La diseñadora Camila Grimaldi sacaba la vuelta en el blog Hello Giggles mirando la sección “Nail art of the day” cuando encontró la inspiración para comenzar su negocio de diseño de uñas.
Partió pintándose las uñas a ella misma y poco a poco comenzó creando diseños más complejos para encontrar sus favoritos. Uno de sus referentes es Wah Nails, chicas que tienen un salón en Londres y pasa lleno de incluso famosos que van al salón a animar sus manos.
Camila veía que el tema del “nail art” era una tendencia mundial, pero que en nuestro país no se atrevían a cambiar del típico color frambuesa. Eso la motivó a hacer un salón a domicilio y ya son varias las que se han atrevido con los lindos dibujos y combinaciones de Rock Our Nails.
El precio es $8.000 si es una sola persona y $6.000 cada una si se juntan dos amigas. Una puede pedir cualquier cosa de su paleta y si quieren algo que han visto o tienen en su imaginación se puede evaluar. Camila va a domicilio, pero por el momento solo a Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Las Condes y Vitacura. Si hay alguien de otra comuna, pueden gestionar juntarse en otro lugar.
Reservas a [email protected]
Facebook
Instagram
Que genial! Además el precio está perfecto. Buen dato
Seca Cami! <3
ohh se pasó de lindo y accesible, antes de entrar al post pensé q bkn pero seguro q no están en Chile jaja buen dato!!
ahora me asalta una duda…son los diseños solos o saca las cuticulas tambien? alguien sabe?
accesible ? parece que soy muy paabree
Pero si en cualquier lugar donde hagan las uñas una manicure simple lo menos que sale es 5 lucas.
Lindos!!!
perdon lo mala onda, pero las uñas con diseño las encuentro tan raaaaaaaaaaaascas
yo encuentro q son lindas para una niñita chica, pero en una mujer adulta, como en mi caso, paso.
pero a mi futura hija feliz le pondria si ella quisiera
Las uñas con diseño son la nueva tendencia en Europa y Estados Unidos! No se queden atrás chiquillas y sean como las chicas de Wah! Nails 🙂
Yo y mi mamá (50 años) nos hicimos las uñas navideñas y recibimos halagos de todas las edades
Grande Cami!