RetrinAL

RetrinAL de Avène: Nueva línea para una piel más joven y feliz

El laboratorio francés Eau Thermale Avène acaba de lanzar RetrinAL, una potente rutina de dos pasos que ayuda a obtener una piel más lisa, luminosa y de aspecto más joven.
 

RetrinAL de Avène: Nueva línea para una piel más joven y feliz 1

Por Quena Pérez de Arce

El laboratorio francés Eau Thermale Avène acaba de lanzar RetrinAL, una potente rutina de dos pasos que ayuda a obtener una piel más lisa, luminosa y de aspecto más joven.  

La línea está compuesta por una crema facial intensiva y un contorno de ojos, que incluyen potentes activos desarrollados especialmente para atacar los principales signos del paso del tiempo en la piel, actuando directamente en su origen.

El uso de esta combinación de productos logra rellenar, entregar firmeza y suavizar las arrugas, gracias a su formulación con componentes de última generación:

  • Retinaldehido: Una molécula que se transforma en ácido retinoico al contacto con la piel, resultando 3 veces más potente que el Retinol en su efecto antiedad, pero que permite una excelente tolerancia cutánea. Activa la renovación epidérmica para alisar y fortalecer la superficie de la piel, devolviéndole su capacidad de reflejar la luz. Además, tiene un efecto preventivo y corrector sobre la dermis, estimulando la síntesis de colágeno y de glucosaminoglicanos.   
  • Relastide: Un activo que triplica los resultados antiedad del Retinaldehido. En esta fórmula, es el encargado de rellenar las arrugas y dar firmeza a la piel con máxima eficacia.
  • Pretocoferil: Tienen un poder 40 veces mayor al de la Vitamina E pura, aportando un resultado ideal contra las señales del envejecimiento.
  • Agua Termal de Avène: Un clásico a estas alturas. Su función es la calmar, suavizar e hidratar la piel mientras el resto de los ingredientes hacen su trabajo.

RetrinAL de Avène: Nueva línea para una piel más joven y feliz 2

La crema para rostro, cuello y escote se llama RetrinAL 0.1. Su textura es ligera y es apta para todo tipo de pieles, por lo tanto cualquiera puede verse beneficiada de su acción rejuvenecedora y obtener un aspecto más firme, iluminado y uniforme, con menos arrugas visibles. Y como no solo se trata de curar sino que también de prevenir, entrega además una importante protección antioxidante.

Por su parte, RetrinAL EYES, es un contorno de ojos que rellena las arrugas y tensa visiblemente la delicada piel que los rodea, ayudando a reducir la apariencia de las ojeras y la hinchazón.

Ambos productos fueron creados con el cuidado de minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, no son comedogénicos (no obstruyen los poros), no tienen fragancias, parabenos, silicona, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

Si la pruebas, no olvides que el uso de la línea RetrinAL de Avène está indicado para la noche y que el tratamiento siempre debe ir acompañado de uso de protector solar al día siguiente.