La primera temporada de Prófugos, la primera serie chilena para HBO fue impresionante, con mucho suspenso y a la vez, un lindo paseo por el país.
Esta vez no será distinto, algunas de las locaciones que han anunciado son como Isla de Pascua y Torres del Paine. Además prometen tener, como en la primera temporada, una historia llena de acción y giros inesperados en la trama.
La serie claramente tenía que seguir (SPOILER) luego de la traición de Laura Ferragut, quien huyó con el botín, dejando en manos de la policía a los que fueran sus aliados.
Nuevamente, la serie tendrá 13 capítulos y en el elenco encontraremos a los secos Alfredo Castro, Néstor Cantillana, Luis Gnecco, Blanca Lewin, Antonia Zegers, Francisco Melo y más. Ahora sólo queda esperar su estreno, porque el rodaje ya comenzó.
Nunca vi esa serie xD , la verdad ver a los mismos actores de las teleseries para mi la vuelve poco creible.
pero seguro te veis todas las series del cable con los actores de joligud por que es mas bakan
Se dice “ves” pero bueno, no, veo lo que pillo en el cable como CSI y esas cosas, vi LOST y ahora estoy con Game of thrones, de ahi una que otra comedia… pero lo bueno de todas ellas, por lo menos para mi, es que los actores se “casan” con una serie entonces hace el personaje mucho mas creible y me enganchan mucho mas…
Yo ví la temporada pasada, y la encontré buenisima, como dicen más arriba, fome ver los mismos actores de siempre, pero de verdad que es otra cosa cuando el guión, la trama, la dirección, la producción y todo es influenciado por HBO. No es una teleserie chilena (como algunos piensan), se nota que es una producción de HBO.
Claro que se nota que no es una “teleserie chilena” pues no seria lo mismo, siendo ficción es una trama no tan irreal (un ex cni, contrabando, policias chantas) el guión es buenisimo y cada capitulo te deja es suspenso, un lujo además los actores se lucen aunque sean los mismos de siempre!.
toda la razón con los comentarios de arriba, cada capitulo te deja con la intriga y lo mejor de todo es que no se parece en nada a las producciones de la televisión nacional… 100% HBO… muy buena y esperando con ansias la segunda temporada
vi esa serie,no me gusto mucho la historia y los actores.
siempre tenia en mi cabeza la serie argentina q hicieron junto a hbo EPITAFIOS q ha sido lo mejor
en cada capitulo se me ponia la piel de gallina y me comia todo lo q se llama uñas =)
muy buen equipo,muy buenos actores,la trama y todo increible el cine argentino,series es mucho mejor me saco el sombrero y ricardo darin el mejor de todos los tiempos.
en cambio este pais lo mismo de siempre cuek!
Me gustó la temporada pasada, aunque en algunas partes era más un documental turistico (pero bien por Chile 🙂 así nos visitan más)
A esperar por la 2da temporada no más 😀
Pucha yo no vi la primera temporada.. donde la puedo encontrar?
uuuh qué bueno, de verdad que por un momento pensé que no tendrían segunda temporada.
qué rico ver a tegui de nuevo 🙂
No la he visto porque las promos y los making off no me tincaron…no sé si será por los actores, no cacho. Me encantan ese tipo de series, con harto drama y acción, PERO SIEMPRE NECESITO ALGO DE HUMOR, ácido, absurdo, lo que sea, o si no me agota. Y esta serie al parecer no tenía…puedo estar equivacada, obvio…
Era excelente, buenas actuaciones, guion, locaciones y sobre todo retrato muy bien a ciertos personajes de nuestro Chiliyo, policias corruptos (que novedad), politicos con doble vida, etc.
Las que no la vieron, se perdieron una excelente serie, que bueno que siga¡¡¡¡¡
ES BUENÍSIMA!! LEJOS LA MEJOR TELESERIE CHILENA, CON UNA PRODUCCIÓN INCREÍBLE.
No es teleserie Chilena, tan solo actúan actores chilenos 😉
Uffff muy buena esta serie, los actores con la mano de HBO, los que opínan y no la han visto… deben de hacer ya que cambiará su forma de pensar con el primer capítulo… ansioso esperando la 2da TEMPORADA
Esta serie me gusto mucho creo que Profugos se merecía la segunda temporada, porque aunque la primera no fue muy publicitada bien valió la pena, estoy segura que a muchos de los que la veíamos nos gustó.