Preventa serie Galaxy S21

Live Shop: Preventa serie Galaxy S21 de Samsung

Llegó el día! hoy será la preventa serie Galaxy S21. El Live Shop “Modo Épico” animado por Jean Phillipe Cretton, presentará los nuevos Smartphones
 

Live Shop: Preventa serie Galaxy S21 de Samsung 1Llegó el día! Hoy será la preventa en Chile de la serie Galaxy S21. El Live Shop “Modo Épico” animado por Jean Phillipe Cretton, presentará los nuevos Smartphones junto a invitados como Kika Silva, Sergi Arola y Tatii Fernández para inaugurar la preventa de la serie Galaxy S21 con sorpresas y descuentos exclusivos.

Puedes conectarte al Live Shop desde las 22:30 horas en www.ModoEpico.cl . Será el lanzamiento en Chile de los nuevos Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra.

“Las primeras personas que compren durante el Live Shop encontrarán promociones de preventa y sorpresas exclusivas durante esta venta digital en vivo. Prometemos que será algo épico, nunca antes hecho por Samsung”, afirma Felipe Zamora, Director de Productos Móviles de Samsung Electronics Chile.

Durante el Live Shop el público podrá participar del sorteo de la primera unidad de Galaxy S21 disponible en el país, para llevársela totalmente gratis, junto a otras sorpresas para quienes participen de la transmisión en vivo.

Después del Live Shop, la preventa de la serie Galaxy S21 se mantendrá hasta el 15 de febrero a través de Samsung.com, tiendas Samsung y los principales operadores y retailers del país.

“La Serie Galaxy S21 promete la experiencia más épica en teléfonos de alta gama, incluyendo la mejor calidad de grabación de video jamás vista en un Smartphone, cámaras múltiples con nivel profesional, el procesador más rápido en un Galaxy, un diseño audaz y una pantalla que optimiza al máximo la experiencia de visualización. Estamos emocionados de haber logrado tener la nueva serie S en el mercado chileno, a pocas semanas de su presentación a nivel mundial”, agregó Zamora.

Además de las sorpresas exclusivas, Samsung entregará regalos en todos sus canales de venta junto a cada compra en etapa de preventa, es decir, entre el 01 y el 15 de febrero 2021.

Todas las compras durante la preventa de los Galaxy S21 Ultra, S21+ y S21 incluirán un cupón que podrá canjearse en el sitio shop.samsung.cl/regalo-galaxy, por diferentes opciones de productos de audio, accesorios o cargadores, incluidos los recién presentados audífonos Galaxy Buds Pro y el dispositivo de localización Galaxy SmartTag.

Todas las compras en preventa de Galaxy S21incluirán una gift card de $150.000, las de Galaxy S21+ una de un valor de $200.000, y las de Galaxy S21 Ultra contarán con una gift card a canjear de $250.000 pesos.

Más info sobre la Preventa serie Galaxy S21 en news.samsung.com/cl.