Run de HBO

Run de HBO, más triller que romance

Empecé a ver Run en HBO, la gráfica y los protagonistas me parecieron muy atractivos. Qué podía ser mejor que una pareja con mucha química en un tren?
 

Run de HBO, más triller que romance 1Por @patyleiva
Empecé a ver Run de HBO, la gráfica y los protagonistas me parecieron muy atractivos. Qué podía ser mejor que una pareja con mucha química en un tren?

Merritt Wever, quien hace un pequeño pero muy divertido papel en Historia de un martrimonio y Domhnall Gleeson que me encanta desde la película Frank son los actores que encabezan esta extraña trama creada y dirigida por Vicky Jones, guionista de Fleabag –partner de Phoebe Waller-Bridge quien también aparece en el reparto de Run– lo que explica la originalidad del guión.

Run de HBO

Los episodios salen los domingos en la noche en HBO, a la antigua, como cuando uno tenía que adaptarse a los horarios de las series, llevan 4 episodios y todavía no se si es genial o absurda.

De primera me decepcioné un poco porque quizás caí en lo obvio, esperaba un Before Sunset, pero supongo que esa era la trampa. Lo que de primera vista se ve romántico se va pasando a thriller.

Run de HBO, más triller que romance 2

Pero los capítulos son cortos y muy muy ágiles, así que la he seguido nomás, y no he dejado de sorprenderme.

Billy y Ruby son bien pasteles. Fueron novios y la serie comienza con dos mensajes de texto que dice “RUN”. Ahí comienza todo.

La química entre ellos está perfecta, son actores chistosos pero no payasos, bien queribles los dos. Les dejo el tráiler pero no recomiendo verlo completo, cuenta mucho.

Pueden ver Run de HBO los domingos en la noche con repetición los martes. Además está disponible en VOD.