primer videoclip de Kurmi

“Cuando sea abuela”, una fiesta de señoras en el primer videoclip de Kurmi

A la reciente publicación en plataformas digitales de su disco debut "Historias para cuando se abuela" se suma el lanzamiento del primer videoclip de Kurmi "Cuando sea abuela".
 

primer videoclip de Kurmi

A la reciente publicación en plataformas digitales de su disco debut Historias para cuando se abuela se suma el lanzamiento del primer videoclip de Kurmi (@kurmi.musica) Cuando sea abuela, donde podemos ver cómo un grupo de mujeres de edad irrumpe en su casa y la ayudan a salir de un bloqueo creativo.

Al son de la música y haciendo más de un brindis, estas mujeres le muestran a Kurmi una nueva forma de envejecer con aprendizaje, deleite y cariño y con la necesaria recapitulación de lo que ha sido la vida de cada una, con sus luchas, sus altibajos y sus amores.

"Cuando sea abuela", una fiesta de señoras en el primer videoclip de Kurmi 1

Como sociedad, deberíamos cuidar la vejez como la vida misma. No como un proceso final donde solo queda esperar la muerte, sino como lo que somos. La versión más joven que jamás existirá de nosotres. Entonces, ¿qué quiero hacer hoy? ¿Qué puedo hacer? ¿Cuál es mi sueño? Y si lo cumplí, ¿cuál es mi nuevo sueño?”, comenta Kurmi sobre los alcances de llegar a ser mayor.

El clip a cargo de la productora Esqueje Films fue dirigido por Javier Alonso y se extrae del disco Historias para cuando sea abuela de Kurmi, estrenado en diciembre del 2021 al alero de Zilla Records.

Como la rueda zodiacal, este trabajo placa contiene 12 casas, 12 canciones que hacen una lectura profunda, sincera y personal sobre el mundo, la política y los vínculos, que seguramente te identificarán.

Mira el primer videoclip de Kurmi (@kurmi.musica), Cuando sea abuela acá: