Berni Allen

Podcast Zancada 23: el power de Berni Allen; los oficios que nos gustaría saber y series para maratonear

En el Podcast Zancada 23 conversamos con Berni Allen, deportista, bailadora y entrenadora de fitness que vive en constante búsqueda del bienestar de cuerpo y mente. Con Claudius nos dimos el lujo de achacarnos pero después hablamos de los oficios que nos gustaría haber sabido después de la pandemia. La Daniela Paz ve series en tiempos récord, así que acá nos dejará sus recomendaciones, que incluye My Brilliant Friend, la versión televisiva de la saga de libros de Elena Ferrante y nos comparte la genial idea de juntarse virtualmente con amigas a poner play a un episodio al mismo tiempo y comentarlo entremedio por WhatsApp.
 

Berni AllenPor @patyleiva Ilustración: @catadonzecollage
Hoy en el nuevo podcast Zancada conversamos con Berni Allen, deportista, bailadora y entrenadora de fitness que vive en constante búsqueda del bienestar de cuerpo y mente. Ella desde hace tiempo que tiene una plataforma digital totalmente armada con clases y rutinas de ejercicio con su exitoso método.

Hablamos con Berni (@berniallen) de los beneficios de tener el cuerpo en movimiento aunque no podamos salir de nuestras casas y sobre las clases que puedes tomar para colaborar “donando tus calorías”, para juntar cajas de alimento para los afectados en esta pandemia, su solidaria iniciativa.

Con Claudius nos dimos el lujo de achacarnos pero después hablamos de los oficios que nos gustaría haber sabido después de la pandemia y nos animamos soñando con las habilidades que queremos adquirir cuando salgamos de esta.

Conversamos con Vicky Zamora de Keep Going Chile (@keep.going.chile) y con Kalú Downey de Proyecto Once (@proyecto.once) que está trabajando para reunir fondos junto a @laboratoriobotanico para el fondo de la Protectora de la Infancia, quienes nos comparten distintas formas de ayudar a quienes más sufren el impacto de la falta de trabajo que provoca la pandemia del Covid-19.

La Daniela Paz (@dnlpz) ve series en tiempos récord, así que acá nos dejará sus recomendaciones, que incluye My Brilliant Friend, la versión televisiva de la saga de libros de Elena Ferrante y nos comparte la genial idea de juntarse virtualmente con amigas a poner play a un episodio al mismo tiempo y comentarlo entremedio por WhatsApp.

Por supuesto que recomendamos Never Have I Ever, nuestra favorita del momento, la serie de Mindy Kaling que está en Netflix.

Nos apoyan como siempre nuestros amigos de Asunto Polera. Alma Cosmética vegetal y Estudios Triana.

Puedes escuchar el episodio del podcast Zancada 22 de Berni Allen acá y también en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast, Anchor, Breaker, Overcast, Pocket Casts, y Radio Public. Nos encuentran como “El podcast de Zancada“:

Acá dejamos los links para ponerse al día con los episodios anteriores, dejen sus comentarios y por supuesto, lean Zancada.com a diario! (siempre habrá algo nuevo que les puede interesar) y sigan nuestras redes en instagram, facebook y twitter.

Episodio 01: Camila Hirane
Episodio 02: Fran Valenzuela
Episodio 03: Camila Santa Ana @recorriendoconperros
Episodio 04: Monserrat Sepúlveda, de Tours With Meaning
Episodio 05: María Paz Rodríguez
Episodio 06: Andrea Cordones
Episodio 07: Javiera Contador
Episodio 08: Negra Cesante
Episodio 09: Martina Petric
Episodio 10: Karina Valle, de Clase Básica
Episodio 11: Paulina Flores
Episodio 12: Roser Fort
Episodio 13: Verónica Orb
Episodio 14: Isadora Díaz-Valdés
Episodio 15: Connie Achurra
Episodio 16: María José Cumplido
Episodio 17: Felicia Morales
Episodio 18: Isa Tapia de @planta_cl
Episodio 19: Marisol García
Episodio 20: Trini Guzmán @holaleon
Episodio 21: Virginia Demaria
Episodio 22:
María José Castro, @soyladuganga de las Amikas