Documental Joan Jett

Presentamos el documental Joan Jett: Bad Reputation en In-Edit 2019

Presentamos el documental Joan Jett: Bad Reputation que revisa la carrera de este ícono del rock que abrió puertas para una infinidad de mujeres rockeras que venían detrás.
 

Joan-Jett
POR @PATYLEIVA
Esta noche en el Teatro Nescafé de las Artes tenemos el gusto de presentar el documental Joan Jett: Bad Reputation en el festival In-Edit. Es muy emocionante porque la figura de Joan Jett es de las más potentes en el mundo del rock, y su talento y determinación hicieron que con su música abriera puertas y rompiera barreras dejando el camino un poco más despejado para las que venían detrás. Hoy sigue siendo un referente y una inspiración. Ella partió en los años en que todavía devían que las mujeres no podían rockear, pero ella se paseó a los estrechos de mente y partió con las Runaways para seguir su camino con los Blackhearts y convertirse en un ícono.

En este documental de Kevin Kerslake podemos ver el camino que ha recorrido y testimonios de artistas como Billy Joe Armstrong (Green Day), Miley Cirus, Chris Stein, Debbie Harry (Blondie), Iggy Pop y Kathleen Hanna (Bikini Kill).

Viernes 26 > 20:00 h. > Teatro NESCAFÉ de las Artes
Martes 30 > 22:00 h. > Centro Arte Alameda
Entradas acá
.