Hace un par de semanas –cuando el mundo era otro, antes de entrar a la 1era, 2da, 3era y 4ta fase del Coronavirus– fui a una clase de fitness dirigida por Berni Allen (@berniallen) en compañía de Agustina Valenzuela (@agustinavalenzuela) y quedé fascinada con la energía que transmiten y el increíble estado físico que tienen.
Yo que jamás en la vida he hecho clases de baile, me vi alternando ejercicios y danza de muy buena gana con ellas. Además me pude poner a prueba y darme cuenta de que podía hacer más de lo que pensaba.
Desde ahí que las sigo en instagram y me sorprendí muy gratamente al ver que, debido a la situación de aislamiento en que nos encontramos con esta pandemia espantosa, Berni ha liberado un plan de 28 días de entrenamiento gratuito.
Yo partí ayer y es muy completo y didáctico. Tiene calentamiento, entrenamiento y elongación, con pausas que te muestran los detalles de la postura en videos para que las hagas correctamente, todo muy cómodo y muy pro.
Cuando ya le agarré la onda al sistema, aproveché de poner música por detrás para amenizar y lo pasé muy bien ejercitándome.
Se agradece muchísimo este material de calidad entregado desinteresadamente en estos tiempos difíciles, en los que mantener la mente y el cuerpo sano es primordial. Muy seca, empática y poderosa Berni!