rumbo al maratón

Entrenamientos rumbo al Maratón de Santiago 2020

El destacado maratonista César Silva y el Head Coach de Meds y Rodrigo Machado son coaches del programa de Nike asesoran semana a semana a quienes quieran sumar kilómetros, sin importar el nivel de experiencia para prepararse rumbo al Maratón de Santiago 2020 del próximo 17 de mayo.

rumbo al maratónEl destacado maratonista César Silva y el Head Coach de Meds y Rodrigo Machado son coaches del programa de Nike asesoran semana a semana a quienes quieran sumar kilómetros, sin importar el nivel de experiencia para prepararse rumbo al Maratón de Santiago 2020 del próximo 17 de mayo.

Así como realizaron una corrida en Maitencillo y otra en Valparaíso, el Nike Running Goals Program seguirá disponible regularmente en Santiago en la tienda de Alto Las Condes, de martes a viernes (entre las 17:30 y las 20:30 horas), y también los sábados y domingos (de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas).

En esta instancia los corredores pueden conversar con los entrenadores y conseguir una asesoría personalizada. Todos los inscritos podrán efectuar el seguimiento de sus avances a través de la aplicación Nike Running Club (NRC), la que entregará un registro diario del desempeño en cada una de las sesiones de prácticas.

 

Durante el verano, Nike también presentó su última innovación en la categoría, las Nike React Infinity Run, una zapatilla hecha para todo tipo de corredor. Un estudio externo realizado por la British Columbia Sports Medicine Research Foundation determinó que las React Infinity reduce en un 52% el riesgo de contraer una lesión.
Entrenamientos rumbo al Maratón de Santiago 2020 1
Nike React Infinity Run abarca las mejores cualidades de las tecnologías de la Zoom Vaporfly 4% -en cuanto a la economía de carrera- y las React -con su amortiguación y retorno de energía-. Una combinación ajustada de eficiencia biomecánica y amortiguación para un calzado innovador, que permite mantenerse corriendo.

Las inscripciones para el Nike Running Goals Program para prepararte rumbo al maratón están disponibles en este link.