por Jime Zapata (@jimezapata)
Siempre que invito a amigas a mi casa me gusta tenerles una mesa linda. La semana pasada fue una amiga argentina -con sus hijos- que no veía hace tiempo, y que además vuelve a su país, por lo que quise tenerle un té lindo y rico porque puede que sea el último.
Me encantan los colores pasteles, así que esta vez elegí esa gama para preparar mi mesa.
Saqué la loza que combinara con esos colores, las estrellas y porta muffins son de CasaIdeas, el tortero fue un regalo de matrimonio pero lo venden en hartas partes, y el plato me lo traje de Anthropologie (marca de la cual soy un poco adicta).
Además de tener muffins y galletitas, encontré estos helados de marshmallows en el Jumbo, no solo combinan con los colores que elegí, sino que también a los niños les encantan!
Un clásico de mis mesas son las cosas de Qué Linda es mi Fiesta (la Maca, la dueña que es un amor, siempre me avisa cuando le llegan cositas nuevas :). Las bombillas y las servilletas son de su tienda.
Con estas cosas, más frutillas y arándanos, armamos la mesa. Digo “armamos” porque para estas cosas siempre tengo una mini ayudante que me acompaña y me (des) ordena todo lo que pongo 🙂