regalos tecnológicos

Regalos tecnológicos en la #NavidadGalaxy

Los regalos tecnológicos siempre son bienvenidos y determinantes en varios aspectos prácticos –y hasta espirituales, tras el año que tuvimos– de la vida.
 

regalos tecnológicosLos regalos tecnológicos siempre son bienvenidos y determinantes en varios aspectos prácticos –y hasta espirituales, tras el año que tuvimos– de la vida.

Pero como trata de una inversión importante, hay que informarse, acá dejamos la descripción de smartphones, audífonos inalámbricos, tablets, TVs, y aspiradoras robot Samsung que tenemos en la mira. Dejaremos los valores referenciales pero si buscas en Samsung.com, podrás encontrar ofertas especiales.

Galaxy Note20 y Note20 Ultra
Diseño elegante y poderoso, tienes todo el poder de un computador en un smartphone ya sea para trabajar como para jugar. Su S Pen fue perfeccionado y ofrece una óptima experiencia de escritura. Cuentan con un procesador inteligente renovado con una tasa de refresco en pantalla de 120Hz adaptable y una alta sensibilidad al tacto de hasta 240 Hz (ambos solo disponible en Note20 Ultra) ideal para los gamers. Incluyen herramientas de calidad profesional para hacer fotos y videos con calidad cinematográfica.

El Galaxy Note20 de 256GB se encuentra disponible a un precio referencial de $999.990, y Galaxy Note20 Ultra de 256GB expandible hasta 1TB se encuentra disponible a un precio referencial $1.199.990.

Galaxy S20 FE
Tiene todas las características favoritas de los fans de Galaxy. La pantalla es de alta calidad Infinity-O Super AMOLED de 6,5 pulgadas que permite disfrutar de imágenes más fluidas gracias a su tasa de refresco de 120 Hz. Cuenta con una cámara profesional con Inteligencia Artificial y múltiples lentes.

Tiene funciones de Toma Única, Modo Noche y Zoom de 30X. El Galaxy S20 FE también cuenta con una batería de 4.500 mAh, con carga rápida y un almacenamiento de 128GB expandible a través de una Micro SD y diseño Premium.

Para disfrutar todo el día y hacer lo que amas, el Galaxy S20 FE también cuenta con una batería de 4.500 mAh que dura todo el día para fans que no paran, con carga rápida y un almacenamiento de 128GB expandible a través de una Micro SD y diseño Premium.

Su precio referencial en Chile es de $599.990 y está disponible en color Cloud Navy, Cloud Lavender, Cloud Red, Cloud Mint, Cloud Orange y Cloud White, un color exclusivo de Samsung.com y en navidad te lo puedes llevar con una cartera Prüne de regalo.

Galaxy Tab S7 y Tab S7+
Vienen con un S Pen mejorado, el que ofrece una experiencia natural de escritura y dibujo y con una pantalla de 120Hz de potencia que permite trabajar y jugar de manera fluida.

La Tab S7 cuenta con una pantalla de 11” y la Tab S7+ dispone de una de 12.4 pulgadas. Gracias a la asociación con Microsoft, sus usuarios pueden sincronizar rápidamente Samsung Notes con Microsoft OneNote y Outlook.

Su gran batería está diseñada para que puedas seguir todo el día. Tanto Tab S7 como Tab S7+ plus cuentan con un Book Cover, un teclado que entrega una experiencia similar a la de un computador, sobre todo al probar Samsung Dex.

Disponibles en color Mystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze y versiones Galaxy Tab S7+ 256GB WIFI, Galaxy Tab S7 256GB WIFI, Galaxy Tab S7 128GB LTE y Galaxy Tab S7 128GB WIFI.

Sus precios de referencia son: Galaxy Tab S7+ de 256GB versión WIFI $1.299.990, Galaxy Tab S7 de 256GB versión WIFI y de 128GB versión LTE $999.990 y Galaxy Tab S7 de 128GB versión WIFI $899.990.

