Plaza Victoria, buen dato de almuerzo

 

Plaza Victoria, buen dato de almuerzo 1
por Daniela Paz

En un sector que salvo por algunas excepciones no se estila que haya una gran variedad para comer, apareció hace algunos meses Plaza Victoria, y no puedo dejar de recomendárselos.

Muy cerca del metro Santa Isabel, exactamente en Santa Isabel 052, se encuentra Plaza Victoria, que tiene de todo para ser uno de mis lugares favoritos para arrancarme del trabajo a la hora de almuerzo.

La variedad es lo mejor que tiene, además todo lo que he probado es bastante rico: tienen hamburguesas, ensaladas, sushi, tacos y de postre unos riquísimos helados. Además también uno puede pasar a la hora del té de los que hay muchas variedades y también pasteles.

Lo lindo es que tiene un patio interior y los días con un poco de sol son perfectos para pasar un momento en la tarde. Los precios también son muy convenientes, así que lo recomiendo de todas formas.

Link foto: www.plazavictoria.cl

34 Comments

  1. Me encanta plaza victoria! es muy rico, los precios razonables, buena atención y lo mejor sus rollitos de canela 🙂

  2. Es precioso ese patio, tienen pájaros, una pequeña fuente de agua…todo muy relajante ideal para una tarde de fin de semana.
    La comida es buena, pero la variedad es demasiada. No es que quiera encontrarle la quinta para al gato, pero no me gustan los locales que mezclan tantas cosas en la carta. He probado ensaladas, empenadas y hamburguesas, muy buenas. Además tienen helados filippo.

  3. Buaaa cuando vi el título pensé que se refería a la Pza Victoria de mi Valpo querido 🙁

    • Jajajaj me pasó exactamente lo mismo!!!! creí que era nuestra plaza Victoria 😉

      Aguante Valpo!!!!

        • Pa las porteñas un dato igual, (aunque es de Viña) donde empieza la Av Valparaíso (cuando deja de llamarse Aguasanta) frente a la subida del cerro Castillo hay una “empanadería”, ahí venden empanadas de varios tipos, lo descubrí hace poco y recomiendo las que se llaman “Champicarne” jaja son de champiñon (traen harto), carne picada y un poco de queso, son súper ricas y doy el dato porque a la salida de la pega voy a comprar unas… mmm ya me dio hambre…

  4. He ido un par de veces y es rico el local, el patio precioso y la comida bien rica. Además sirven té de hoja en tetera, lo cual para mí es un plus

  5. Nunca he ido, pero viendo esos platos y leyendo los comentarios, creo que iré cuanto antes!!

  6. Honestamente no tenia idea que existia, pero me tinco demasiado el sandwich de camarones asi que ire este fin de semana a probarlo.

  7. Qué buen dato! Justo con una amiga estábamos buscando un lugar para almorzar que quedara entre su trabajo y el mío. Este es perfecto.

  8. Todo rico, me queda al ladito de mi casa he pasado a comprar comida cuando salgo tarde o paso a comprar un rico cafe

  9. El Plaza Victoria es buenísimo, yo he ido varias veces pq me queda a pasos de la pega, tienen cosas exquisitas y los precios son súper buenos, les recomiendo para la hora del té la once súper, por $4.800 te tomas un chocolate o té o café de esos de distintos sabores ricos ricos y gigante, un sandwich a elección de la carta, un trozo de pastel y un jugo XL natural 100%…Se los recomiendo!!!

  10. Me encanta el plaza victoria, no he ido al almuerzo, sino que más bien he ido a la hora de la oncecita. Muy recomendado, tiene un muy buen ambiente y la terraza es muy tranquila y fresca.

  11. Vivo al lado pero nunca he pasado!
    Con todos estos datos creo que este fin de semana sin falta me dejo caer x ahi
    =)

  12. Hola nenas necesito de su buena onda para responder una encuesta
    http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=848708
    Es acerca de ustedes y sus cocinas,es cortita; lo ideal sería que la respondan mujeres profesionales que viven solas o en compañía en su propio depto o casa ,da lo mismo si es arrendada 😛 ; y si no lo eres = me puedes ayudar proyectándote a futuro ,pero seriamente 😛
    les cuento que es para definir un perfil de usuario para un producto, (trabajo para la u) ,así que su ayuda es esencial para sacar adelante el proyecto
    les agradezco desde ya su buena onda y disposición =)

    y yo tambien pense uqe se trataba de nuestra plaza victoria de valpo xD

  13. ¿UN BUEN DATO?
    ¡UN EXCELENTE DATO!
    CHIQUILLAS, TIENEN QUE IR, HAY CHOCOLATES CALIENTES DELICIOSOS, ONCES A PRECIOS CONVENIENTES Y CON PORCIONES RAZONABLES (NO ESTAS TÍPICAS ONCES QUE QUEDAS CON HAMBRE).
    ADEMÁS LA ATENCIÓN ES BASTANTE BUENA Y EL LUGAR PRECIOSO.
    LO ÚNICO MALO ES EL BAÑO, COMO QUE EL TRAPO ESTÁ SUCIO O TIENE MALA VENTILACIÓN PORQUE NO HUELE MUY BIEN, PERO ES EL ÚNICO DETALLE. TODO LO DEMÁS (PREPARACIÓN, CALIDAD, VARIEDAD Y PRECIOS) ES EXCELENTE.

  14. Oohh de verdad que los precios son super razonables, me gusto mucho, voy a ir a penas pueda a tomar once con tecito ñami ñami

  15. es riiiiiiiiiico!!!
    choclates calientes de mil variedades, té de verdad y unos muffins que se cagan!!
    y lo mejor lo mejor lo mejor, me queda a 1/2 cuadra del depa!!!

  16. El sitio es encantador, los sofas que estan en el costado son especiales para sentarse en ellos, con un buen chocolate caliente de cacao al 80% y leer un buen libro, como tambien comentar y disfrutar con tus amigos.
    El lugar es genial 100% recomendado para un momento de paz y dedicacion para ti.

  17. Muy buen lugar.
    El sandwich “Philadelphia” en panini es increible … y como dijo alguien por ahí, “los cafés… nada que envidiarle a Starbucks”.
    Mi señora quedó fascinada con la torta de chocolate-trufa (creo que era esa…la torta!)…ja.
    y los helados son FILIPO.
    El patio interior, suuuper ondero

Comments are closed.