Qué hora es?

 

Qué hora es? 1
por Jo M.

Para los despistados que no se enteraron de que el cambio de hora se corrió para el 3 de abril, o para quienes su computador, celular u otro artefacto eléctrico moderno decidió cambiar de hora igual, les avisamos que ahora es la misma hora que ayer a esta hora. Si quieren reparar la hora de su gadget que se mandó solo, tienen que ponerle GMT -3 o bien ponerle la hora manualmente.

16 Comments

  1. yo ya sabía ,pero nunca es malo repetir a la gente que anda un poco desorientada con tantas cosas en la cabeza!!! : )

  2. Sí, me senté al pc y ví la hora…. qué onda?, pero después me acordé que cambiaron el día…mejor aprovechamos más la luz del dia…

  3. yo me desperté y dije “bkn, no estan tarde, son las 10″… luego prendí la tele y el mega estaban dando un programa en el que salía la hora abajo… frustración!!!!! eran las 11!!!

  4. fuí de las que llamó a las amigas para saber qué era lo que pasaba, todo por no haberme metido antes a zancada.

  5. Gracias en verdad, nunca me entero de los cambios de hora x), con lo que me cuesta despertar despúes 😛

  6. Oh, my God, ya me perdí del todo. Entonces, si en estos momentos mi compu dice que son las 22:45 hrs…. ¿qué hora es en realidad?.

  7. jajajaja!!! estos son los motivos por los cuales me gusta leer zancada, aqui me entero de casi todo, sabia que habia que cambiar la hora pero no sabia que era para el 3 de abril.

Comments are closed.