Galaxy Buds Live
Dseño único, ergonómico que permite un cómodo ajuste en tus orejas sin ue se caigan. Combinan la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm y un conducto de graves más potentes, provocando que el audio suene profundo y perfecto para que puedas disfrutar de la música de la manera en que el artista la concibió. Viene con tres micrófonos y la opción del control de sonido ambiental y Active Noise Cancelling.

Están disponibles en color Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black a un precio referencial de $179.990 y en el caso de Samsung.com encontrarás los Buds Live en los colores exclusivos Mystic Blue y Mystic Red.

Galaxy Watch3
Es el mejor asistente de salud y bienestar. Está construido con materiales de primera calidad, te ayuda a administrar tus rutinas, cumplir tus objetivos de acondicionamiento físico y a mantenerte alerta de tu salud, ya que cuenta con tecnología avanzada de sensores.

Está disponible con esferas de 41mm en Mystic Bronze y la de 45mm en Mystic Silver, Mystic Black y modelo Titanium en formato 45mm. Su valor referencial es de $379.990 el de 41mm y $399.990 el de 45mm.

The Sero
Este televisor de pantalla con tecnología QLED, es el primero en su clase. Cuenta con una pantalla giratoria que puede moverse para quedar en posición vertical o horizontal, adaptándose el contenido que el usuario está viendo, un inédito diseño pensado especialmente para las nuevas generaciones acostumbradas a consumir contenido en formato redes sociales. Posee 43 pulgadas y estará con un alto descuento en Samsung.com. Su precio referencial es de $749.990.

The Serif
Gracias a su icónico diseño se diferencia por completo de otros televisores, ya que se ideó para realzar la estética de los espacios del hogar. En cuanto a la calidad de imagen, cuenta con tecnología QLED lo que permite 100% volumen de color para entregar una experiencia inmersiva a todo nivel. A su vez, integra conexión NFC, la cual permite que, con solo poner el Smartphone sobre el televisor, y con la conexión Bluetooth activada, automáticamente se conecta para escuchar música. También posee modo ambiente para integrarse a la decoración de todo tipo de espacios. Está disponible en 43, 49 y 55 pulgadas en colores blanco y celeste. Tienen un valor referencial de $749.990 para el modelo de 55’, $1.099.990 (59’), $949.990 (49’) y $829.990 (43’).

The Frame
Un televisor que se convierte en obra de arte cuando está apagado. Su tienda de arte ofrece 1.200 reconocidas piezas que van desde clásicas hasta más contemporáneas. Gracias a que incluye sensor de movimiento, que detecta la presencia de personas en la habitación, es capaz de prenderse y apagarse de forma automática, para de esta forma ahorrar energía y no permanecer encendido si no hay nadie en el lugar. Disponible en 5 tamaños diferentes: 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas. Tienen un valor referencial de $1999.990 para el modelo de 75’, $1.399.990 (65’), $1.099.990 (55’), $969.990 (50’), $849.990 (43’) y $529.990 (32’).

POWERbot-E
La Navidad también es una buena opción para adquirir tecnología que nos pone las cosas más fáciles en el hogar, y es que las aspiradoras robot se han posicionado como un artefacto necesario en el día a día, ya que ayudan a todos en la casa a tener más tiempo para lo que verdaderamente importa.

POWERbot-E de Samsung es una aspiradora robot que puede aspirar, trapear y ser controlada de manera remota desde un Smartphone o Tablet. Su autonomía es de hasta 150 minutos de funcionamiento continuo. Con un diseño súper delgado, y sólo 85 mm de altura, llega hasta los rincones más difíciles de alcanzar y sin intervenciones de terceros. Tiene cuatro sensores que detectan obstáculos para realizar esta tarea doméstica eficientemente. Puede ser controlada remotamente con conexión Wi-Fi. Su precio referencial es $299.990.

Quienes realicen sus compras navideñas en Samsung.com, tendrán beneficios especiales como despacho gratis a todo Chile, pago con hasta 12 cuotas sin interés y regalos especiales, además de que en Samsung.com .