poder personal wellness tarot

Mensaje Wellness Tarot: Deja de compararte y conéctate a tu poder personal

El mensaje de esta semana te llama a conectarte con tu poder personal y tu creatividad para canalizar la energía creadora del Universo en tu propia vida, concentrarte en ti misma y así co-crear lo que deseas. Usé El Buen Tarot (The Good Tarot) de Colette Baron-Reid y esta es la carta que salió:
 

poder personal wellness tarotPor Wellness Tarot
No todos somos iguales. Es algo obvio y lógico, no estoy descubriendo el mundo, pero sin embargo, es tan fácil y común que te autocompares con los demás, especialmente cuando las cosas se demoran en resultar o no están saliendo como tú quieres y a los demás les está yendo bien… según tú. El mensaje de esta semana te llama a conectarte con tu poder personal y tu creatividad para canalizar la energía creadora del Universo en tu propia vida, concentrarte en ti misma y así co-crear lo que deseas. Usé El Buen Tarot (The Good Tarot) de Colette Baron-Reid y esta es la carta que salió:

DOS DE FUEGO: Este arcano menor equivale al Dos de Bastos en el Tarot tradicional y te habla de coraje y grandeza. Te invita a que traigas esas cualidades desde las profundidades a través de tu corazón para transformarlas en tu poder personal.

Coraje y grandeza para saber que el mundo es tuyo si así lo quieres e ir por ello, creando activamente tus planes para el futuro, tomando nota de tu progreso a través de tu hoja de ruta personal y confiando en lo desconocido a través de una ambición que te inspira desde la divinidad y no el ego.

“En cualquier momento en el que no puedo ver mis sueños materializarse, confío en el proceso de co-creación y me comprometo más profundamente en visionar algo nuevo. Ya empecé a progresar y pronto mi pasión atraerá la situación perfecta para mí. La luz divina me ayuda a ver mi camino y a sentir al Universo alineándose para traerme lo que necesito.”

Preocúpate de ti, de tu historia, no de lo que hacen o logran los demás, porque estamos todos en caminos diferentes y cada persona debe pasar por sus propias pruebas para crecer. Lo que vemos como “éxito” del otro, en supuesto desmedro del nuestro, la mayoría de las veces no es más que una pantalla y la realidad es que no tenemos idea de qué hay detrás.

Por lo tanto, despierta, date cuenta cuando tu mente te esté jugando estos trucos desafortunados que sólo te tiran para abajo y ocúpate de lo tuyo. Organízate con una visión, un plan, acciones a tomar y confianza absoluta en el Universo y todo aquello invisible en lo que creas, porque siempre te estará sosteniendo y empujando.

¡Te deseo una semana preciosa, llena de coraje y confianza!

Si quieres tomar clases de Tarot o agendar una lectura personal, para hablar de temas –como el poder personal– más en profundidad y proyectando tu vida en el 2020, puedes escribirme a [email protected] Te invito además a seguirme en Instagram: @wellnesstarot.