Libro "Zona ciega"

Recomendando libros: “Zona ciega”, de Lina Meruane

Hoy es el lanzamiento del libro "Zona ciega", de Lina Meruane. Te contamos dónde verlo y cómo Natalia Valdebenito nos convenció de leerlo.
 

Libro "Zona ciega"

Natalia Valdebenito es una actriz, comediante y locutora de radio que amamos mucho. Hoy nos recomienda un libro en formato ensayo:

Zona ciega, de Lina Meruane

Lina dice en Zona ciega que “ver es saber, saber es poder”. Y cuando te quitan un sentido tan importante como el de la vista, ella plantea que se pierde algo de poder. El punto es que el poder es mucho más que ver y eso lo representa este libro y las personas que son no videntes.

Este libro es una puerta a entender el sentido de la vista como un todo y al mismo tiempo a reflexionar sobre eso. A mí me gusta mucho cómo escribe Lina Meruane, me identifico mucho en tantos aspectos con ellas, y lo digo con mucha humildad porque también soy una fan absoluta de su trabajo, de su seriedad, de su amor por las cosas que hace.

Lina viene hace rato hablando del sentido de la vista, de ver, de mirar, y de todo lo que eso significa. Síganle el paso. Este es su último libro, pero también lean Contra los hijos, Sangre en el ojo y tantas otras cosas más bellas de ella.

Me encanta hablar de Lina Meruane. Hoy haremos el lanzamiento del libro y me toca participar. No puedo estar más que honrada. Pero también les digo desde el corazón: léanla. Las mujeres sobre todo, léanla.

Hoy a las 19 horas es el lanzamiento a través de Facebook del último libro de Lina Meruane:

Zona Ciega, de Lina Meruane