartphones de está línea el lápiz óptico S Pen.

Justamente, uno de los aspectos que más resalta del dispositivo Galaxy S22 Ultra es la posibilidad de fusionar el ámbito personal y laboral de la forma más factible. La llegada del S Pen viene a incrementar esta fórmula.

Un poderoso lápiz óptico

El nuevo smartphone de 6,8 pulgadas aloja en la parte inferior derecha del dispositivo el compartimiento del lápiz. El S Pen se integra para que sus usuarios puedan escribir y dibujar de forma más natural en la pantalla expansiva, asemejando la escritura sobre papel.

s pen

Además, les posibilita explorar por las aplicaciones de nuevas maneras a través de un menú flotante que aparece cuando se mantiene el S Pen sobre la pantalla, el cual permite tomar notas fácilmente, hacer capturas de pantalla, navegar por la interfaz, entre otros.

Es así como la serie S22 no solo adopta el legado del Note, sino que abre nuevas posibilidades para ser creativo y práctico a la vez.