por Paty Leiva
Tenía una polera que me encantaba, pero la dejé de usar porque me quedaba como corta, lo más lindo era la parte de la cintura (creo que se llama nido de abejas) entonces, después de mucho tenerla guardada se me ocurrió añadirle una falda y convertirla en vestido. Le pasé la idea a Juanita Guzmán (tel. 559 4131), la mamá de mi amiga Laury, que cose y reproduce vestidos al pie de la letra con excelentes resultados. Ella compró una tela como de broderie para la falda, para usar de fondo bajo el tul que yo obsesivamente quise poner encima. El resultado fue un vestido muy girly, y ya le tengo el ojo echado a otra polera verde musgo que tengo por ahí.
ese vestido te quedó bello paty!
Oooohhhh… ¡qué buena idea!… jamás se me habría ocurrido. ¡Gracias!.
te quedó muy lindo! lo teñiste después para que quedara tan parejito el color?
ME GUSTA LA IDEA, me pasa que amenudo cuando encuentras una polera lindisima en la ropa usada, te queda corta, y me da una pena no poder usarla, creo que cuando valga la pena se podra aplicar la tecnica del vestido, aunaque no los uso mucho, para ocaciones especiales nunca estan de mas… bueno como toda la ropa.
No lo teñí Ignacia, tuve suerte con las telas, puede ser que el tul al ser de distinta textura hace como que se difumine el color de abajo.
Bonita la idea….y la imaginación…. a veces una tiene algo y no sabe qué hacer o cómo combinarla…. quedó preciosa la tenida….. felicitaciones a tí
Buena idea!! quedó super lindo el vestido en verdad
y cuanto cobra la sra. Juanita????
tbn. quiero.
hermoso vestido… muy mod!
Me encanto tu idea, sobretodo para no desechar la ropa que tanto nos gusta, sino que darle una renovacion y convertirlo en algo distinto. Muy lindo.
me inspiraste a hacer algo q deberia haber hecho ya
Todas mis felicitaciones por tan linda creación! Es cierto, sólo es cosa de echar volar la imaginación y atreverse. Muchas veces eso salvaría a muchas personas de andar “uniformadas” por la vida, y así agregarle un toque personal, original y ondero a nuestro outfit.
buena idea. le podría pedir un vestido amarillo que tengo en mi cabeza hace tiempo, cuando cobra masomenos??
hola… pero la señora venderá vestidos como ese (o sea… hará una partida de ellos) o es el dato para tener una excelente costurera? saludos!
buena idea, podríamos dar otros tips como esos para mejorar nuestros guardarropas
Te quedo muy lindo Paty, buena idea 🙂
Muy buena la idea…me gustó
Gracias chicas! que bueno que les gustó.
Virginia, es el dato para tener una excelente costurera.
Me encantó la idea!!. Cualquiera pensaría que es un post muy light. Pero si lo piensan bien…apuntas al ahorro, el ingenio…el saber sacar partido a lo que se tiene. Además…sacas toda tu capacidad creativa.
FELICITACIONES!!!
Te lo voy a copiar…y con varias cosas más.
Me encanta la gente positiva…..
A la mamá de tu amiga dile que es también muy habilosa…no todo el mundo te entiende lo que tú quieres hacer.
Cariños,
Ximena
Yo cacho que a las puras diseñadoras se les ocurren cosas tan entretes. A mi, jamás se me hubiese ocurrido. En todo caso tener una costurera guena, es el mejor dato del mundo!
el mejor dato q ha dado zancada hace mil tiempo
=D
Oye que buena idea! la única que había tenido yo hace tiempo era la de convertir una polera gigante morada que tenía en la copia de otra polera de bonito diseño que tengo, pero se lo pedí a mi mamá (que si bien no es costurera se maneja muy bien en la máquina de coser) pero como tenía tantas cosas que hacer nunca me pescó. Mejor, porque ahora podría convertirla en algo mejor que tengo en mi mente.