quiero escribir en Zancada

Quiero escribir en Zancada: acá te decimos cómo colaborar

Muchas veces nos escriben diciendo: quiero escribir en Zancada. Acá te decimos cómo podrás colaborar con las ideas, pensamientos, historias o datos que quieres compartir, tal como lo hablarías con una amiga.

como si conversaras con amigasPor @patyleiva

Muchas veces nos escriben diciendo: quiero escribir en Zancada. Me encanta cuando subimos una nota y alguien le comenta en Facebook a una amiga diciendo “mira, justo lo que estábamos hablando”, o cuando en un post comentan “pensé que era la única a la que le pasaba esto”.

Y es que sólo hace falta hablar para darse cuenta de que una no está sola, y vaya que es constructivo escuchar las experiencias de los otros o simplemente sentirse escuchada.

Si quieres que tus notas, datos o reflexiones aparezcan publicadas en Zancada como colaboración voluntaria, te invitamos a mandarlas como colaboración.

 

Los textos deben ser originales (propios) y si van con nuestra línea editorial –basta con que nos hayas leído últimamente ¡o desde siempre! para que nos conozcas bien–, felices lo publicaremos, ampliando la conversación de amigas a una plataforma con miles de visitas diarias.

Como cada una de las notas que aparecen en este blog, debe estar escrita como se lo contarías a una amiga, con la confianza del espacio seguro que hemos cultivado los últimos años.

Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán.

También puedes colaborar en las secciones “Vivir en”, dedicada la experiencia de vivir en algún país, ciudad o barrio específico; en la sección “Mascotas & Compañ[email protected], dedicada a nuestros perritos y en cualquiera de las categorías que solemos publicar: cine, tv, cocina, sociedad, trabajo, cultura, sexo, opinión, viajes, etc.

El texto debe venir con título y con el nombre con el que quieres firmar. Envíalo a [email protected] en un mail titulado “Quiero escribir en Zancada”.

Acá dejamos algunas colaboraciones de lectoras que ya hemos publicado. ¡Bienvenidas!:

¿Sirve “decretar” que algo bueno va a pasar?
La once en peligro de extinción
Vivir en: Puerto Aysén
Salir con alguien nuevo, un atajo a la locura
Los sueños recurrentes
Síndrome de la impostora: el género determina el grado de inseguridad,
Ser valiente (y terminar una relación de años)
El momento de asumir mi depresión y poder hablar de eso
Ghosting (o la mala costumbre de desaparecer en lugar de terminar una relación)
Ejercicios para el camino hacia el amor propio
Lo que nos dejan los viajes

2 Comments

  1. Hace tiempo que participo por ezta licuadora amiga, tu sabes lo que la necesito para , llegando a casa, prepararme un batido de kefir, frutas de la estacion, chia y linaza.Compartimos todos esta delicia que nos alimenta y nos refresca.Despues el descanso es reparador

Comments are closed.