¿Qué van a tejer este invierno?: Mundo Lanas, una expo de Materiaprima

 

mundolanas
#ConcursoZancada por lucy

Mundo Lanas es una feria para mirar, comprar y tejer, por lo que tendrá stands, instalaciones de LanaAttack, concursos, talleres y materiales como lanas, algodones y sintéticospara palillo, crochet, telar, frivolité y bordado, entre otros, además de teñido artesanal y ecoprint, y productos tejidos terminados.

La lana es una de las materias primas más requeridas para las manualidades de otoño-invierno, así que es una gran noticia saber que ahora Materiaprima tiene una expo dedicada solamente a este noble material.

Mundo Lanas será del viernes 12 al domingo 14 de junio en el Salón Manquehue de CasaPiedra; los horarios son viernes y sábado de 11 a 20 horas y el domingo de 11 a 19.30; las entradas cuestan 5 mil pesos general, y 3 2 mil con el cupón web que pueden conseguir suscribiéndose al newsletter en www.materiaprima.cl

En Zancada tenemos entradas dobles a Mundo Lanas, para concursar tienen que responder en comentarios la pregunta ¿Qué van a tener este invierno? y seguir en redes sociales a Materiaprima:
Instagram: @tumateriaprima
Twitter: @tumateriaprima
Facebook: Materia Prima

CasaPiedra está en Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer nº 5.600, Vitacura, Santiago; hay estacionamientos gratis disponibles, y además se puede llegar en el colectivo 1006, que sale desde el Metro Escuela Militar.

16 Comments

  1. Ya empecé a tejer! tengo un chaleco con conejitos a medias, y cuando me aburro del chaleco tejo con otros palillos una bufanda con lanita que me traje del sur <3

  2. En estos momentos estoy tejiendo una mantita con un telar que me da cuadraditos de 10x10cm
    Llevo la mitad recién y no se si alcance a terminarlo este invierno… pero se vera tan lindo que no me importa =P

    Amo tejer, amo las lanas, quiero ganar unas entradas dobles!!!
    =D

  3. Por ahora y probablemente todo el invierno crop tops a crochet para el verano! Quiero hacer una pyme jeje
    y quiero ganar las entradassssssss!!!

  4. Este año he tejido 4 mantitas!! Más otra para mi bebé recién nacido y voy a tejerle otra a una amiga que tendrá un bebe!!!
    También quiero incursionar en el mundo de los chalecos para vestir a mi bebe este invierno 🙂

  5. Hola, estoy tejiendo el segundo chalequito a mi sobrino que viene en camino, estoy muy feliz por su llegada y quiero tenerle muchos regalitos de lana que son tan ricos y calentitos.

  6. Me estoy tejiendo una mantita con granny square! necesito mas lanas y nuevas ideas ideal para ir a vitrinear

  7. Muchos gorros de lana (los amo❤️) y hermosas bufandas y lindos guantes … Es todo lo que puedo pedir para capear el frío invierno sin perder el estilo jijiji…

  8. Para este invierno quiero aprender tunecino, es todo lo que me falta en repertorio! Y tendré cuellos, gorros, bufandas y guantes 😀

  9. estoy tejiendopochos con telar cuadrado y maya..pero necesito urgente aprender a usar mi telar maria

  10. En este momento estoy tejiendo un gorro con orejas de gato para estas mañana tan frías.

    Quiero ir! Quiero ir!

  11. Estoy tejiendo una manta con lana del sur hermosa. Pero quiero hacerme una bufanda y necesito lanas hermosas.

Comments are closed.