Kanken

Re-kanken, la mochila eco-friendly hecha de 11 botellas de agua recicladas

Entre todos los diseños de la marca sueca de productos outdoor, Fjall Raven, queremos destacar la mochila ecológica llamada Re-kanken, la cual es igual a su famosa mochila, mismo porte y dimensiones, pero en versión eco-friendly.
 

KankenEntre todos los diseños de la marca sueca de productos outdoor, Fjall Raven, queremos destacar la mochila ecológica llamada Re-kanken, la cual es igual a su famosa mochila, mismo porte y dimensiones, pero en versión eco-friendly.

Está producida a partir de un hilo reciclado llamado vinylon, que logra transformar 11 botellas de agua en una mochila impermeable, con casi nulo impacto medioambiental. O sea, gracias a este proceso, son 11 botellas menos en la basura convertidas en una mochila de alto diseño y calidad. Heavy.

En la etapa del teñido de la Re-kanken se requiere menos agua y energía, gracias a un procedimiento industrial distinto, que ademeas resulta ser más resistente a la coloración del sol.

El valor de esta mochila Cómoda y durable y sustentable, es de $69.900 y la puedes encontrar en todas las tiendas de Volkanica alrededor del país.