Podcasts

 

Catp
por Violeta Guerra

Últimamente he considerado que una buena manera de escuchar música o simplemente sacarle partido a la inmensa cantidad de Gigabytes que traen los reproductores Mp3’s es descargar Podcast, hay muchos sitios, podomatic, podcaster etc, un buen lugar también es tener iTunes que en su online store linkea a múltiples suscripciones, separado por temáticas, como música, noticias, incluso clases de yoga.
Fue justamente ahí donde encontré uno muy bueno que se llama The Interface en donde un sujeto llamado Jeff y otras veces uno llamado Mike, invitan a gente como KT Tunstall, Karen O y Nick de Yeah Yeah Yeahs, Noel Gallagher, Cat Power, TV On The Radio, etc, para que canten algunas canciones y hablen de su vida. Todas las semanas sale un capítulo nuevo que incluye unas 3 o 4 canciones en vivo, versionadas todas en un formato bien íntimo, con entrevistas en donde uno se da cuenta de varias cosas, como por ejemplo que Chan Marshall (mejor conocida como Cat Power) es una pesada, que acaba de salir del alcoholismo, que es homosexual y que va a ser la cara de la nueva campaña de las Joyas de Chanel, mish.

Y bueno para hacer este post más interactivo y aumentar mi popularidad que está por el suelo les pregunto: ¿Tienen alguna recomendación para suscribirse o descargar?

4 Comments

  1. Yo tengo un podcast llamado el podcast de las preguntas donde con un amigo (Carlos) donde rayamos la papa durante media hora. No tenemos muchas descargas, pero si tenemos una audiencia fiel.. jajaja.

    Te invitamos, aunque te advierto que los últimos capitulos han estado muy personales.

    Saludos.

  2. bueno, que cat power sea pesada, alcoholica y homosexual no es de extrañarse; yo me preocuparia si fuera buena onda, “safe and care people”, y casta. es que perdería un poco ese feeling que tiene no? “free” ya no se escucharía igual…

    “Don’t be in love with the autograph.
    Just be in love when you scream that song on and on: free
    It’s okay if you can stand to let him dance
    It’s okay; it’s your right, come on and take a chance.
    True Romance, when you dance: Free”

    lovely

  3. Weon que mentira eso de que Cat Power es homosexual.
    No juegue con nuestros SeNsIbLeS cOrAzOnEs*~

    Exijo una explicacion.
    hablo en serio.

    disculpas publicas por ultimo, eh.

    chao.

Comments are closed.