Podcast Corazones

Redbull lanzó el Podcast Corazones, profundizando en cada canción del mítico disco de los Prisioneros

Redbull acaba de publicar un podcast que es un verdadero lujo. Se llama Corazones, y en él, Marisol García y Claudio Ruiz dedican un episodio completo a cada canción del cuarto disco de Los Prisioneros.

Podcast CorazonesPor @patyleiva
Redbull acaba de publicar el podcast Corazones, y es un verdadero lujo. En él, Marisol García y Claudio Ruiz dedican un episodio completo a cada canción del cuarto disco de Los Prisioneros.

Es un placer poder profundizar en los detalles inéditos y referencias que rodean a cada uno de los temas. A través de una dinámica edición, escuchamos testimonios antiguos y nuevos de quienes fueron parte del disco y de quienes hasta el día de hoy se han visto influenciados por él.

El disco Corazones fue mi entrada a Los Prisioneros, vivía en México y por alguna razón llegaron allá mucho después que Soda Stereo o Virus. Los descubrí gracias a mis primos, un verano que vine a visitarlos a Santiago cuando aún vivía en el DF. Me llevé el cassette y era la única que lo tenía entre mis amigas, era raro y nos gustaba mucho, recuerdo que lo ponía en el auto en mis primeras salidas manejando. Era enigmático, diferente y en sus letras había algo que nos sacaba de nuestra zona cómoda, de nuestra inocencia adolescente, como si fuéramos a ratos la chica de “Cuéntame una historia original”, mientras que, en otros momentos nos identificarnos con la voz de Jorge en canciones como “Amiga”.

 

Puedes escuchar el Podcast Corazones de una patada o en pequeñas dosis en Spotify y Apple Podcast a aqui mismo:.