Prüne People

Prüne People busca influencers reales ¡postula hasta el 27 de octubre!

“Prüne People” es una campaña latinoamericana que reunirá a 6 personas naturales para ser voceros de la marca argentina durante toda una temporada, dándole la voz a nuevas caras, cuerpos y realidades.
 

Prüne People

“Prüne People” es una campaña latinoamericana que reunirá a 6 personas naturales para ser voceros de la marca argentina durante toda una temporada, dándole la voz a nuevas caras, cuerpos y realidades.

La última campaña de Prüne amplía su búsqueda de influencers para seleccionar a 6 embajadores de la marca desafiando el uso excesivo de modelos, artistas e influencers que se ve tan a menudo en la publicidad tradicional.

¡CUALQUIERA SE PUEDE POSTULAR! 

Prüne People busca influencers reales ¡postula hasta el 27 de octubre! 1

Los influencers pueden ayudar a las marcas a ganar visibilidad y establecer relaciones más estrechas con los consumidores, lo que los convierte en un activo valioso en el mercado actual.

Prüne People” es una campaña latinoamericana que reunirá a 6 personas naturales para ser voceros de la marca durante toda una temporada, dándole la voz a nuevas caras, cuerpos y realidades.

Este proyecto llega en un momento en el que estamos reestructurando nuestra estrategia de marketing y en el que surgen nuevos segmentos generacionales con diferentes tendencias de consumo.

El estudio “What consumers think about influencer marketing” afirma que tanto los millennials como la generación Z están más auténticamente comprometidos con su entorno, el medio ambiente y la sociedad. También descubrieron que estos grupos son menos propensos a creer en aquellos influencers que parecen poco auténticos, forzados y obviamente, pagados por sus posts.

Un estudio mundial reveló que sólo el 29% de los encuestados prefiere a los famosos antes que a las personas reales cuando se trata de recomendar productos.

“Queremos celebrar las diferencias y resaltar la autenticidad. Sentimos que la moda tiene que reescribirse a través de mensajes positivos de diversidad, inclusión y empatía. Prüne People, una campaña con nuevos valores e identidad que nos permitirá empatizar con lo que quiere la gente”, explica María Eugenia Farrell, directora creativa de Prüne.

Quienes quieran participar en la campaña Prüne People -que se estará desarrollando en Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú- podrán inscribirse hasta el 27 de octubre en https://pruneshop.cl . Posterior a ese plazo, habrá jurado a cargo de una preselección de 10 finalistas, quienes pasarán a la etapa final y serán escogidos por votación popular.