día 2 en Lollapalooza

¡Poderosa Miley!: comentarios del día 2 en Lollapalooza 2022

 

día 2 en Lollapalooza

Por Equipo Zancada

Un imponente cielo coronó el segundo día del festival, que cerró con el innegable talento de Miley Cirus que con su manejo escénico y poderosa voz hizo que terminaramos todas deslumbradas y muy inspiradas. Acá nuestros comentarios sobre algunos de los shows del sábado.

Beto Cuevas

El show de Beto Cuevas estuvo increíble. Qué mejor que escuchar los clásicos de La Ley en vivo, en medio de un festival, y con él cantando a pocos metros de ti. Sobre todo si lo has amado por más de 20 años. En rigor, tu primer amor platónico de la vida.  (Joce)

¡Poderosa Miley!: comentarios del día 2 en Lollapalooza 2022 1
FOTO: MATIAS ARTIGAS / LollapaloozaCL

A$ap Rocky

Más tardecito, y con una hermosa postal del cielo rojizo, A$ap Rocky conquista a un montón de gente que se canta todos sus hits y que se enternece con cualquiera de las frases en español que dice el cantante. Yo también lo encontré tierno. (Joce)

¡Poderosa Miley!: comentarios del día 2 en Lollapalooza 2022 2
FOTO: JONNATHAN OYARZUN / LollapaloozaCL

Miley Cyrus

Pero la gente se volvió loca cuando ya quedaba un poco más de media hora para que comenzara el tan esperado show de la noche: Miley Cyrus, o para los más despistados, Hannah Montana. Hay que decir que yo poco y nada sabía de la carrera actual de esta chica que me dejó peinada para atrás. Qué gran show se mandó, partiendo porque tiene una de las mejores voces de su generación, hasta el nivel de su espectáculo que no dejó indiferente a nadie.

Todes querían verla a ella, a la flamante Miley que además de cantar sus grandes éxitos, interpretó tremendos covers: “Where Is My Mind” de los legendarios Pixies y “Heart Of Glass” de Blondie, entre varios otros que me hicieron reconocer que la ex chica Disney tiene mucho que ofrecer y un gran talento. No por nada reunió a un montonazo de fanáticos, tanto en el hotel donde se hospedó, como en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Me canté todas las canciones, aunque no me las supiera. (Joce)

¡Poderosa Miley!: comentarios del día 2 en Lollapalooza 2022 3
FOTO: RAUL BRAVO / LollapaloozaCL

Javiera Mena

Un impecable diseño de escenario que hizo bailar al público tal como en las pistas. Javiera estuvo muy divertida, cada vez que habló, empatizó con el público y dedicó temas tan hermosos como su cover de Mecano “Mujer contra mujer”. (Paty)

¡Poderosa Miley!: comentarios del día 2 en Lollapalooza 2022 4
Ramon EME / LollapaloozaCL

Marina

Pese a que su show tuvo un choque con el de Pedropiedra, la deleitante voz de Marina hizo que en un momento el Axe Stage se llenará. ¡Marina sabe muy bien cómo hacer un espectáculo! Su puesta en escena fue simple pero, al mismo tiempo, muy glamurosa con las tonalidades -sobre todo- rosas de fondo en las pantallas. Su voz es muy “angelical” y sensual, que incluso en ocasiones me generó cosquillas. Fue una presentación que me sorprendió lo mucho que la disfrute.

¡Poderosa Miley!: comentarios del día 2 en Lollapalooza 2022 5
Matias Artigas / LollapaloozaCL