Red Bull

Red Bull: Se abren las inscripciones para la Batallas de los Gallos 2019

Si te gusta el freestyle y se te da bien improvisar, te contamos que ya están abiertas las inscripciones para participar de la Batalla de los Gallos, organizada por Red Bull. Aquí van los pasos de cómo participar.
 

Red Bull
Si eres de los que les gusta improvisar en donde quiera que estés, y se te da el hacer “freestyle” esta es tu oportunidad. Ya que Red Bull se prepara para la “Batalla de los gallos” versión 2019. Ya están abiertas las inscripciones y se cerrarán el 25 de marzo.

Para poder participar debes ingresar aquí e iniciar sesión o registrarte. Luego debes seleccionar una de las ciudades en donde se realizarán las semifinales (Concepción, Santiago, Antofagasta). Luego tendrás que grabar un video en donde -en 1 minuto- debes improvisar con 5 palabras que aparecerán en la pantalla. El video pasará a manos de Red Bull para su aprobación o rechazo según la calidad del video/sonido, se revisará si está repetido o si no cuenta con las palabras asignadas. Es importante destacar que solo se puede subir un video por MC.

Eventos

En la edición de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019 tendremos 3 semifinales regionales:
13 de Abril: semifinal regional de Concepción.

4 de Mayo: semifinal regional de Santiago.

25 de Mayo: semifinal regional de Antofagasta.


y 5 semifinales universitarias:
05 de Abril: Universitaria Valdivia.

11 de Abril: Universitaria Concepción.

24 de Abril: Universitaria I Santiago.

25 de Abril: Universitaria II Santiago.

23 de Mayo: Universitaria Antofagasta.


La final nacional de ambas categorías se realizará en Junio en Santiago.

Mecánica de competición: Este año habrá 3 semifinales y en cada una habrán 32 participantes (31 participantes seleccionados por postulación en plataforma junto a 1 campeón universitario regional), donde tras el primer filtro frente al jurado, sabremos cuáles serán los 16 participantes entre los cuales, tras varias batallas, saldrán los 4 vencedores por semifinal que irán directo a la final nacional.