refrigeradores Bottom Mount

Maximizar el espacio con los refrigeradores Bottom Mount Freezer de Samsung 

Llegaron a Chile los renovados modelos de refrigeradores Bottom Mount Freezer, que al contar con la tecnología Space Max, permite almacenar más y mejor, optimizando el tamaño en su diseño.

refrigeradores Bottom Mount FreezerLlegaron a Chile los renovados modelos de refrigeradores Bottom Mount Freezer, que al contar con la tecnología Space Max, permite almacenar más y mejor, optimizando el tamaño en su diseño.

Cuenta con All Around Cooling, un sistema de enfriamiento llamado que enfría cada uno de sus espacios, evaluando cuál será la óptima temperatura interior por el bien de los alimentos, para que no pierdan humedad y conserven sus nutrientes y, por supuesto, sus sabores originales.

Son No Frost y, como todos los refrigeradores Samsung, su compresor cuenta con tecnología Digital Inverter, que otorgan un mejor funcionamiento, ahorro de energía y una garantía de 10 años.

 
Maximizar el espacio con los refrigeradores Bottom Mount Freezer de Samsung  1Encuentra todo sobre los nuevos refrigeradores Bottom Mount Freezer de Samsung acá.